El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN ACUARIO ENERO 23 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 0:31

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO E INCIA EL AÑO CHINO SIGNO DE DRAGON DE AGUA. ENERO 23 DE 2012.
Hora de inicio 2:20 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Se inicia la primera luna nueva o novilunio del año, invisible al iniciarse y poco apoco va apareciendo confiriéndonos energía y fuerza electromagnética para el inicio de nuevas cosas y poner a funcionar nuevos planes o a continuar con los que triamos con energía e impulso, esta luna nueva favorece lo concerniente a las amistades, relaciones e intereses colectivos o de club o entidades culturales, hay la posibilidad de encontrar protectores, mecenas , padrinos, ayudas, apoyos y de realizar actividades altruistas, sociales y humanitarias .Contactarse con políticos favorece, y sobre todo para definir metas y objetivos en lo que deseamos para nuestra vida.


Mercurio ingresa al signo de Acuario el día 27 de enero y allí estará hasta el 14 de febrero, buen momento para la comunicación , e intercambio de ideas formular proyectos , hacer mas relaciones humanas con amigos , grupos en todo el mundo, sobre todo para actividades de con el sentido de la fraternidad y ayuda al prójimo.
A partir del 23 de enero el planeta Marte inicia su retrogradación en el signo de Virgo hasta el día 14 de abril del año en curso, ello implica que todos bajaremos la intensidad e impulso en todo lo que veníamos haciendo hasta ahora, todo nos parecerá más lento, y por otro lado estaremos mas cositeros, críticos y a los demás queremos exigirles la perfección en todo lo que hagan, se pierde tiempo en el detalle minucioso que no conduce a nada. Si nos dedicamos únicamente al trabajo el cuerpo se puede resentir, hay estrés, nerviosismo, seremos imposibles de convivir con nuestros compañeros de labor, porque creemos que los demás no rinden ni dan de sí, y si arriamos de amucho se cometen imprudencias y creamos el caso en lo que hagamos o hacen los demás.
Lo mejor es la calma, analizar las cosas y ver lo positivo de este transito retrogrado de Marte en Virgo, canalizar el exceso de energía mediante el ejercicio, reflexión, meditación, descanso y buen alimentación
Del 25 al 27 de enero ingresa la launa al signo de Piscis favoreciendo las ciencias sociales, humanitarias, psicológicas, médicas y sanitarias, también favorece el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas así como el retiro místico o espiritual. Cuidarnos de actuación de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, traidores o conspiradores en el lugar de trabajo.
Del 27 al 30 de enero, la luan ingresa al signo de Aries, favoreciendo los proyectos a corto plazo, e inicio de otros proyectos que requieren coraje y acción o impulso, hay que controlar la terquedad y precipitud y el deseo de manipular a los demás.
El sol inicia su recorrido por el signo de Acuario en su primer decanato, la influencia de la cultura oriental con su inicio del año Chino, y los aspectos astrales presentes nos llenan de fogosidad, entusiasmo, alegría, fe y optimismo en lo que iniciamos este año.
Ante todo ser independientes, innovadores e ingeniosos, donde lo racional y la cabeza pesan más que el corazón, ser más progresistas a las nuevas ideas, vivamos el presente y démosle una bienvenida a ese futuro trasformador, seamos realista en lo que estamos viviendo, nuestra mente está clara, realista y objetiva para definir muchas cosas de nuestro futuro.
Ante la crítica no bajen no bajen la guardia, porque por más que aúllen y ladren los perros no logran por mas la miren morder la luna.
Renuncien al pasado acepten el presente y lo nuevo y participemos de lo que nos llega.
Con esta luna nueva en Acuario del elemento aire signo fijo venimos a recoger lo que sembramos, si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas y si plantamos las semillas en el momento adecuado podemos manifestar los sueños de nuestro corazón, la luna nueva es el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo, utilizando la energía de su inicio Acuario se asocia a las metas, objetivos, soluciones ingeniosas, actitudes humanitarias, ideas innovadoras, la brillantez. Pidamos el deseo por escrito en tiempo presente y visualizáoslo así lo haremos realidad, elaboren el cheque de la fortuna y la prosperidad, revisen la hoja de ruta o elaboran una nueva con sus graficas respectivas en un fondo rojo. Pidan por ejemplo:
Quiero que se me ocurran ideas inspiradoras en relación con mi sueño………….
Quiero encontrarme fácilmente lleno de coraje para revolucionar mi vida.
Quiero tener la confianza para continuar aplicando cambios tecnológicos en mi vida personal.
Quiero ver la vida de una manera que despierte mi sentido del humor.
INICIO DEL AÑO CHINO, SIGNO EL DRAGON DE AGUA.
El 23 de enero se inicia el año Chino regido bajo el signo del dragón de agua y va hasta febrero 9 del año 2013, su celebración según la cultura oriental dura 3 semanas y su festividad 5 días.
Para los chinos el dragón simboliza el poder y la riqueza, es el signo del emperador de China, el dragón es encantador, brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae el magnetismo. Su influencia se marca entre las 7 y las 9 de la mañana. Su punto cardinal es el Este- y Sudeste.
Según la tradición los dragones de agua son los que originan los manantiales, el nacimiento del mismo, y los ríos, pero también los culpables de que las personas en ocasiones se ahoguen y se efectuaren inundaciones y fuertes crecidas de los ríos.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario