El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN TAURO ENERO 30 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:37

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. ENERO 30. NEPTUNO REGRESA AL SIGNO DE PISCIS FEBRERO 3 DE 2012.
Hora de inicio 11:11 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua creciendo igual su energía y magnetismo, su disco copado en un 50% la veremos radiante, brillante e iluminada desde la tierra, observémosla.


En estos días se favorece lo concerniente al dinero, la riqueza y la fortuna que uno adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo propio, este aspecto nos lleva a ser más creativos, e inventivos y por medio de ello nos desahogamos un poco de los gastos.
Después de 175 años que no lo hacía Neptuno regresa a su casa Piscis en forma definitiva el día 3 de febrero del año en curso y allí estará hasta el día 1 de abril del año 2025. Neptuno rige a Piscis su influencia estos años será mas de corte humanista, solidaria y socialista, veremos qué pasa en estos años y que nos depara su estancia en su signo se pueden dar descubrimientos científicos, nuevas vacunas, porque no la legalización mundialmente de las drogas.
Se favorecerá las ciencias sociales, humanitarias, psicológicas, médicas y sanitarias, nuevos descubrimientos que favorecen la salud de los humanos.
El petróleo puede bajar su precio pues pueden aparecer muchos yacimientos en el mundo.
Las ciencias ocultas y misteriosas, lo esotérico y espiritual también estarán en primer plano. Así como las ideas, las ilusiones y los engaños. La solidaridad estará en primer plano y se darán muchos cambios de conciencia.
Del 1 al 4 de febrero la luna continua su recorrido por el signo de Géminis, por lo cual los asuntos relacionados con hermanos, hermanas, primos, vecinos, colegas , parientes cercanos o con los que se tiene mucho contacto se favorece estos días, así como todo lo concerniente a los medios de comunicación social y el estudio. Los pequeños viajes y desplazamientos cortos se favorecen es buen periodo para hacer cursos de conducción de vehículos y sacar el pase. E igual para la compra de vehículos.
Del 30 de enero al 4 de febrero protegerse de los cambios climáticos y atmosféricos, lluvias, humedad que ya pueden darse afecciones de la garganta, las amígdalas y las cuerdas bucales, los oídos, bronquios y pulmones afectando también el sistema nervioso.
Del 4 al 6 de febrero la luna continua su recorrido por el signo de Cáncer, por lo cual las relaciones de hogar paterno, mundo familiar, el hogar propio, los suegros, el domicilio, se favorece para el descanso, el dialogo y armonizar además es momento de cambiar de actitudes y comportamientos en nuestras relaciones familiares, momento para compara mobiliario, rentar o arrendar pisos o adquirir vivienda.
Del 4 al 6 de febrero eviten cirugías de los senos y lipoesculturas, se pueden complicar estas cirugías y su cicatrización es lenta.
El sol continúa su recorrido por el signo de Acuario y se prepara para su ingreso al segundo decanato, esta semana es para ser diplomáticos, tolerantes, justos y estemos dispuestos a escuchar a los demás, lo mejor la armonía ante todo.
Seamos progresistas, estemos abiertos a las nuevas ideas, seamos receptivos nuestra mente estará clara, sabemos lo que queremos y debemos hacer, es momento de poner derroteros a nuestra vida no sigamos haciendo ese viaje inútil del útero al sepulcro es momento de trasformar el mundo y dejar nuestra huella en el.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario