El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE ACUARIO 20 DE ENERO 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 8:57

Hora de Inicio 2 PM para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.
Elemento: Aire.
Su símbolo: el adolescente, y el aguador.
Regente: Urano, dios del tiempo, señor de lo más antiguo y de lo más moderno, cuenta con la originalidad excéntrica de ser hielo que quema, para regir sobre la constelación de Acuario.

Metal: el plomo.

El día: el sábado.
Clave del tarot: Numero 17 la estrella (la meditación).
Acuario signo: fijo, terco o vertical.
Casa astrológica: la número 11, amigos y oportunidades, proyectos y ofrecimientos.
Parte vulnerable: los tobillos y las rodillas, piernas.
Los doce signos zodiacales siempre están presentes continuamente en nuestras vidas. Quienes tiene Acuario como ascendente o aquellos que tienen a uno de los regentes de Acuario Urano en Acuario están inclinados a compartir estas cualidades.
La era de Acuario modificara la ciencia, la filosofía, y la religión, cambiaran las formas de todas las cosas y traerán muchas modificaciones en el área social, acuario es el signo de una nueva era estamos en su alborada e inicio.
Representado por dos líneas onduladas, exactamente iguales colocadas una encima de la otra representan la doctrina hermética que sostiene “lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba para la realización de los milagros de la cosa una” tal es la ley.
Acuario lucha por su independencia propia, su individualidad y su originalidad, sin darse cuenta de que con ello esclaviza a otros. Se mueve entre las más intensas pasiones y la apatía total, porque puede ser explosivo como el uranio, pero también frio como el acero. Le atrae tanto la soledad como la compañía, y es capaz de aunar la más fría tecnología con la más ardiente creencia. Todo está en su mente, pero eso no le impide entregarse a la fe, y es que necesita lo mismo la razón que las emociones. El amor puede ser su tabla de salvación o la tormenta que le lleve al naufragio.
Acuario en lo positivo: humanista, original y con gran capacidad mental. Lealtad en la amistad y fuerza en las convicciones. Capacidad gerencial y buena creatividad grafica. Elegancia y prestancia. No le importa la tradición, no es convencional.
Acuario en lo negativo: es uno de los signos más tercos del zodiaco con su opuesto Leo y le siguen Tauro y Escorpio. Los no desarrollados son apáticos, confusos mentalmente, excéntricos, de carácter crítico, desencantado y celoso en exceso. Tendencia a la soledad y el abandono.
El hombre de Acuario: mientras más inteligente se cree, más tonterías hace y mientras más exige menos da. Si no hay nada que le despierte los sentimientos, se aburre como una ostra y es el más frio y cruel que un tempano de hielo.
La mujer de Acuario: es más dura e independiente de lo que parece, lo que pasa es que amenudeo se conforma con lo que le es más cómodo. Puede parecer una mujer de hierro y exigente como un sargento, pero tiene el pecho de cristal.
LOS SUB-TIPOS DE Acuario:
Primer decanato: los nacidos del día 20 al 29 de enero, están influenciados por Urano. Es franco, breve y descortés, no le gusta perder el tiempo. Científico, reservado y rudo. Su tendencia a las ciencias puras y a la investigación analítica, dan su opinión muy francamente cuando se les persuade de hacerlo pero usan pocas palabras y son bastante especiales al escoger los amigos en quien confiar, convencional, apegado a la tradición, perseverante e inventivo.
Segundo decanto: los nacidos del 30 de enero al 8 de febrero. La influencia de Mercurio (Géminis) le añade vivacidad al temperamento, con un círculo más amplio de amigos, pues le encanta el intercambio rápido de frases en la conversación culta y brillante. Desapegado en el amor y con muchas utopías y no concreta. No se ata a ningún grupo político, su pensamiento es más avanzado, no se ata a la forma es independiente, culto y sensible, libre pensador.
Tercer decanato: los nacidos del 9 al 18 de febrero, influenciado por Venus (Libra): Son los más encantadores y amistosos de todos los Acuarianos. A menudo le interesa el trabajo social y son notables por su buena educación. Es fraternal, humano y cortes le agrada la política, humanista y muy terco.
En el amor y por lo general todos los Acuarianos no demuestra intensas emociones personales, su tipo de amor es más bien un sentimiento que abarca toda la humanidad, que un deseo profundo de afecto personal. Difícilmente llega a apegarse individualmente a alguien, si usted desea amor y atención personal exclusivo de su pareja, un Acuariano no sería su mejor elección, sin embargo si usted es de la especie que prefiere tener su libertad, ama el respeto a su individualidad y no necesita la seguridad emocional que viene del completo apego por un individuo especifico usted será el más feliz con un nativo de Acuario.
ACUARIO 2012 AL 2013.
Inicias un nuevo año con una capacidad intelectual excelente, con deseos de aprende de todos y de tu entorno, mostrando ante los demás mucha vitalidad e ingenio, además desea libertad, independencia, vivir su vida como quiere, nada formal o tradicional. En el amor no te entregas a nadie aunque si estarás pensando en alguien pero muy desapegado.
Tendencia a la arrogancia y aprometer más de lo posible y calcula mal por su exceso de optimismo. Con tus finanzas muy nebulosas y confiado para su manejo, te puedes descuadrar y gastaras más por pasarlo bien.
Estarás muy amiguero y sociable, pero temperamentalmente impaciente y si te irritas mucho y lo demuestra ello atrae complicaciones en tu entorno. Sepa manejar el optimismo y la fe por un lado y el peso de las limitaciones de la realidad práctica y por el otro.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario