El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero del 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buenas oportunidades te llevarán a tierras lejanas donde te ofrecen ascensos y una vida distinta. Cierra ciclos y decídete a vivir. Dinero: Inviertes un dinero y compras un electrodoméstico clave para tu casa. Gestiones con divisas y tarjetas de crédito.
Amor: Los casados deciden hacer terapias de pareja. Los solteros se arriesgan a vivir dos relaciones a la vez. Antes de jugar a la infidelidad, toma conciencia de lo que quieres. Salud: Haz ejercicios y pierde esos kilitos de más. Medita con el mantra sagrado del OM MANI PADME HUM para que tomes conciencia de tu poder creador. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 47-90. Consejo astral: Coloca mandarinas, girasoles y frutas en tu mesa para recibir el Año Nuevo chino.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Júpiter en tu signo te lleva a comprar bienes para llevar a cabo tus proyectos. Afirma: "Yo soy un ser rico y próspero". Dinero: Negociaciones positivas que tardan en concretarse. Compra de un vehículo. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer un viaje de placer. Los solteros se interesan por alguien con estabilidad económica. Salud: Te pones a dieta para bajar de peso. Ten cuidado con llevar las cosas al extremo. Un corte de cabello te irá de maravilla. Ten paciencia y maneja el estrés. Evita rabietas y el mal humor. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34-77. Consejo astral: Atrae la prosperidad y coloca un recipiente de metal con monedas extranjeras en el oeste de tu casa.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Harás excelentes conexiones con personas en el extranjero. Protégete de la envidia de vecinos que dicen ser tus amigos. Dinero: Cuidado con cheques sin fondos. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles. Amor: Los casados se meten en problemas de chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes. Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y trata de no comer grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 61-84. Consejo astral: En el año del dragón coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero y atrae la suerte a tu vida.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La diosa fortuna te sonríe. Aprovecha y compra eso que tanto deseas. Date permiso para mimarte y consentirte. Dinero: Esta semana será muy buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa un gel de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un saludable almuerzo en familia; los solteros de una estadía por la playa. Gran armonía y alegría. Salud: La Luna en Piscis del 25 te pondrá muy romántico. Vive tus emociones con naturalidad. No te cohibas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 46-89. Consejo astral: Coloca al Buda de la cocina para que bendiga todos tus alimentos. Conéctate con energías maravillosas de luz.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tu gran poder creador te traerá importantes logros. Buenas noticias en relación con traslados laborales y viajes de negocios. Dinero: Excelentes aspectaciones para invertir en bienes como vivienda o un carro. Ten cuidado con lo que firmas. Amor: Los casados renuevan su relación. Los solteros se comprometen o se casan con la Luna del 23 de este mes. Felicidad y bienestar de pareja. Salud: Realizas terapias de constelación familiar para sanar heridas. Cuidado con intoxicaciones y bebidas estimulantes. Cuida tu corazón. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 37-61. Consejo astral: Báñate con sales marinas y sumérgete en un baño de pasión con fresas, mandarinas y naranjas para atraer la riqueza a tu vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tomarás impulso y cerrarás definitivamente un ciclo doloroso de tu vida. Aprende a decir no. Date espacio para ser tú mismo. Dinero: Momento para hacer un mapa de sueños y trabajar con lo que quieres lograr. Concretas un negocio. Amor: Los casados pueden estar divorciándose. Los solteros se enamoran perdidamente de alguien en la oficina. Momento de confusión. Salud: Cuídate de caídas y esguinces. Practica taichí o boxeo para drenar el estrés. Chequea tu hemoglobina. Bebe jugos de frutas y evita los químicos. Regálate una visita a un spa. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48-90. Consejo astral: Celebra esta fiesta comiendo arroz, granos y muchos dulces para que atraigas mucha felicidad y abundancia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Gozas de una gran armonía interior y haces importantes remodelaciones en tu casa. Te esperan muchos compromisos. Dinero: Ahorras para un viaje de placer que vienes planificando desde hace años. Te aprueban un crédito por una buena suma. Amor: Los casados se van de segundas nupcias. Los solteros conocen a alguien que los impacta. Pero cuidado, deben averiguar quién es esa persona. No es de fiar. Salud: Visualiza todo aquello que desees concretar. Esto hará que tus sueños se materialicen por ley de atracción. Hazte una limpieza de cutis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 69-97. Consejo astral: Con la entrada del nuevo año chino el 23, vístete de colores yang y celebra un año de riqueza y bendiciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Con la Luna en Piscis del 26 de enero decidirás iniciarte en una nueva filosofía de vida o aferrarte más a tu fe. Dinero: Compras algo curioso que deseabas tener. Un gasto extra te descuadra las cuentas, pero tu rapidez mental lo solventa. Amor: Los casados compran casa. Los solteros se van de fiesta y disfrutan de su soltería. Sé responsable con tu sexualidad. Protégete. Salud: Cuida tu hígado y evita comer grasas. Sal de la rutina y ve a leer bajo un árbol. Conéctate con tus seres de luz. Un cambio de imagen te favorece en esta semana. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 39-75. Consejo astral: En el año del dragón coloca al Buda de la riqueza en la coordenada oeste de tu casa. Así, atraerás gran prosperidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Peleas con convicción por algo que crees justo en la oficina. Cuídate de envidias de terceros y protégete con un buen talismán. Dinero: Te pagan un dinero que habías prestado. Por tu buen corazón te recompensan con un regalo. Suerte. Amor: Los casados cambian de parecer ante una pelea. Los solteros conquistan a esa persona que les gusta. Un encuentro casual puede cambiarlo todo. Salud: La vida te pone a prueba y vences obstáculos. Dolor en los músculos de la espalda por tensión. Practica un deporte acuático. Te blanqueas los dientes. Color de suerte: Azul. Números de poder: 52-87. Consejo astral: Coloca chocolates a los dioses Fu, Luk y Sao de la prosperidad y el bienestar. Activa la suerte en este nuevo año chino.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Apoyas un proyecto que te hará ganar grandes dividendos y muchos socios. Un reconocimiento a tu labor te estimula. Dinero: Mueve tus cuentas para que el chi positivo las llene de buena energía. Cuidado con transferencias fantasmas. Amor: Los casados compran un objeto de arte valioso. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo. Salud: Cuídate de quistes y ciertos fibromas. Exitosas intervenciones quirúrgicas. Salida placentera a la montaña. Terapias con el barro. Báñate con leche para purificarte. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 81-93. Consejo Astral: Haz una fiesta y regala sobres rojos chinos con dinero a los niños. Agradece por lo maravilloso que te ha dado la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Prepárate para tomar el control de tu vida. Dejas ese papel de víctima y un nuevo ciclo se abre ante ti. Estrés. Dinero: Ordena tus finanzas. Cancela tus deudas. Te llaman de un banco por malentendido con tus cuentas. Mucha suerte en el azar. Amor: Los casados deciden hacer travesuras y revivir su relación. A los solteros les vaticino un nuevo amor. Un gran carisma te acompañará. Salud: Cuida tus nervios. Acude a terapias como los hidromasajes para relajarte. Ve a una playa y conéctate con tus seres de luz. Vive cada día como si fuera el último. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 03 - 21. Consejo astral: Aprovecha la llegada del Año Nuevo chino para atraer la riqueza. Coloca el árbol de la prosperidad en la coordenada Oeste de tus espacios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con la Luna nueva del 23 en Capricornio abres por todo lo alto un nuevo ciclo de vida. Aprovecha para iniciar proyectos de negocios. Dinero: Grandes ganancias y muy buenos beneficios laborales para ti. Cambias tu chequera. Lee muy bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados se dan una segunda oportunidad. Los solteros tienen una noche de placer. Usa miel y girasol para bañarte. Salud: Posibles intoxicaciones y erupciones por mariscos. Hidrata tu piel. Retoques en los ojos. Posibilidad de adelgazar con una dieta baja en carbohidratos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 11-76. Consejo astral: Vístete de colores como el naranja, el rojo o el amarillo para atraer todas las mejores "vibras".

0 comentarios :

Publicar un comentario