El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Neptuno se crece en Piscis hasta el 2025 Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Neptuno es el planeta de las ilusiones, misticismo, musicalidad, experiencias extrasensoriales, dogmas, fe (aquello en lo que se cree aunque no se vea), y todo lo que resulte etéreo, confuso, todo aquello que nos seduce sin darnos cuenta.


Trae influencias creativas, inspiradoras, así como videncia, una sensibilidad especial para la psicología o la medicina, así como también religiosidad. Ocasiona que las ideologías se tornen rígidas, que no puedan ser objeto de crítica pues son casi enunciados divinos, verdades inmutables.


Su tendencia evasiva también nos conecta con las mentiras, las drogas y hasta la locura. Su influencia está fuera de los límites de la realidad material, y lleva al ser humano a entregar su individualidad a favor de una causa elevada.

Todas estas cualidades de Neptuno se fortalecerán al máximo, pues este astro entrará a su casa, al signo Piscis, el próximo viernes 3 de febrero a las 6:53 de la tarde, hora venezolana (23:23 GMT) y estará en esa franja zodiacal hasta el primero de abril del año 2025, marcando un gran ciclo en donde la influencia de este planeta estará muy fuerte en los sucesos mundiales.

Como dijimos, Neptuno se asocia a los dogmas, y en política, particularmente, a las ideas fundamentalistas, sean de derecha o de izquierda. Por ello, bajo su influencia surgen ideologías como el comunismo, pero también el conservadurismo con base a principios religiosos.

En 1848, con Neptuno en Piscis, “un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo”, es decir, aparece el Manifiesto Comunista. Y cosas de la sincronía universal, esa imagen “fantasmagórica” con la que comienza el primer párrafo del documento, se asocia mucho a las características neptunianas.

La influencia de Neptuno en la política lleva a la intolerancia, porque las ideologías se asumen como dogmas de fe, indiscutibles, y quien esté en desacuerdo con estas posturas puede ser considerado “traidor” o casi un “hereje”.

Esta influencia de Neptuno, unida a la de Saturno, que estará haciendo un ángulo de 120 grados, denominado por los astrólogos como “trígono”, puede llevar al fortalecimiento de posturas excesivamente dogmáticas, como por ejemplo la tendencia ultraconservadora en EEUU.

Sin embargo, hay tendencias contrapuestas, que marcarán una polarización a nivel mundial, pues por otra parte la cuadratura de Urano y Plutón que estará latente hasta por lo menos el 2014, muestran una ola expansiva de renovación a fondo, de deseos de libertad, de ruptura con estructuras caducas.

En principio se avizora un desplome de viejos modelos económicos y políticos, un sacudón mundial que nos llevará a un cambio de rumbo, a un viraje, a un nuevo modelo de sociedad, pero ojo, la influencia de Neptuno, que en principio puede marcar idealismo, amor y sacrificio por una causa elevada, luego puede llevarnos a nuevos dogmas que nos pueden hacer recaer en posturas intolerantes.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que influencia marcará Neptuno en Piscis, para cada signo del zodíaco. Tomemos en cuenta que su recorrido por esta franja zodiacal se extenderá hasta el 2025.

ARIES: Debes tener cuidado con tus pensamientos, no te dejes llevar por tus fantasías, trata de ver las cosas tal como son.

TAURO: Cuidado con confusiones en tus relaciones sociales, con amistades, o grupos con los que te relacionas.

GÉMINIS: Podrás estar indeciso con el rumbo que darás a tu vida profesional, con respecto a tu proyección pública y tu destino.

CÁNCER: Tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, y viajes al exterior deben tener objetivos concretos.

LEO: Ojo con estafas en relación a inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, y vida sexual. Evolución espiritual.

VIRGO: Situación de incertidumbre con respecto al matrimonio o pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

LIBRA: Cuidado con malos entendidos en la vida laboral, la relación con compañeros de trabajo. Ojo con la forma de interactuar en el trabajo.

ESCORPIO: Enamoramientos platónicos, diversiones sin límite, mucha creatividad, relación confusa con hijos.

SAGITARIO: Malos entendidos en el hogar, con la familia. Cuidado en negociaciones con tu vivienda.

CAPRICORNIO: Evita imprudencias en tus relaciones públicas, tus comunicaciones, y cuidado con traslados cortos. Atención a los estudios.

ACUARIO: No caigas en fantasías en relación con tu producción económica. Cuida la forma como te ganas la vida y tu escala de valores.

PISCIS: Mucha energía física y psíquica que debes canalizar con pensamientos y acciones positivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario