El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 29 de enero al 4 de febrero de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cuidado con las peleas y los enfrentamientos que no traen armonía en el área laboral. Trata de drenar tu energía y equilibrarte.
Dinero: Llega el momento de cancelar deudas. Cierras una cuenta bancaria y decides abrirla en otro banco. Amor: Los casados tienen peleas por diferencias. Los solteros conquistan a una persona extranjera. El amor es muy confuso para ti ahora. Salud: Cuidado con taquicardias por fuertes emociones. Tensión arterial alta. Problemas estomacales. Hazte masajes con hidroterapia para relajarte. Viaje a un sitio paradisíaco. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47 Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.



TAURO
Abril 21 / May. 20

El 2 de febrero, Júpiter en tu signo y Plutón en Capricornio hacen un trino espectacular. Aprovecha y abre una cuenta bancaria. Dinero: Invierte, compra y vende. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. El aroma de las mandarinas te levantará el ánimo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Vive a plenitud y recompénsate. Conéctate con la naturaleza.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La Luna del 2 de febrero en tu signo será maravillosa para iniciar estudios o conectarte con personas en el extranjero. Descubres a un hacker en tu oficina. Dinero: En esta semana tu dinero se multiplica con creces. Aprovecha de invertir en negocios sólidos. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Descubres una terapia para controlar el estrés. Decides comer más vegetales y frutas. Te inscribes en un curso de cocina vegetariana. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo Astral: Pide al universo y éste te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

En esta semana sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos nocivos. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robos en cajero automático. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan a un viejo amor. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo mejor de ellas. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Practica ejercicios aeróbicos para estimular tu cuerpo. Controla tus nervios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, deidades, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Descubres tus grandes talentos y decides explotarlos. Haces conciencia de tu gran poder creador para generar la abundancia en tu vida. Dinero: Creas un proyecto personal que te traerá mucho éxito. Ganancias netas por venta de mercancías. Importe de materia prima para negocios. Amor: Los casados se atreven a hablar de sus diferencias. Los solteros tendrán un romance. Coloca dos patos mandarines en el lado este de tu casa para atraer a tu pareja ideal. Salud: Buscas a un terapeuta que te ayuda a drenar el estrés. Visita a sexólogo. Haz yoga y taichí. Color de suerte: Chocolate. Números de poder: 59-85. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te liberarás de un gran conflicto laboral tras un excelente cambio que se llevará a cabo en tu entorno. Todo puede pasar en el trabajo. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Inviertes en la compra de un vehículo. Te extienden el límite de tus tarjetas. Decides pagar una vieja deuda. Amor: Los casados tienen serias dudas sobre su relación. Los solteros apuestan a jugar con dos amores. Mide tus palabras antes de herir al ser amado. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolores de espalda. La cristaloterapia sanará tus dolencias. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Reconcíliate contigo y con la vida. Pronuncia las siguientes palabras: "Gracias, gracias, gracias".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba con la luna creciente en Aries del 30 de enero. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con la compra y venta de ropa. Juegas y ganas en el azar. Compras unos zapatos. Cuidado con transferencias fantasmas. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma a rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Chequea tu hemoglobina y evita posibles anemias. Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar. Color de suerte: Oro. Números de poder: 49-62. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor. No culpes a los demás por lo que te sucede.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Hoy 29 de enero comienza a abrirse un nuevo ciclo en tu vida. Dejas atrás lo negativo de tu pasado y te abres a un futuro maravilloso. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras objeto decorativo. No derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu páncreas. Cuidado con comer alimentos descompuestos. Vigila tu peso y haz ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

En esta semana emprendes la aventura más loca de tu existencia. El universo te apoya siempre que todo sea positivo. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Maneja tus cuentas de forma organizada. Pides referencias a una entidad financiera. Te prestan una suma considerable. Amor: Muchos casados se divorcian. Los solteros conocen a alguien del signo de Leo. Suerte y carisma. Salud: Vigila tu ansiedad y prueba curarte del estrés con flores de Bach. Practica yoga y hazte reiki. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 76-88. Consejo Astral: Reflexiona sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que has hecho. Lo que queda es una hermosa experiencia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una oportunidad de oro se presenta en tu camino. Que nada ni nadie detenga ese hermoso proyecto de vida. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes raíces. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelean por heridas del pasado. Los solteros se centran en buscar una pareja perfecta. Coloca flores en la coordenada Este de tu hogar. Salud: Cuidado con bajas de azúcar y desmayos. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita. Color de suerte: Marfil. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica, el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti siete veces siete.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Dejas atrás el papel de víctima y te lanzas a conquistar tus más grandes proyectos. Todo lo relacionado con remodelación de tus espacios te hará moverte mucho. Dinero: No pongas obstáculos a las oportunidades y aprovéchalas. Firma de un contrato jugoso. Te cancelan dinero que te debían. Amor: Los casados prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. El amor es un sube y baja de emociones. Busca el equilibrio. Salud: Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Te perjudica una dieta. Podrías caer en la anorexia o la bulimia. Escápate un día a la playa. Chequeo dental. Color de suerte: Azul eléctrico. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Celebra el día de la Virgen de la Candelaria encendiendo una vela amarilla. Agradece por sus bendiciones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Dinero: Mueves tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Aprovecha la Luna del 2 de febrero para invertir en la compra de un bien. Te llaman para un proyecto especial de trabajo. Amor: Los casados mantienen cierta tensión. Los solteros se escapan a un spa con su pareja. La diosa Kuan Yin te protege. Salud: Acude a terapias con masajes para relajarte. Hidrátate para que tu piel se purifique. La acupuntura te quitará la ansiedad. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 27-44. Consejo Astral: Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy.

 http://www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario