El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 15 al 21 de enero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:22

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te centras en las metas que quieres lograr y lo consigues. Buen momento para abrir negocios y locales. Dinero: Aumentos de sueldo y reconocimientos en el área laboral que te favorecen. Te dan chequera nueva y te expanden el límite de tus tarjetas.
Amor: Los casados compran electrodomésticos para el hogar. Los solteros se mantienen flirteando aquí y allá. Gran carisma y sensibilidad. Salud: Querrás escaparte a la playa y disfrutar de un día de sol. Chequeos dentales por prótesis. Exploras terapias holísticas. Mucha inspiración. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 52 - 78. Consejo astral: Busca dentro de ti y encontrarás la verdadera voz de la conciencia. Actúa según tus deseos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Vivirás momentos de reflexión interna y querrás estar solo. Recibirás propuestas para ser el líder de un proyecto. Dinero: Con la Luna del 20 de enero no es recomendable firmar documentos o hacer negociaciones. Amor: Los casados vivirán el estrés. Los solteros pueden romper con sus parejas actuales. Salen a la luz secretos ocultos. No creas en chismes. Salud: Acude a un terapeuta y trata de superar el pasado. Debes cerrar ciclos. Los ejercicios cardiovasculares te ayudarán a relajarte. Medita con el OM MANI PADME HUM. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 42 - 69. Consejo astral: El tiempo es tu aliado para superar las adversidades. Afirma: "La fuerza del universo me otorga la alegría de vivir".



TAURO
Abril 21 / May. 20

Quieres disfrutar y dejar a un lado el trabajo excesivo. Venus en el signo de Piscis te llevará a replantearte tu misión de vida. Dinero: Compras lo que te gusta sin mirar precios. Decidirás invertir en tus caprichos sin remordimientos. Piensa antes de actuar. Amor: Los casados regalarán flores y dedicarán canciones. Los solteros soñarán despiertos con alguien que les encanta. Salud: Ten cuidado con ciertos somníferos y calmantes porque podrían crear adicción. Buscarás conectarte con tu divinidad interior. Los masajes con hidroterapia te encantarán. Color de suerte: Azul celeste. Números de poder: 17 - 43. Consejo astral: Vive cada momento como si fuera el último y deja la lucha interna entre el deber y el ser.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Una intensa energía te llevará a concretar lo que estaba estancado en tu vida. Es hora de encender motores y arrancar de cero. Dinero: Activa tu riqueza y báñate con sales de mandarina. Usa este aroma como perfume y como esencia en todo tu hogar. Amor: Los casados hacen una excursión a la montaña. Los solteros conocen a una persona morena muy sexy. Salud: Con la Luna en Escorpio el 16 y 17, no son recomendables las operaciones de ningún tipo. Chequea tus órganos sexuales y come de forma sana. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 31 - 54. Consejo astral: Déjate llevar por lo que te dice tu sexto sentido. Afirma siempre: "En mi corazón está el valor para crecer y ser feliz".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Mudanzas, traslados y viajes al extranjero aspectarán de forma positiva esta semana para ti. Te cargarás de muchas energías de brillo y luz. Dinero: Trámites para divisas son aprobados satisfactoriamente. Un nuevo empleo en puertas. Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros tienen discusiones por terceros. Cuida tus celos y aclara tus confusiones. Salud: Chequea tu tensión arterial. Vigila tu corazón. Haz ejercicios para quemar grasas y come bajo en sal. Cuidado con el rencor, puede enfermar tu hígado. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 85 - 99. Consejo astral: Un barco tipo galeón lleno de lingotes dorados y monedas extranjeras te ayudará a activar los viajes, la abundancia y la riqueza.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Momento de emprender proyectos contables o financieros que te generarán buenos dividendos. Invierte tu capital y confía en ti. Dinero: Transferencias, pagos e inversiones. Triunfos y problemas resueltos con cheques sin fondos. Amor: Los casados desean escribir sus experiencias en un libro. Los solteros reciben buenas noticias de un familiar en el extranjero. Salud: Terapias orientales como el taichí y la acupuntura te ayudarán a relajarte. Un corte de cabello te hará lucir más joven. Querrás alimentarte mejor. Compra cereales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 60 - 72. Consejo astral: Piensa lo bueno para que atraigas siempre lo bueno. Afirma: "Dejo ir el temor y avanzo con júbilo y alegría".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha de centrarte en lo que quieres para que logres lo que deseas. Dinero: Controla tus gastos y cancela deudas que pueden sumarse con mayores intereses. Multas e infracciones por vehículo. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros van a una fiesta y conocen a una persona hermosa de ojos claros. Salud: Semana perfecta para teñirse el cabello y oscurecerlo. Exfolia tu cutis y aplica una hidratación. Cuida tus uñas e hidrata tu piel. Terapias relajantes como las meditaciones Zen te ayudarán. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 34 - 59. Consejo astral: Desarrolla tu vida dejando atrás lo que no te beneficia. Apártate de esas personas que no te llenan de buen fluir.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna del 16 de enero en Escorpio es perfecta para activar la proyección profesional y tus grandes sueños. Dirígete hacia donde quieres estar. Dinero: Usa tu intuición e invierte en lo que te dé grandes ganancias. Moviliza tus cuentas y pide un crédito. Amor: Los casados vivirán noches de gran placer. Los solteros saldrán con dos personas a la vez. Cuidado con la promiscuidad y los instintos. Salud: Chequea tus órganos sexuales y tu hemoglobina. Vete de viaje a una isla paradisíaca para alejar el estrés. Practica algún deporte acuático. Medita y conéctate con tu ser de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45 - 73. Consejo astral: Transforma tu conciencia. Ahora vives grandes cambios y necesitas prepararte en cuerpo y alma.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Todo lo que lleves a cabo se gestiona rápidamente. Aprovecha estas energías cósmicas para organizar todos tus negocios. Dinero: Ascensos y nuevos proyectos en la oficina. Pago de deudas y crédito para comprar un vehículo. Amor: Los casados hacen terapia de pareja. Los solteros cumplen el sueño de viajar a tierras lejanas. Mucha sensualidad y carisma. Salud: Cuidado con las bajas de azúcar y de tensión. Limpia tus vías digestivas, come alimentos integrales. Malestar de estómago y úlceras. Chequea tu vista con el oftalmólogo. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 65 - 91. Consejo astral: El futuro se construye con las energías que el universo te proporciona. Afirma: "Aprovecho la vida con plenitud".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Felicidades a todos los cumpleañeros de la semana. Este será un período de mucha trascendencia para ti porque estarás tomando conciencia de tus responsabilidades. Gran estrés en el área laboral. Dinero: Deberás ahorrar y reorganizar tus cuentas. Revisarás tu contabilidad y harás un análisis de tus gastos. Cuidado con robos tras las compras con tus tarjetas de débito. Amor: Los casados tendrán desacuerdos con su pareja. Los solteros harán una excelente conexión con amigos en el exterior. Salud: No te sometas a intervenciones quirúrgicas. Buen momento para cerrar ciclos. Chequea tu corazón. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 01 - 25. Consejo astral: Cuídate de enemigos. Usa protecciones para que no te dañen. Antes de salir de casa pide luz a tu ángel guardián.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Muchos acuarianos estarán recibiendo sorpresas inesperadas. Te aprueban becas en el extranjero o te llaman para darte un empleo en otro país. Dinero: Deberás movilizar tus cuentas y ahorrar para viajes y negocios. Amor: Los casados montan un negocio en casa. Los solteros se deciden por una de sus conquistas. Cuidado con envidias de terceros y rumores de mala fe. Salud: Buenas energías para comenzar estudios holísticos. Optas por tomar medicinas naturales. Comienzas a hacer ejercicios. Vas a un templo para orar a la divinidad. Color de suerte: Azul cielo. Números de poder: 71 - 84. Consejo astral: Traza metas y lucha por ellas. Todo se te concederá en el tiempo de perfección que el universo consagra.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Mucha voluntad y gran magnetismo te llevan a obtener el reconocimiento de quienes te rodean. Tu seguridad te llena de honor y coraje. Dinero: Semana perfecta para abrir negocios y comprar bienes. Gran movimiento de dinero por nuevas inversiones. Amor: Los casados se dedican un poema de amor. Los solteros invitan a esa persona a salir. Sueños que se cumplen en pareja. Salud: Te mandarán a usar anteojos. Te unes a una filosofía mística o religiosa. Haz meditaciones con mantras sagrados. Practicas con terapias neurolingüísticas muy positivas. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 25 - 63. Consejo astral: Es hora de purificar tu mente y tu alma para sanar tu interior. Estás en el momento crucial de tu vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario