El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 27 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio ilumina tu mundo de las amistades, es buen momento para envolverte en actividades con la comunidad y disfrutar de tus amigos. Compartirás más con tu pareja y será tu mejor compañía. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, como tu trabajo o negocio, se favorece. Números de suerte: 20, 44, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Mercurio en tu casa diez. Se exalta para ti todo lo relacionado con la comunicación. Te beneficias ahora de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Números de suerte: 9, 20, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado te atraerá. Aprovecha los buenos aspectos planetarios que tienes en estos momentos para viajar. Números de suerte: 51, 12, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en un buen momento para solicitar ayuda económica. Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá mucha pasión junto a tu ser amado y mucha comunicación a nivel de sentimiento. Números de suerte: 30, 25, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 11, 50, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio ejerce ahora su influencia positiva en tu salud, pero esto no quiere decir que te descuides. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Números de suerte: 15, 36, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para llevar a cabo locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Cuando Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y llevar actividades en el mismo se enfatizan. Cuida tu sistema digestivo. Números de suerte: 41, 15, 8



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Mercurio en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación y tú también estarás muy expresivo. Apreciarás todo lo que te rodea y disfrutarás de la naturaleza. Números de suerte: 33, 51, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Atraerás el dinero fácilmente, no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicarlo. Mercurio se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a hacer transacciones, negociar, buscar gangas y ofertas. Cautivarás con tu personalidad y poder de convencimiento. Números de suerte: 10, 46, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entra hoy en tu primera casa Mercurio, enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa que tengas con alguien. Disfrutarás de una relación de amistad pero no necesariamente tiene que haber romance en la misma. Números de suerte: 49, 31, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás por medio de tus consejos. Se presentan conflictos, pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en afinidad con tu yo interior. Números de suerte: 26, 8, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario