El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: Del 30 de enero al 5 de febrero 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 16:44

Aries: Si estas pensando en concretar alguna sociedad, este es el mejor momento para hacerlo. Pierde el temor y ten mayor seguridad en los pasos que vas a dar de aquí en adelante. Puede que te paralices un poco por la coyuntura externa, pero será pasajero. En el amor, existe la tendencia a mentirse mutuamente con la intención de no discutir temas de pareja. Si estas solo, déjate llevar por lo que te dice tu intuición, respecto a esa persona que te interesa.


Tauro: Una pizca adicional de buena suerte te acompañará en el transcurso de la presente semana. Te sentirás mas seguro y relajado, eso es positivo en estos momentos que superas las tensiones laborales. Contaras con respaldo importante y la buena fe de un personaje que te conviene tener a tu favor. En el amor, momento de tregua o de prueba en la relación de pareja, será pasajero. Si estas solo, es tiempo de cambiar tus paradigmas amorosos y aventurarte.

Géminis: Semana súper favorable para tus intereses tanto económicas como personales. Si estabas con el bolsillo vacio, empezara a caerte dinero de variadas fuentes. Una deuda también quedara saldada. En el amor, una segunda oportunidad será bien recibida, nunca es tarde para darte nuevamente cuerda al reloj. Si estas solo, alguien te inquietara mucho, pero puede ser solo una ilusión por dejarte llevar por lo físico.

Cáncer: Puedes experimentar mucha molestia debido a que otras personas resulten siendo obstáculo para tus planes haciéndote perder valioso tiempo. Te tomaras tiempo extra para solucionar cosas que debieron de resolverse sin alboroto. En el amor, aun cuando tengas pareja, puedes experimentar el sentimiento de encontrarte solo. Si estas solo, buscaras compañía agradable para una salida o reunión.

Leo: Recibirás el halago y reconocimiento que esperabas, tanto en lo laboral como en lo profesional tendrás motivos para sonreír y sentirte satisfecho. Sera una semana llena de sorpresas y acontecimientos fuera de lo común. Si piensas mudarte o viajar será favorable. En el amor, puedes tener sentimientos encontrados, por un lado disfrutaras de tu relación y en otros desearías estar solo. Si estas solo, alguien demostrara interés sentimental en ti.

Virgo: Disfruta un poco mas de tu vida social, y no rehúyas a las personas que están a tu alrededor, esta actitud esquiva puede traerte un perjuicio en tus relaciones laborales y de negocios. Tendrás muchos motivos para sentirte más optimista y feliz contigo mismo hacia la mitad de la semana. En el amor, definitivamente necesitas vacaciones, y si es en pareja mucho mejor. Si estas solo, como dice el refrán: de la amistad al amor, hay un solo paso.

Libra: El tiempo puede verse detenido, trayendo en consecuencia retrasos en tus proyectos; no es necesario que reniegues ni te mortifiques, como dicen “no hay mal, que por bien no venga”. Después de la espera y el sacrificio viene la recompensa y mas rápido incluso de lo que esperabas. En el amor, todos somos aprendices en el amor y tú no eres la excepción. Si estas solo, tu corazón esta sensible y puede que te intereses en alguien muy diferente a ti.

Escorpio: Te molesta cuando las cosas no se definen y es probable que esta semana sea una de esas en las que te puedes sentir frustrado ante tantas incertidumbres. Ten paciencia, alguien mayor que tú, te dará un consejo o un punto de vista valioso. En el amor, estarás pensado en un proyecto no solo amoroso, sino también económico. Si estas solo, parece que la soledad y tu no son una buena dupla esta semana.

Sagitario: Se muy precavido y evita ante todo la impulsividad en tus palabras y en tus acciones, porque puedes exponerte a situaciones incluso de peligro. Alguien se mostrara provocador y con tendencia a buscar conflicto, recuerda que para una discusión se necesita de dos personas. En el amor, hay tendencia a una separación o alejamiento en pareja. Si estas solo, no te dejes deslumbrar solo por la apariencia física, mira mas adentro.

Capricornio: No es necesario que te estreses ni que te rompas la cabeza buscando formulas mágicas. Aunque no lo creas todo se desenvolverá mejor de lo que esperabas y saldrá a pedir de boca. El aspecto profesional esta especialmente favorecido. En el amor, alguien te tiene mucha envidia por tu relación de pareja y de alguna forma quedará al descubierto. Si estas solo, diviértete pero sin caer en excesos.

Acuario: Conflicto de intereses es lo que deberás de enfrentar y resolver durante la semana. Callar cuando debas de callar y hablar cuando debas de hablar será la premisa recomendable ante los hechos que se te presentaran. Más cabeza y menos corazón, esta vez es lo recomendable. En el amor, puedes estar inquieto con alerta de celos por la intervención de una tercera persona en la relación. Si estas solo, tendrás muchas llamadas e invitaciones para salir.

Piscis: Todas las iniciativas independientes que desarrolles se verán auspiciosas y te brindaran algún tipo de beneficio. Se realista y fíjate metas a corto plazo que sean alcanzables. Si esta semana es brillante o no, dependerá del grado de responsabilidad que demuestres. En el amor, recuerda que las palabras se las lleva el viento y las acciones quedan. Si estas solo, es recomendable que seas mas selectivo en cuanto a las personas que frecuentes.

http://www.netjoven.pe/

0 comentarios :

Publicar un comentario