El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los problemas de salud que más nos afectan según el signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:42

La astrología incluso tiene que ver con nuestras dolencias. Revisa aquí con qué tienes que tener ojo y evita problemas.
Aries: este signo es proclive a los dolores de cabeza, por eso es recomendable que tomes aire fresco durante el día, hazlo respirando profundamente.


Tauro: suelen sufrir de dolor de garganta, así que es bueno que lleves en tu bolso o cartera pastillas de miel o propóleos que te ayuden.

Géminis: tienen problemas en los hombros y pulmones, así que debes cuidarte de las tensiones en el área del pecho. Es una buena idea que dediques tiempo a actividades como el yoga o la meditación para aprender a relajarte.

Cáncer: se centra en el pecho y el estómago, por lo cual debes tener cuidado con las comidas, especialmente los carbohidratos. Prefiere una dieta balanceada.

Leo: debes tener cuidado con el colesterol, ya que una de las partes del cuerpo que más sufren en tu caso es el corazón. También puedes tener problemas con la columna, así que es bueno que busques una rutina de ejercicios que sea cuidadosa con ella.

Virgo: presenta problemas con el sistema digestivo, así que debes tener una dieta balanceada y quitar todo aquello que te aproblema. Recuerda incluir fibra en tu dieta.

Libra: cuidado con tu riñón, consume mucha agua en tu dieta, incluyendo vegetales con alto contenido de esta como el repollo.

Escorpión: los genitales y el tracto digestivo pueden tender a inflamaciones. Ojo con el alcohol y con las enfermedades infecciosas.

Sagitario: cuidado con las caídas, porque caderas y muslos son las partes del cuerpo más sensibles.

Capricornio: deben tener cuidado con las rodillas y las articulaciones. Así que cuidado con el ejercicio de alto impacto. El consumo de vitamina C y D te ayudará.

Acuario: mucho ojo con el sistema circulatorio. Es preciso que vigiles el colesterol en tu dieta.

Piscis: la recomendación es que cuides tu calzado, porque los pies son tu parte débil. Asimismo debes tener ojo con el sistema linfático.


Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/los-problemas-de-salud-que-mas-nos-afectan-segun-nuestro-signo

0 comentarios :

Publicar un comentario