El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tres rituales de amor para sacar a tu ex de tu cabeza

Published by Buscador under , , , , , , on 4:08

No encontrás la manera de olvidarlo? Te contamos cuáles son los hechizos infalibles para lograrlo.
En asuntos del corazón la magia blanca tiene mucho poder, sobre todo cuando buscas algo tan poderoso como la capacidad de dejar ir. Los hechizos que te presentamos funcionan mejor si se realizan las noches de viernes.


Hechizo de liberación: Para este hechizo necesitas una vela roja y dos blancas, y un papel blanco en el que debes escribir el nombre de la persona a la que deseas dejar ir. Lleva estas cosas a un lugar con mucho movimiento: el mar, una calle muy transitada, un río, etc. Enciende las velas y colócalas formando un triángulo.

Parada en medio del triángulo, quema el papel con el nombre de tu ex y di: “Nos libero al uno del otro. Que te vaya bien y que me vaya bien. Déjanos ir cada quien por su lado, en paz y con mutuo respeto. Deja que cada uno encuentre el amor verdadero, deja que cada uno encuentre la felicidad. Que te vaya bien y que me vaya bien, así debe ser.”

Hechizo de olvido: Toma una foto de ti y tu ex en la que ambos estén muy felices con la relación. Recorta la parte en la que él sale y quémala mientras visualizas una vida llena de felicidad y esperanza sin él. No pienses en cosas negativas sobre la relación, sólo piensa en todo lo bueno que te espera a ti. Entierra las cenizas en donde no puedan ser desenterradas.

Para casos extremos…

Ritual de limpieza: Este hechizo requiere de más tiempo y mucha paciencia. Para realizarlo necesitas una bañera, una vela negra grande y siete huevos, pero debes comprar uno cada noche, no todos juntos. El hechizo será más efectivo si utilizas huevos orgánicos. No laves ni enjuagues el huevo antes de usarlo.

Durante cada noche de viernes prepárate un baño caliente, enciende la vela y entra en el agua. Coloca el huevo junto a ti y cuida que no se rompa. Mientras te bañas piensa en todas las razones por las que es mejor para ti estar lejos de tu ex, pero no recuerdes cosas negativas. Repítete que ya no permitirás que nadie te robe tu autoestima y dignidad.

Sal del baño y deja que el agua se vaya por la coladera. No retires el huevo hasta que la tina esté completamente vacía. Apaga la vela. Envuelve al huevo en una capa gruesa de papel de baño y rómpelo de un fuerte pisotón. Tira lo que reste a la basura. Repite este ritual por siete viernes consecutivos.

Fuente: Publimetro

0 comentarios :

Publicar un comentario