El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo VIRGO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:06

Virgo
24 DE AGOSTO - 23 DE SEPTIEMBRE
Amplitud espiritual. Realizaciones prácticas los primeros seis meses del año, luego te acompañarán la amplitud de miras, las aptitudes de dirigir a un grupo y la integridad. Incluso buscarás una formación sólida antes de emprender cualquier empresa. Nada estará fuera de sitio, todo responderá a una estrategia previa, pero te acompañarán las dificultades legales en la última fase del año.
Deberás asesorarte bien ya que algunos querrán verte arrinconado. Habrá retrasos en ciertos asuntos de tu interés pero con diligencia y manteniendo el orden podrás llevar a feliz término los litigios y encaminar lo que se encuentre retrasado. Vienes de procesos muy fuertes y sabes darle el valor a las cosas realmente importantes, aprendes que la vida no es fácil. Lucharás, saldrás por una puerta y entrarás por otra, pero la verdad es que intentarás por todos los medios mantenerte firme y buscarás resistir los cambios y las pruebas. En 2012 estarás dispuesto a reconstruir, elaborar planes, reordenarte para poder materializar tus sueños y ambiciones. Habrá cambios que enfrentar y los deberás hacer con profundas convicciones propias porque sentirás que no puedes guiarte por manuales ni esperar que nadie te tienda la mano. Piensas en remodelar, reconstruir o ampliar una casa o propiedad o, tal vez, mudarte a un sitio donde te sientas mejor. Si planeas irte al extranjero, las puertas te salen abiertas, igualmente los cambios de residencia o las mudanzas dentro del mismo territorio nacional.

Vivacidad, sutileza intelectual, eficacia y sentido de la estrategia son tus palabras claves. Pero cuídate de no avasallar a tus colaboradores, porque la tendencia es a que trabajes independientemente. Si logras convivir en el trabajo positivamente, te irá muy bien este año. Trabajo: Si resuelves problemas de alianza con tus compañeros de trabajo podrás encontrar lo que te resulta sumamente estimulante.

Podrás librar batallas por los derechos de los trabajadores y defender a un colega. Pero cuida el exceso de agresividad en el trabajo, Marte te está estimulando en este sector. Dinero: Fluirá de manera lenta pero podría expresarse de modo intenso en medio de litigios y luchas por tus derechos. Variarás de estados de ánimo respecto al dinero. Llegará cuando estés más calmado, pero también lo obtendrás cuando más obstinado te muestres. Sólida resistencia a la pobreza. Amor: Tropezarás en el ámbito de las relaciones personales con eventos complejos que pueden servirte para transformar tu conciencia y el entendimiento integral que tienes de la vida. Familia: Para observar el tema familiar hay que ver en perspectiva las casas astrológicas cuatro, cinco y diez, a veces incluso la siete, en tu caso. Querrás descubrir cuál es tu verdadero lugar de pertenencia. Durante el mes de agosto deberás cuidar que no haya dificultades mayores con tu familia. De hecho, sería bueno que tomases las previsiones pertinentes. Salud: Te sugiero un programa de salud disciplinado y sostenido.

Deberás prestar atención a la espalda, la columna vertebral y la dentadura. Espiritualidad: Disipa la oscuridad a través del conocimiento concreto de lo que deseas, de lo que quieres y amas, del objeto sublime de tu devoción y fe.

0 comentarios :

Publicar un comentario