El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 20 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu trabajo se mezcla ahora con tus actividades sociales. Tienes un espíritu festivo que muchos envidian y que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver. De alguna manera te las ingeniarás para llegar a un término medio en donde no tengas que sacrificarte tanto. Números de suerte: 6, 30, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ha llegado el momento de ver tus metas realizadas y de comenzar nuevos planes para el futuro. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartan gratas experiencias. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho, ya que es tiempo de cambios y de aventuras. Números de suerte: 10, 4, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con el Sol iluminando tu casa de los viajes es momento de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo. Dale alas al amor, exprésalo sin miedo. Números de suerte: 7, 40, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza ahora para ti. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. Sé paciente con los niños y jóvenes de tu familia. Tus presentimientos en relación a un compañero de trabajo serán correctos. Números de suerte: 38, 2, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con el Sol en tu casa del matrimonio o las uniones, si tienes planes con tu pareja es el momento de llevarlos a cabo. En tu área del trabajo también te beneficias ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Tus enemigos ocultos salen a la luz para que sepas cómo defenderte. Números de suerte: 33, 28, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol, enfoca su luz y energía hacia todo lo que esté relacionado con tu salud. Ahora podrás mover montañas, ya que te recuperarás de todo con gran facilidad. Tu magnetismo personal aumenta. Se impone que hagas ejercicios y controles lo que ingieres. Te sentirás lleno de vitalidad. Números de suerte: 16, 4, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En donde quiera que te encuentres dejarás sentir tu presencia. Te identificarás mucho con la juventud y te gustará formar grupos sociales o caritativos. Te encuentras de fiesta. Aprovecha toda invitación que te hagan ya que serás el alma de la fiesta. Números de suerte: 1, 45, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus mejores fiestas y reuniones las llevarás a cabo en tu hogar ya que tienes el Sol iluminándolo. Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como a todo plato de comida que confecciones. Es momento de sacar tus dotes de anfitrión. Números de suerte: 17, 4, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra recibe la bendición y la energía del Sol, que entra en tu tercera casa hoy. Es el mejor momento para comunicar tu amor. Y si estás en busca de pareja, muy pronto la encontrarás. No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere. Gasta pero a la medida de tu bolsillo. Números de suerte: 50, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En una época en que muchos se lamentan por falta de dinero, tú no podrás quejarte, si has sabido administrarlo correctamente. Oportunidades financieras no faltarán. Entras en una etapa de buena fortuna en la que deberás de invertir inteligentemente para multiplicar tus ganancias. Números de suerte: 43, 22, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

¡Muchas felicidades! El Sol entra hoy en tu signo exaltando tu encantadora personalidad. Te destacas y serás motivo de admiración. Si aun no tienes pareja, lánzate a la conquista ya que llevas las de ganar. Haz buen uso de todos tus encantos ya que todas las miradas estarán sobre ti. Números de suerte: 5, 23, 41 .



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu carisma sale a flote. Con el Sol en tu casa que rige lo espiritual, te encontrarás ahora más caritativo que de costumbre. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan llevándote a envolverte en actividades que de alguna manera beneficien a la humanidad. Números de suerte: 8, 21, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario