El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo PISCIS 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:12

Piscis
20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO


Expandirás la mente en 2012, tenlo por seguro, aunque esto puede dar como resultado una superabundancia de ideas o una mente literalmente dispersa, pero siempre de algún modo extraño, tendrás cierta fineza de percepción, unida a la amplitud necesaria para adaptar cualquier cosa que pueda sucederte a un marco de referencia más amplio.


Mientras te concentras en cosas específicas no perderás de vista lo que sucede a tu alrededor. A partir del segundo semestre del año la influencia de Júpiter hará que tus esfuerzos se centren en la búsqueda de la seguridad familiar. Puedes llegar a visualizarte como una figura casi divina en tu hogar, influenciado por el astro del Rey del Olimpo, te verás como una persona noble, majestuosa y sobrenatural. Tendrás también que encarar todo lo que tenga que ver con dinero, posesiones y recursos de una manera diferente a la ordinaria. Intentarás elevarte por encima de los sistemas de valores tradicionales. Tendrás una necesidad casi insaciable de aprender cosas. Escribir, enseñar, dar conferencias, estudiar, viajar y aprender son todas actividades que serán estimuladas este año para ti. Quizá puedes llegar a ser víctima de alguna influencia colectiva que perturbe tu fuente de ingresos. Es probable que para mantenerte tengas que cultivar habilidades diferentes de las que previamente habías ejercido. Tienes una profunda necesidad de libertad, necesitas desarrollar la originalidad y la inventiva. Estarás abierto a nuevas corrientes y a tendencias progresistas. Confía en tu visión intuitiva del universo, que suele ser de cristalina claridad. Con Neptuno en el sector de tu personalidad serás como un espejo que reflejará a cualquier persona o cosa que esté frente a ti. Hay muchas maneras positivas de vivir esta influencia ya que bajo las irradiaciones arquetípicas de este astro, podrás dar expresión a imágenes y sentimientos colectivos por la vía de algún medio artístico u holístico. Tu visión puede llegar a ser una verdadera fuente de inspiración para otras personas que no son capaces de percibir con tanta facilidad esas dimensiones sutiles que tú contactas. Así que estarás particularmente iluminado para dar consejos y sanar a los demás. Si logras integrar tu falta de confianza y seguridad en la vida e iluminar esos sectores de autoafirmación e identidad, entonces fluirá en ti un caudal muy especial de conciencia superior acompañado de cierta nostalgia mística. Deberás aprender a decirle que sí a la vida, salir del útero materno o simplemente de la cama para encarar la vida con ánimos renovados. Trabajo: Tiempo para ser pasivo y receptivo ya que habrá muchas transformaciones a tu alrededor. Ayuda de un hombre poderoso. Dinero: Un duro golpe en los asuntos económicos entre julio y agosto. Incertidumbre. Los patrones arraigados del pasado afectarán tu presente. Hay en tu camino un éxito retrasado pero inminente y alcanzarás la felicidad después de superar las dificultades. Necesidad de protegerte para no perder el éxito deseado. Debes buscar consejos financieros sólidos.

Amor: Estarás muy vinculado a tu pareja en el ámbito de lo económico. Charlarás sobre dinero durante este año pero también compartirás la espiritualidad de un modo profundo y honesto.

Te mostrarás leal, pero si sientes que te limitan en tus planes serás capaz de ir tras tus metas.

Muchas veces tu pareja tendrá la percepción de que no te conoce.

Familia: Grandes transformaciones te esperan a la vuelta de la esquina. No te impacientes pues a partir de un viaje podrás redefinir tu plan de vida. Salud: Deberás cuidar los senos, el estómago, el sistema digestivo y todo lo relacionado con la alimentación y nutrición. Problemas ginecológicos. Espiritualidad: Tendrás la oportunidad de elevarte a confines insospechados durante este año, incluso a convertirte en una especie de iluminado, un santón o un médium sumamente poderoso. Sabrás ser humilde y entregarte a causas superiores cuando sea necesario.

0 comentarios :

Publicar un comentario