El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 13 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:41

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su mente analítica y excelente memoria. Serán nerviosos, tímidos, prácticos, sensatos, cautelosos y reservados. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido comercial.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve romántico y sensible. Permita que sus emociones y sentimientos se expresen, actúe con responsabilidad, sea más dinámico en el amor y deje atrás las tristezas. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Le sugiere ser prudente y ordenar sus actividades.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve expresivo y un poco obsesivo. El momento es para manifestar sus sentimientos. Sea más creativo, rompa la rutina y exprese lo que siente. Hoy la Luna le sugiere controlar los excesos en su vida romántica. Evite las discusiones y críticas.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve romántico, optimista y sensible. Excelente momento para vivir momentos plenos de magia y seducción. Aproveche para expresar sus sentimientos y controlar las exageraciones en su expresión afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e imprudente. Lo invita a reflexionar sobre lo que hace y dice.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza romántica. En un lado se ubica la responsabilidad, la estabilidad y la claridad; en el otro, el cansancio, la frialdad y los deseos de libertad. Hoy la Luna lo invita a mejorar la comunicación y ser prudente con la palabra.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de vivir momentos plenos de ternura y romance. Evite que actitudes caprichosas o irritables le quiten fuerza a su relación. El Ciclo es para romper esquemas y renovar el amor. Hoy la Luna le sugiere actuar con prudencia y cautela en el tema económico.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor continúa bañando de beneficios su entorno romántico. El tiempo es para ser responsable con el amor. Evite que asuntos del pasado interfieran y conéctese a plenitud con sus emociones. Hoy la Luna lo vuelve tenso, activo e imprudente. Le sugiere canalizar los excesos.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su vida romántica. Preste atención, no se apresure en expresar sus sentimientos. Lo inesperado puede presentarse y quitarle la paz en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere descansar. Aléjese de discusiones y peleas. Busque el equilibrio consigo mismo.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor continua impregnándolo de romanticismo y sensibilidad para disfrutar el romance. Aproveche para expresar sentimientos y emociones. Sea objetivo, en lo posible, en el amor. Hoy la Luna le sugiere evitar discusiones con los amigos. Busque el buen entendimiento y actuar con cautela.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser consciente de sus valores y los del otro. Su dinamismo y optimismo atraen, los deseos de independencia y terquead, interfieren. Hoy la Luna lo torna tenso, le sugiere ser prudente al comunicarse con sus jefes y evadir discusiones.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece, sensibilizando e impregnando de energía su ámbito romántico. El ciclo es excelente para expresar sus sentimientos y vivir momentos plenos de magia y seducción. Hoy la Luna lo invita a actuar con prudencia en su ámbito laboral. Actitudes excesivas y poco reflexivas pueden alterarlo.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la acción y la quietud, el optimismo y la depresión. El tiempo es para controlar las obsesiones y vigilar sus palabras y acciones. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los temas económicos. El tiempo es para buscar el equilibrio y ser práctico.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, impregnándolo de dinamismo, para vivir el romance. Evite que asuntos del pasado o actitudes caprichosas interfieran en el presente amoroso. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Cuídese de excesos e imprudencias que puedan sabotear su relación.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario