El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES POR ANDREA CARICATTO 2012

Published by Buscador under , , , on 1:02

Por ser 2012 un año tan particular para Venezuela,la astróloga Andrea Caricato se aventuró a pronosticar, más allá de la contienda política que se vivirá con las elecciones primarias, las presidenciales y las regionales, cómo se ve Venezuela durante este período.


Aparte de las consideraciones obvias y esperadas del panorama político electoral que marcará el año de la sociedad venezolana, los astros traerán influencias destacadas en el año del Dragón. Plutón estará todo 2012 sobre la luna de Venezuela y oponiéndose al sol. La luna representa la población y el sol los gobernantes. Esta energía no ayudará a disipar las protestas que seguirán marcando el calendario del país.
Habrá mujeres destacándose en todos los campos del quehacer nacional, incluyendo la farándula, lo empresarial y recibiendo destacados premios. También una trágica noticia sobre una mujer impactará las primeras planas y será el tema de los titulares durante días. Saturno se moverá del sector oculto del país al sector más destacado y al hacerlo pondrá a Venezuela en las noticias internacionales por sus acuerdos con naciones amigas, que seguirán dando de qué hablar.
La entrada de Saturno en Escorpio, en la segunda mitad del año, arrojará luz sobre secretos que se habían mantenido bien guardados, ya que el señor del tiempo abrirá el cofre de los misterios y expondrá lo que se había querido mantener silenciado.
Júpiter desde Tauro, la primera parte del año, mantendrá la economía venezolana estable y hasta creciendo, con mucho movimiento de dinero, pero, lamentablemente, aumentando la deuda del Estado. Cuando entre en Géminis en la segunda mitad del año se reflejará en un moderado crecimiento económico, pero dificultará mucho controlar la inflación que seguirá estando alta.
El precio del petróleo continuará manteniendo los niveles que ha tenido el año que pasó y seguirá manteniendo su valor. Sin embargo, los papeles de deuda venezolana podrían verse afectados por las tendencias de la economía mundial. La retrogradación de Marte en el primer trimestre y de Venus a mitad de año traerán medidas muy fuertes en el marco legal del país que tendrán muchas dificultades para ser aceptadas por la población y muchas más para ser implementadas.
Tres mercurios retrógrados harán sentir su afectación sobre la economía, las reformas sociales, los servicios y hasta en el clima, durante los meses de marzo, julio y noviembre, de modo que una vez cada tanto tendremos que readaptarnos a la realidad modificada por los astros.
Es año bisiesto y de los 366 días de 2012, 171 los viviremos con planetas cercanos retrógrados. Esto incidirá sobre la salud de los venezolanos, que tendrán que volver a vacunar de enfermedades que se creían superadas. En la economía de las personas será necesario establecer planificaciones eficientes para sortear los avatares de los astros y los de la inflación. Quien desarrolle sus propios talentos y se haya independizado tendrá muchas mejores perspectivas.
 Predicciones publicadas en ULTIMAS NOTICIAS PARA VENEZUELA POR ANDREA CARICATTO

0 comentarios :

Publicar un comentario