El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La astrología oriental celebra el año del Dragón de Agua

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:05

El próximo 23 de enero comienza el año del Dragón según el calendario chino

La astrología oriental celebra el inicio del año del Dragón el próximo 23 de enero de 2012 hasta el 9 de febrero de 2013 con mucho júbilo y optimismo debido a que este animal es asociado a la fortuna y la buena suerte



En 2012, el mundo oriental celebra el año del Dragón. El Dragón es un animal que se asocia a la fuerza, el valor, la salud, la generosidad, la protección y la suerte.

“Mientras Oriente espera anhelante el año del Dragón, en Occidente existe la creencia de que se acerca el fin del mundo cuando en realidad, de lo que se trata, es de darle la bienvenida a una nueva forma de conciencia, a una nueva manera de ver y entender la vida” afirmó Sylvia Gasparini, autora de la Colección Astro Lunar 2012, la cual, este año propone impregnarnos de las energías creativas y prósperas, felices, radiantes y luminosas del Dragón para lograr nuestras metas.

De los 12 signos del Zodiaco Oriental, Búfalo, Tigre, Conejo, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo, el Dragón es el único que no existe en la realidad. A pesar de ello, los dragones son considerados guardianes; sus imágenes son colocadas encima de puertas y techos para proteger de los demonios y de los espíritus malignos. En Occidente, el Dragón es una figura protagonista de mitos, historias y leyendas pero se le asocia a un monstruo contra el cual hay que luchar.

La fortuna del Dragón se manifiesta en alcanzar los grandes sueños desafiando la imaginación y canalizando su enorme energía. Para Gasparini “Los signos de la astrología occidental contienen las dos energías presentes en el Dragón, es decir, luz y sombra, ambas energías profundas y luminosas, ambas poderosas como un Dragón. La luz viene a relucir la alegría, la esperanza, el amor, la creatividad, la fuerza, en tanto que la sombra, alberga aquellos sentimientos y emociones negativos que están presentes en todos los seres humanos en mayor o menor proporción, pero que es necesario asumir para crecer”.

Gasparini agregó: “Cada ser humano tiene sus fortalezas y debilidades, su luz y su sombra, por ello invito a todos celebrar el año del Dragón, a que encuentren inspiración en los textos e imágenes de nuestras agendas y calendarios, los cuales tienen la intención de ayudar a convertirnos en mejores personas y de impulsar a lograr las metas y los objetivos que nos propongamos.

Cada signo tiene su propia ilustración todas realizadas por María Elena Valdez. Encuentra el Dragón de tu signo”.

En la Astro Agenda Lunar 2012 se encuentra información sobre la influencia de la Luna, los planetas retrógrados y los Ascendentes. Los productos están a la venta en las librerías Nachos, Novedades y Tecniciencias del país. Para mayor información: www.coleccionastrolunar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario