El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Revelaciones del 16 al 31 de enero de 2012 luna nueva marca 'Dragón de Agua' amira

Published by Buscador under , , , , , on 2:16

La luna nueva marcará la entrada del nuevo año chino 'Dragón de Agua'
Actuar con cuidado y seguir un orden, para poner en marcha nuestros proyectos y llevarlos con entusiasmo. Conviene definir la meta a la que se quiere llegar, en los próximos meses del 2012.

Habrá luna nueva este próximo 22 de enero, y 23 será en el signo de acuario, marcando la entrada del nuevo año Chino Dragón de Agua, hay que poner en marcha nuestros proyectos.


El 2012 Dragón de Agua, es un año chino que comienza el 23 de enero 2012 y culminará el 9 de febrero 2013. Resulta interesante detallar que el dragón es por excelencia un signo tierra en un año agua (2012).

El horóscopo chino 2012 año del Dragón de Agua, puede estar pasado de inundaciones, tsunamis, lluvias desmedidas y las posibles epidemias que esto conlleva. Pese a lo anterior, siempre los dragoncitos auguran un cambio de orden, un volver a empezar, lo que nos da alas para creer que el año siguiente será muy positivo.

Es una buena noticia saber que las influencias de este inicio del 2012 favorecen todo tipo de eliminación de hábitos nocivos, tratamientos médicos y cuidados de belleza.


Del 16 al 23 de enero de luna menguante a nueva es propicio:

-Iniciativas súbitas.
-Pedir aumento de sueldo.
-Cobrar dinero.
-Reuniones sociales y fiestas.
-Hacer las pases en asuntos amorosos.
-Realizar exposiciones o eventos relacionados con el arte.
-Formar nuevas asociaciones.
-Firmar contratos.
-Hacer publicidad.
-Viajes largos en tiempo o distancia.
-Comprar acciones en la bolsa de valores.
-Eliminar hábitos nocivos.
-Tratamientos y cuidados de belleza.


Iniciamos la semana con la luna en el signo de Escorpión, es muy importante evaluar hacia dónde orientaremos nuestros planes. Las emociones que serán intensas, pueden ser fuente de inspiración.

Debemos hacer las cosas con entusiasmo y ser sinceros en lo que expresamos. La intuición será profunda y clara, si nos guiamos por nuestros presentimientos y con una voluntad firme, venceremos las posibles dificultades, que sólo la gentileza propia de los espíritus desarrollados podrá neutralizar.

La luna y Júpiter el benéfico mayor en buenas migas nos dará buena suerte a todos, no obstante. Se debe estar alerta para no cometer errores y no intervenir en asuntos de otras personas.

El martes 17 y el miércoles 18 de enero, Selene pasará al signo del "centauro" sagitario, debemos ser prudentes en nuestras decisiones, es un buen día para transformar todo tipo de asuntos. La luna en sagitario es muy positiva para ganar dinero y resolver cualquier diferencia o negatividad en nosotros mismos y en el trabajo.

El jueves 19 y viernes 20 de enero en el que la luna es mejor para asuntos materiales durante la mañana, sin embargo, no debemos desperdiciar nuestros recursos. La luna pasará del signo de signo de capricornio en la tarde, por lo menos en un lapso de 3 a 4 horas, no debemos tomar decisiones de trascendencia porque la luna está vacía de curso (transita los últimos grados de un signo y no hay energía positiva para nuestras decisiones). Después de las 2 de la tarde del día viernes 20, ya podemos actuar con toda nuestra fuerza, por la influencia de la luna con Saturno, la clave para no cometer excesos, ni imprecisiones, es ser moderado, durante el fin de semana.

Júpiter se encargará de nuestro bienestar individual estará sujeto al bien colectivo, especialmente porque Júpiter en el domicilio del toro se vuelve profundamente prospero.

Por otro lado, el domingo 22, y lunes 23, debemos ser muy cuidadosos con nuestros impulsos, especialmente con la familia, por las tensiones de Júpiter, Marte y Saturno.

Las personas que se verán más influidas por este aspecto son las que nacieron bajo los signos cardinales como son (cáncer, capricornio, libra y aries), de frecuencia emprendedora y ejecutiva. No obstante La luna nueva marcará la entrada del nuevo año chino "Dragón de Agua".

Son días un poco difíciles, debemos tener cuidado en general para no permitir atropellos y posibles abusos de parte de jefes y autoridades, o confrontaciones con medios de comunicación, en su significado colectivo y político.

Así que, en el inicio del nuevo año, "Dragón de Agua" se vislumbran conflictos y dificultades, que sólo la gentileza propia de los espíritus desarrollados podrán neutralizar.

El 26 y 27 de enero la luna en el signo de Aries, indica la importancia de evaluar hacia dónde orientaremos nuestros planes.

Las emociones en el principio de la semana, del 29, pueden ser fuente de inspiración. El sol domiciliado en el signo de acuario, donde el regente planetario es Urano, nos deparará sorpresas y situaciones impredecibles, durante aproximadamente un mes.

El lunes 30 y el martes 31, la luna transitará el signo de tauro, debemos ser prudentes en nuestras decisiones.


QUE SÓLO HAYA SIGNOS FAVORABLES EN SUS VIDAS
AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
SEAN FELICES

CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
Twitter amira_estrellas.
Facebook la astrología de amira

0 comentarios :

Publicar un comentario