El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones astrológicas 2012 para El Salvador Mauricio López

Published by Buscador under , , on 5:13

Las predicciones para 2012 han sido hechas basadas en la carta natal de El Salvador.

Para este año es astrológicamente favorable combatir al crimen organizado desde el 23 de enero hasta el 13 de abril, caso contrario se complicará. Sin embargo, en el desarrollo de los acontecimientos la delincuencia no encuentra un freno real a sus actos, porque tienen mejor organización e información que la de su contraparte, aun y cuando por parte de las autoridades se establezcan nuevos planes, acuerdos y cooperaciones para combatirla. Es peligroso para la población del 26 de febrero al 1 de marzo. Del 31 de octubre al 16 de noviembre hay peligro de mucha violencia y delincuencia, la población se siente desprotegida, incluye problemas con la Fuerza Armada, la Policía y a los altos mandos.


Prevalece para este año la posibilidad de enfermedad o muerte de altos funcionarios públicos y destitución o cambios de estos en sus cargos entre el 10 de marzo al 13 de abril y desde el 20 de octubre al 25 de noviembre. Existe mucho descontento, desagrado y hasta rechazo de los simpatizantes y seguidores hacia los funcionarios de alto poder en el partido gobernante. ARENA y el FMLN mantienen la mayor cantidad de diputados con poca diferencia entre ellos y negocian con los partidos pequeños. El presidente de la Asamblea Legislativa puede ser víctima de sí mismo, arrastrado por un escándalo que dañe su imagen.

Problemas con la salud del país y sindicatos en general, en especial desde el 10 de junio hasta el 13 de noviembre. Deficiencia o descontrol en la administración de los medicamentos, carencia en algunas áreas y en otras abundancia, por no estar coordinadas con las necesidades reales. Bonanza para los médicos debido a crecimiento de enfermedades virales.

Las fechas favorables para ganancia en la economía son del 21 de julio al 31 de julio y entre el 9 de diciembre al 25 de diciembre. Los mejores meses del año serán julio, agosto y diciembre. Las industrias más favorecidas son los medios de comunicación, transporte, comida, bebidas y salud.

No habrán terremotos o temblores arriba de los 6° Richter, pero sí temblores fuertes. No serán de tipo destructivo los eventos naturales normales y no habrán maremotos, fuego del cielo, huracanes ni erupciones. La lluvia será poca aunque en estas la cantidad de agua que caiga sea bastante, el calor será intenso, el magnetismo del planeta puede incrementarse.


Escrito por Mauricio López/Astrólogo

http://www.laprensagrafica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario