El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para 2012

Published by Buscador under , , , , on 10:35

Juan Carlos Ávila, conocido asesor Espiritual en el área de los Ángeles y Arcángeles, realizó sus predicciones para el año 2012. Ávila se refirió a los posibles sucesos que atravesará el país en el ámbito internacional, económico, social y político.


A continuación las predicciones del angeólogo publicadas en el Diario La Voz:

Prosperan todas aquellas acciones internacionales que se iniciaron en cualquier tiempo. Se caen caretas y se descubren lazos con documentación de por medio para determinar posición de país en el mundo.

Complicaciones con relaciones entre grandes países, no hay tregua para pagos, sorprendente acción de un gran imperio que recaerá con toda la fuerza en justicia. Progreso de peticiones en cortes internacionales, es hora de cobrar, pero también es hora de ganar; no hay términos medios, los extremos se presentaran en cada uno de los meses del año.

Año difícil para las relaciones internacionales, por fin se alejan los beneficiados. Intervenciones en países que serán rechazadas, viajes frecuentes pero que causaran deterioro, la verdad saldrá a la luz y se conocerá lo que realmente es.

En un país aliado, se dirá lo que es cierto. Evidencias absolutas de deterioro que se tapará con maquillaje y opiniones médicas para seguir en el cargo. Los leones harán de su presa destrozos, no hay tregua para el débil, repuntes en las encuestas que se caen por su propio peso. Intento de asomo de un candidato sustituto, no funciona, no prospera, desacreditan a candidato aventajado, lucha impostergable o reivindicaciones y por establecer derechos inalienables, se acaba el miedo, triunfa la razón la conciencia, júbilo, alegría, pero cuidado la presa herida, no se ha ido del plano, complace a seguidores solo con promesas, no hay acciones, no hay esperanzas, saltos de talanquera, aunque nadie lo crea por promesas incumplidas.

Grupos que dirigen, pero grupos consientes absolutamente de las situaciones que están y que vienen. La esperanza es la bandera, pero la esperanza real, la que cumple, la que se ve, la que se toca.

En lo económico:

Se debilita la moneda nuevamente, control cambiario que se restablece y se contradicción, grandes importaciones, poco producción nacional, sin embrago hay luz para productores que elevan la bandera nacional y apuestan al futuro de este país.

Desafueros en medidas económicas que causarán confusiones y agites en la población, cambios y más cambios en el gabinete. Situación sin precedente en el gran banco. Embargo que se pelea, que se discute y que se acuerda. Baja en el petróleo pero un alza insospechada que emerge de la nada.

En lo social:

Enfrentamientos entre población por diferencias políticas y de reivindicaciones, año difícil para la sociedad pero con miras al mejoramiento profundo, todas las áreas profesionales lucharán para mejorar calidad de vida, con logros moderados, miedos que se quitan, luchas que se afianzan y resultados beneficiosos.

Sudorienta se recupera por inversiones extranjeras sólidas, vuelve a la palestra situado constitucional. Se abren caminos de luz a esta sociedad. Triunfa la justicia divina.

En lo político:

Tratarán pero no podrán, la voluntad del pueblo justo se impone, tendencia a creer que se repiten patrones pero eso no será. Nuevos caminos, nuevos senderos. La luz de la conciencia ilumina la mente de los protagonistas políticos de este país. Se ganará el respeto y la confianza de nuevo en el mundo entero. No hay regreso, no hay retroceso.

Las murallas que se creían impenetrables están carcomidas, caerán por su propio peso, la mentira no es para siempre, tiene fecha de expiración, se desarrollan grandes acontecimientos políticos con la aprobación de la población que creyó, pero que ahora cree en verdades en realidades. Tristeza por un momento pero luz para el bien mayor de Venezuela.

Gran año:

Con expectativas infinitas, muchos acontecimientos mundiales que saldrán de control del ser humano. Suramérica con grandes dificultades climatológicas, pero también con cambios de gobierno abruptos, gobernantes que se retiran por enfermedades.

Políticas imperiales que tambalean, año muy difícil para el gran país, recuperación económica lenta que desespera. Brasil con gran sorpresa, pero que entristece. Complicaciones con aguas en toda América latina. No hay fin sino comienzo. Grandes personajes se van del plano, luz para su bien mayor.

@Elangeologo

Con información diario La Voz
http://www.noticias24.com

0 comentarios :

Publicar un comentario