El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología India: Número psíquico

Published by Buscador under , , , , , , on 4:42

Según el sistema indio de la numerología, los 3 tipos de números que son más relevantes para nosotros son el número Psíquico, el número de destino, así como el número de nombres. En este artículo voy a cubrir en cuanto a cómo los números de calculada y cuáles son su relevancia.

Número psíquico


El número psíquica ayuda a poner de manifiesto la forma de ver a ti mismo, tus talentos, así como la naturaleza básica que ha de proceder, aunque junto con su rutina de la vida regular. Este número se obtiene como el día con el mes que había nacido en. Por ejemplo, en el caso de que hubiera nacido el 4 de junio, su número psíquico es de cuatro, mientras que en el caso de que usted había nacido el 12 de junio, su número psíquico es 1 + dos = tres.

Los rasgos típicos que se ubicará en las personas según el número psíquica es la siguiente:

Uno: El individuo va a ser brillante y soleado, seguro, egocéntrico, arrogante y audaz.

Dos: el individuo probablemente será reflexivo, poético, apasionado, artístico, veraz y quiere mucha privacidad y tiempo para sí mismos.

Tres: el individuo es probable que sea dinámico, extrovertido y competitivo. También son muy hábiles, productivos y disfrutar de llevar una vida de lujo.

Cuatro: La gente es codiciosa, egoísta y generoso, todo ello en el mismo momento. Son extremadamente leales a las personas que están cerca, pero por lo general prefieren estar solos.

Cinco: La gente está inquieta, alterar ocupado, aventurero, convincente y como. Son muy buenos con sus manos y, normalmente, destacan dentro de la industria del entretenimiento.

Seis: La persona se va a amar, cuidar, consejero carismático, de corazón abierto, junto con un gran amigo.

Siete: El individuo probablemente será espiritual, más terco perfeccionista en cada pequeña cosa que emprenden. Ellos van a preferir a funcionar solo y vulnerable a las explosiones emocionales.

Ocho: Las personas se verán acción motivada, importante, lento, así como un excelente juez de carácter. Ellos van a tener también la capacidad de manejar la fama, la riqueza y la fortuna con la maravillosa gracia.

Nueve: La gente probablemente será bendecido con una personalidad cálida, agresivo, desafiante y puede montar en cólera cuando se les provoca. Que largo para disfrutar y la aprobación de sus seres queridos.
http://www.numerologia.pro/

0 comentarios :

Publicar un comentario