El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los mejores hechizos de amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 5:36

¿Son reales los hechizos? ¿En realidad pueden ayudarme a encontrar al hombre ideal, reavivar la pasión o reconquistar a mi pareja? Lo cierto es que la magia se ha puesto al servicio del amor desde tiempos inmemoriales. Hoy en día, los hechizos siguen siendo una práctica habitual a lo largo del mundo para alcanzar y proteger lo más importante de todo: el amor.

Te contamos cuáles son los hechizos más populares actualmente. ¿Te atreverías a ponerlos en práctica?


1. Hechizo para reconquistar la pareja. Lo primero que necesitas hacer es conseguir dos fotos, una tuya y otra de tu pareja, dos velas blancas y un vaso con agua. Para ejecutar el ritual enciende ambas velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. A continuación, coloca las fotos en medio, siéntate de espaldas a ellas y, desde el fondo de tu corazón, haz una oración diciendo cuánto lo amas y rogando por su retorno a tu lado. Luego pega las fotos del lado del frente y colócalas debajo del colchón.

2. Hechizo para conquistar al ser amado. Deshoja 7 flores de margarita, déjalas secar durante 7 días y, siempre repitiendo para tus adentros el nombre de quien amas, muélelas hasta hacerlas polvillo. Luego añádeles el jugo de medio limón y mézclalo bien. Toma la mezcla con tus manos y fricciónala durante algunos minutos, siempre repitiendo su nombre. Luego toca algún objeto de la persona que quieres atraer hacia ti.

3. Hechizo para evitar el abandono. Consigue un mechón de cabello de la persona amada que temes que te abandone. Mójalo con tu saliva y pronuncia el siguiente conjuro: "Serás mío y solo mío. A nadie más amarás y únicamente conmigo estarás". A continuación, tíralo sobre unas brasas y, al apagarse, dispersa las cenizas obtenidas por todo tu cuerpo. De esta manera, tu pareja quedará amarrada a ti a través del amor.

4. Hechizo para una entrega total. Toma una foto tuya y otra de la persona amada. Pégalas de modo tal que ambas queden enfrentadas, mirándose a los ojos. Colócalas en un plato y cúbrelas con mucho aceite esencial de musk. Al día siguiente dirígete a un sitio descampado, solitario, y quema las fotografías con fósforos de madera. Cuando lo estés haciendo repite la siguiente fórmula: "Amor sagrado, amor deseado, acércate a mí y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora, y solo añora mi presencia". A los pocos días, comprobarás cómo tu pareja se entrega sin reparos al amor.


Autor : Telemundo Y Punto.

http://www.telemundodallas.com/

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 26 de julio de 2012, 16:29

Los hechizos para el amor se han realizado durante cientos de años por nuestros ancestros.

http://hechizosparaelamor.info

Publicar un comentario