El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SAGITARIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Sagitario
21 DE NOVIEMBRE21 DE DICIEMBRE
Para los dueños de la flecha que apunta a las estrellas, los divinos centauros, los extraños y a veces mal comprendidos hijos de Júpiter, 2012 les ha de traer lo inesperado. Aquí hay duplicidad, falta de sinceridad y también ideas acerca de viajes, tácticas evasivas o ilícitas, estafas, mala suerte y preocupaciones, pero no desesperen: ¿quién dijo miedo? Si tú eres tu peor enemigo y haces un esfuerzo para conocerte desde dentro, entonces vencerás ante los sentimientos de derrota y decepción que te ocupan actualmente. Así que inteligencia en lugar de fuerza, honestidad en vez de agresividad.
Tal vez te sientas preocupado y desees escapar de todo, pero en realidad debes evitar cualquier acción autodestructiva. Tu visión única acerca del mundo y tu habilidad para hacer lo inesperado te salvarán de situaciones adversas.

Problemas con instituciones del Estado, ministerios y bancos, durante el primer trimestre del año.

Recuperación visible durante el último semestre. Mercurio te ha de golpear durante los primeros días de diciembre. En abril y mayo deberás cuidar de tus hijos.

Amistades y romances pueden estropearse si te pones belicoso. En julio y agosto evita desesperarte y afectar con tu actitud a los demás porque puede perjudicarte, sobre todo por ataques verbales. Podrás conseguir mucha oposición a tu libertad e independencia intelectual. Sigue adelante. Tu problema es encontrar seguridad mental y c o n s e j o s sólidos que te ayuden a corregir tu falta de sentido para algunas cosas y la vulgaridad en la que puedes caer. Tu preocupación por el dinero es excesiva, no caigas en la codicia, en el fraude, en la falta de honestidad o en la deslealtad.

Recuerda que el dinero no puede comprar el amor. Tampoco midas el éxito sólo en términos de dinero. Nunca seas tirano ni emules a un dictador. Antes bien recuerda que canalizando positivamente tus energías podrías lograr mucho más de lo que te imaginas.

Aprovecha la pericia que has adquirido, usa tus talentos y habilidades: acción e ingenio deben ser tus prioridades para alcanzar tus sueños. La época es buena para iniciar proyectos ya que eres el maestro de tu propio destino. Enfoca tu atención para que descubras tu potencial. Recuerda: para precipitar la energía positiva del universo el mago siempre está en movimiento.Trabajo: Necesitas tomar lecciones sobre la forma de trabajar con otras personas y preguntarte cuál es tu propósito en la familia humana. A veces quieres abandonarlo todo cuando crees que algo te bloquea, pero por lo general el bloqueo está sólo en tu mente. Los grupos cobrarán mucha importancia para ti durante este año. Dinero: Atrévete a ver las cosas desde una nueva perspectiva, te sorprenderás. Tendrás buenas oportunidades si actúas con persistencia y sin arrebatos de mal humor. Amor: Solteros y casados compartirán mucho con sus parejas en grupo. Si examinan con cuidado las dificultades, podrán sacar una joya preciosa respecto al conocimiento de sí mismos a través de los vínculos afectivos con los demás. Familia: Mientras no te conviertas en tirano, todo estará super bien y fl uirán la concordia y la ayuda mutua. Salud: Cuenta con la alquimia en perfecto equilibrio para mejorar tu salud y estados anímicos. Descubrirás la conexión existente entre paz interior y buena salud. Espiritualidad: Te sentirás impulsado a investigar y a explorar. A veces escéptico, a veces sin meterle mucho corazón, pero sí mucha cabeza, a veces tan sólo para complacer a otro o incluso para sacar algún tipo de ventaja, pero siempre inquieto por aprender un poco más. Te llevarás gratas sorpresas cuando abras tu corazón.

0 comentarios :

Publicar un comentario