El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 20 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:53

Para los nacidos hoy
se caracterizarán por su buen humor. Serán impacientes, independientes, hábiles con la palabra, intensos y románticos en el amor. Enséñeles a controlar sus emociones.
La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa su vida romántica, le promete momentos plenos de ternura, sensibilidad y pasión. Aproveche para profundizar en sus sentimientos y ser más creativo en el amor.
Hoy la Luna lo favorece. Le sugiere apropiarse de sus emociones y cuidarse de actitudes explosivas. Vigile la digestión.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva y ahondar en sus sentimientos. Permítase ser más innovador. Vigile con quién se relaciona en su vida sentimental. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso en el manejo de la economía. El día es para cumplir sus compromisos y pagar deudas.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado, se ubican la ternura, la pasión y la sensibilidad; en el otro, la impaciencia, la intolerancia y lo engañoso. Cuídese de amores platónicos. Hoy la Luna le sugiere calmar la irritabilidad y la ansiedad, que pueden interferir en su vida afectiva y en las relaciones amistosas. Vigile la economía.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere analizar su vida romántica para llegar a lo más profundo de lo que lo inquieta. Entienda que debe dejar marchar o conservar en el amor. Evite que la frialdad o indiferencia socaven su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco irritable. Lo invita a canalizar el mal humor, que puede interferir en el trabajo. Preste atención a la salud.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve magnético y aumenta su atractivo personal. No se fíe mucho de los planes que realice en este momento, lo repentino e inesperado puede llegar. Revise su vida afectiva y no decida nada importante. Hoy la Luna le sugiere solucionar dificultades con los hijos. Sea prudente y tolerante en el trato con ellos.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, impregnándolo de inspiración y creatividad para vivir el amor. Le sugiere cuidarse de relaciones clandestinas y dejar atrás la nostalgia y el desanimo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que el mal humor o la tensión emocional interfieran en la paz familiar.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Excelente momento para mejorar la comunicación y manifestar sus inquietudes. Lime asperezas. Procure que la tensión nerviosa y los deseos de libertad no interfieran en el amor. Hoy la Luna lo invita a armonizar sus pensamientos con sus emociones. Evite hablar dejándose llevar por la irritabilidad.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo favorece, tiñendo su vida afectiva con el suave rosa del romance. Aproveche para armonizar su vida afectiva, ser más consciente de su sensibilidad y manifestar sus sentimientos y emociones. Sea honesto en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser prudente con la economía. Evite realizar gastos económicos y energéticos.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Aproveche para mejorar su relación amorosa. Observe la forma como se comunica en su vida cotidiana y enriquecer la relación afectiva. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Asuntos económicos y el mal humor pueden alterar la relación con los hijos.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente e intolerante. El día es para controlar la inestabilidad emocional. Evite que el mal genio o la agresividad interfieran en su relación. El momento es para ser más tierno y expresivo. Hoy la Luna lo invita a descansar, estados emocionales pueden agotarlo. Vigile las relaciones familiares y afectivas.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo e independiente. Le sugiere controlar los excesos, vencer la tendencia a la depresión y evitar que asuntos del pasado afectivo emerjan de nuevo para quitarle la alegría. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso al comunicarse con los amigos. Sea realista y prudente con los proyectos.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para manifestar sus sentimientos y buscar la forma de ser más eficaz al comunicarse con su pareja. Aproveche para conocer nuevas personas y sea mas decidido en el romance. Hoy la Luna lo torna tenso. Le sugiere evitar excederse en gastos con los hijos o el romance.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario