El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2012 Es un año bisiesto Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Los nacidos en febrero 29 podrán festejar


De nuevo estamos en un año bisiesto y los que nacieron un 29 de febrero tienen motivos para celebrar un cumpleaños ¡realmente en su día natal! Suele decirse que los nacidos ese día se mantienen siempre jóvenes porque cumplen cada cuatro años, aunque lo cierto es que si bien ese es el día de la gran celebración, los piscianos nacidos esa fecha suelen celebrar su fiesta comúnmente el día 28, aunque otros prefieren el día 1 de marzo.


De todas maneras es un año más de vida, aunque no caiga exactamente en el que corresponda.

Se llama año bisiesto al que dura 366 días, en vez de los 365 de un año común. Este día se añade para ajustar el desfase que existe con la duración real de los años: 365 días y 6 horas aproximadamente. Para resolver este problema se corrige cada cuatro años -los años múltiplos de cuatro- en el que se acumulan 24 horas.

En otras palabras, los años que sean divisibles por 4 serán bisiestos; aunque ¡ojo! No serán bisiestos si son divisibles entre 100 (como los años 1700, 1800, 1900 y 2100) a no ser que sean divisibles por 400 (como los años 1600, 2000 ó 2400).

En el 2012 tenemos uno de esos años, el último ocurrió en el 2008 y como es algo que no veremos hasta el 2016 es interesante conocer qué nos dice la Numerología al respecto.

La suma de ambos dígitos (los del día 29) nos da como resultado un 2, en este caso: 29=2+9=11 y por tanto 11=1+1=2, y esa es la cifra básica que vamos a tomar para nuestro cálculo. Eso lo hacemos siguiendo las reglas de esa disciplina en la que se reducen los números a una cifra, del 1 al 9,¿Para qué nos va a servir este número? Como se trata de la llamada “Vibración Universal” lo vamos a sumar con el número del signo zodiacal que pertenecemos y así descubrir cuál es la energía que está imperando ese día y como podemos aprovecharla mejor.

Por ejemplo, si eres Aries, el número de tu signo es el 1 y entonces el día 29 estarás vibrando armónicamente con el 3, o sea, la suma de tu número (1) con el que corresponde a este viernes (29=2) y así sucesivamente.

Vamos a ver ahora cuál es el número que corresponde a cada signo para el día 29 de febrero del 2012 y la vibración que existe en el mismo.

ARIES

Hoy estás en armonía con el 3

Tu esfera de atención es: ¡la diversión!

Aprovecha el tono imperante en este día, sal de casa, diviértete, comparte con buenos amigos, acude a un teatro, un cine, un concierto, relájate ¡lo necesitas! Descubrirás que muchos problemas de salud están asociados a la tensión nerviosa y que una vez que te alejes dos o tres días de las circunstancias estresantes recuperarás energías y te sentirás aún mejor que antes y con una disposición única para sacar adelante tus asuntos.

TAURO

Hoy estás en armonía con el 4

Tu esfera de atención es: ¡el hogar!

Dedica tiempo a tu casa, arreglarlo todo, poner orden en los armarios, limpiar a profundidad esos rincones detrás de los muebles, el refrigerador o la cocina que necesitan removerse para que la energía fluya. Todo lo que hagas en ese sentido traerá un tono de alegría a tu alrededor que atraerá muchas cosas buenas a tu lado. También es positivo para los que están considerando vender o comprar una casa pues habrá buenas ofertas.

GEMINIS

Hoy estás en armonía con el 5

Tu esfera de atención está en: ¡las decisiones!

Siéntate tranquilo contigo mismo, reposa la mente, estudia lo que estás haciendo con tu economía, trabajo, tu vida familiar y social, amorosa y laboral en general. Escribe en un papel tus propósitos y así podrás analizarlos mejor. Esa conversación con tu Ser Interno en este día te ayudará mucho a encontrarte a ti mismo y comprender la importancia de aislarse un poco de la vorágine diaria donde ¡es tan fácil confundirse y perderse!


Los nacidos en febrero 29 podrán festejar


CANCER

Hoy estás en armonía con el 6

Tu esfera de atención es: ¡el amor!

Pregúntate a ti mismo cuáles son los momentos más dichosos y felices que has tenido en tu vida y proponte extender ese sentimiento a tu realidad. Si no tienes a tu lado a esa persona amada no te entristezcas porque ahora tu mundo afectivo se está expandiendo y pase lo que pase te sentirás más seguro y confiado. Este año bisiesto marcará un hito en tu paisaje amoroso en el que muchos sueños cristalizarán.

LEO

Hoy estás en armonía con el 7

Tu esfera de atención es: ¡la espiritualidad!

No todo es correr para alcanzar metas ni trabajar día y noche sin descanso, tampoco vivir siempre en función de los demás ni los reclamos sociales. Este día toma más tiempo para ti, para cultivar tu espíritu. No la parte externa de asistir a una ceremonia religiosa y pensar que con eso ya está todo resuelto, sino la parte interior que es donde realmente ocurren todas las transformaciones y donde radica tu Ser Interno.

VIRGO

Hoy estás en armonía con el 8

Tu esfera de atención es: ¡la economía!

¡Ahorra! Este es el día de tomar conciencia de la importancia que tiene ahorrar y no derrochar, poner control a gastos innecesarios y no excederte en compras que son superfluas y no tienen por qué ocurrir. La manera en que hoy enfoques tu vida económica marcará la diferencia entre la prosperidad futura o la escasez así que toma medidas desde ahora para atraer a ti el dinero.

LIBRA

Hoy estás en armonía con el 9

Tu esfera de atención es: ¡el estudio!

Nunca se es ni demasiado viejo ni demasiado tarde para estudiar. Proponte dedicar un espacio de tu tiempo para aprender algo nuevo. De esa manera no solamente estarás adquiriendo más cultura y enriqueciendo tu vida para disfrutarla más, sino estarás ejercitando tus neuronas, el cerebro, la actividad eléctrica del mismo y es un verdadero antídoto contra el anquilosamiento y la vejez.

ESCORPION

Hoy estás en armonía con el 1

Tu esfera de atención es: ¡el inicio!

Esta es la vibración del comienzo. Ha llegado el tiempo de dejar atrás todo lo que te impide progresar, sacar tus planes, solucionar tus problemas de forma efectiva. Este es tu momento, y tu año, del inicio de todo. No mires el pasado con un aire de reproche sino con un tono de aprendizaje y vivencias, elimina de tu vocabulario la palabra fracaso ¡estos no existen, solamente hay lecciones, experiencias!

SAGITARIO

Hoy estás en armonía con el 2

Tu esfera de atención es: ¡la pareja!

Es tu etapa de la unión con otra persona, puede ser desde un compromiso sentimental, el fortalecimiento de la que ya está a tu lado, o el inicio de una amistad que no tiene que tener connotaciones amorosas necesariamente. Un nuevo amigo o amiga, un socio comercial, un vecino que vive a tu lado, todas estas vibraciones duales están muy bien auspiciadas y estás en el camino de consolidar esos lazos afectivos.

CAPRICORNIO

Hoy estás en armonía con el 3

Tu esfera de atención es: ¡el esparcimiento!

De nuevo se repite una vibración de alegría y esparcimiento, en este caso, además con la energía de tu signo que está recibiendo la influencia directa de Júpiter. Es tiempo de pensar en tus vacaciones e ir separando algún dinero y recursos para que las pases de forma estupenda. No todo es trabajo y responsabilidades y es hora de combinar una cosa con la otra para que tu vida esté armonizada.

ACUARIO

Hoy estás en armonía con el 4

Tu esfera de atención es: ¡tu casa!

La energía del hogar unida al 11 que es el número de Acuario –reducido se convierte en dos- indica una etapa de arreglos familiares, reconciliaciones entre parientes y amigos y una mayor atención a los detalles domésticos. Todo lo que puedas hacer para mejorar la condición de tu vivienda está muy bien auspiciado. Es el ciclo del arreglo, la limpieza, el orden y el diseño y decoración, poner flores y plantas.

PISCIS

Hoy estás en armonía con el 5

Tu esfera de atención está en: ¡tus resoluciones!

Para ti, con la doble energía del doce –número de Piscis- que se convierte en tres y se une a la vibración actual, ha llegado el momento de decidir qué vas a hacer con esos proyectos que no acabas de materializar. Este 29 de febrero del 2012 estás en tu ciclo de cumpleaños y es hora de proponerte seriamente terminar lo que no conviene y comenzar lo que será tu nuevo año de posibilidades, logros y dicha. No esperes que sean otros los que piensen o decidan por ti, no te dejes manipular emocionalmente.

http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario