El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo TAURO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Tauro
21 DE ABRIL ­ 20 DE MAYO

Disolución de una sociedad, anulación de un contrato y muchas discusiones y malentendidos. Se te recomienda encontrar una solución que te permita establecer un acuerdo entre las dos par tes y buscar la armonía en el ámbito emocional. Puedes estar preocupado por una posible separación de alguien que es impor tante para ti. Luego de esa fase, sentarás bases seguras y pensarás en el inicio de una nueva etapa, sin incer tidumbres ni problemas de pareja. Comprarás vivienda.


Reuniones provechosas para la elaboración de nuevas estrategias. El excesivo aislamiento es nocivo para ti. El silencio forzoso y el exilio pueden perturbar te mucho así que sal al mundo con ímpetu renovado.

Júpiter se posesionará de tu personalidad los primeros meses del año, así que es posible que subas de peso, aumenten tus posibilidades económicas y sigas avanzando cada vez más rápido. Debes convencer te de lo mucho que tienes para ofrecer, pero no excedas tus propias capacidades, si las cosas se han puesto duras no caigas en ansiedades ni optes por salidas fáciles. Te esperan viajes. Cuando asistas a una reunión se escucharán fanfarrias y redobles de tambores.

Estás acompañado por el rey de los cielos durante el primer semestre del año, cualquier cosa que hagas tiene la capacidad de inspirar te y de reactivar tu vida. Te compor tarás de manera aventurera, amarás la naturaleza, el mundo será tu patio de recreo. Tienes capacidad de organización y de administración (Saturno visita el sector de tu cotidianidad).

Querrás imponer orden en tu entorno. Descubrirás que has desarrollado cier ta desconfianza.

Trabajo: Necesitas de la rutina, pero te sentirás atrapado por las estructuras que tú mismo has creado o que te ha impuesto el destino. No eludas los retos. Encontrarás tu lugar cultivando y perfeccionando tus habilidades. Lo conseguirás con bastante dedicación y esfuerzo. Dinero: Buscarás expandir tus recursos y posesiones para incrementar tu sentimiento de plenitud. El período más positivo para ti es después del primer semestre del año y entre junio y agosto, meses en los que comprarás todas esas cosas que te parecen bellas y deseables. Tendrás el don de atraer lo que necesitas. Amor: Luego de fricciones y desacuerdos, podrás vislumbrar más claramente el sendero a seguir.

Estarás muy intenso y sibarita.

Familia: La defenderás a capa y espada, asumirás una actitud a la defensiva, superarás desafíos y te pondrás en el camino del éxito, siempre y cuando tengas el valor necesario para hacer los cambios per tinentes.

Salud: Deberás cuidar todo lo relacionado con los excesos, en especial los desórdenes alimenticios. Espiritualidad: El impulso espiritual puede llegar a ser obsesivo y fanático: con frecuencia se presenta una auténtica voracidad por encontrar respuestas descubriendo las leyes subyacentes e irrefutables que rigen la vida y la muer te. La tendencia es hacia el dogmatismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario