El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 13 al 19 de febrero 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 7:06

Hola amigos:
Todos estamos bajo condicionamiento social. Muchas veces por buscar la aceptación y aprobacion de las personas que amamos nos obligamos aceptar cosas, situaciones que van en contra de nuestros deseos. Soltar esas amarras, nos liberaría de un gran peso, posiblemente experimentaríamos al principio un poco de culpa, quizás el dar el paso puede ocasionar un momento de crisis y de miedo profundo y esta bien sentir miedo, pidamosle a ese miedo que te acompañe a dar el gran paso.

Hoy no tienes que complacer a nadie mas que a ti mismo, pensamos muchas veces en el daño que podemos ocasionar a los demás por encima de nuestro propio bien. No podemos amar a otros sino nos amamos a nosotros mismos, no podemos complacer a otro sino nos complacemos a nosotros mismos. Toma la rienda de tu vida y haz eso que grita tu corazón, haz lo que te haga feliz , este es el momento. Te entrego el boletin lunar para que des esos pasos necesarios en tu diario vivir.
Lunes y martes hasta las 8:27 pm
Luna en Escorpio
Comenzamos la semana con una luna que invita ser profundos, directos y sin medias tintas. Buscaremos sacar lo que ya no sirve, hacer depuraciones de nuestro organismo y de nuestra alma. La pasión estará presente en estos días no solo para nuestras relaciones intimas sino en todo lo que ejecutamos. Es importante no irnos a los extremos, evitar confrontaciones. Existe la necesidad de tener el control y el poder de allí que las confrontaciones serán difíciles y duras. Existirá interés por descubrir lo oculto, hay misterio y desconfianza en el ambiente. Evita todo tipo de intervencion quirúrgica.

Martes desde las 8:27 pm hasta el Jueves
Luna en sagitario
Una ráfaga de energía positiva y entusiasta sentiremos estos días, donde el interés principal sera el de abrirnos a recibir conocimientos, expandir nuestra cultura, alimentar nuestra alma. El contacto con la naturaleza sera importante o por lo menos estar al aire libre. Estaremos mas sociables, con ganas de divertirnos, veremos los acontecimientos con una óptica positiva. Puede existir un poco de exageración e imprudencia. Si estas planificando viajes, estudios estos son los días que debes aprovechar. En la salud evita las intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado, el coxis y los muslos.
Viernes y sábado
Luna en Capricornio
Esta luna nos invita a reflexionar sobre la realidad, nos pone los pies en la tierra y comenzar el fin de semana con una energía que nos pide disciplina, organización no es muy divertida. Lo que nos comprometamos a cumplir de seguro que lo haremos. Aprovecha para agendar todas las cosas que deseas hacer y evita que el exceso de realismo te pinche los globos. Seguramente salir de casa puede costar un poquito. Relájate, recuerda que es un día de descanso. Evita cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas.
Domingo
Luna en Acuario
Un día que nos invita a efectuar actividades fuera de lo cotidiano, a ser espontáneos, a ser creativos y permitirnos tener contacto con nuestra originalidad. Sal de la rutina, aventurate a efectuar algo distinto, a comer algo que no hayas probado, a ir a un sitio que no hayas visitado. Ábrete al mundo y conoce gente nueva y mandale a nuestra ciudad, país y planeta grandes cantidades de energía positiva, deleitate con el paisaje ,y envíale tu agradecimiento a Dios, al universo de poder estar en el aquí y en el ahora.
P.D: El día 14 de febrero entra la luna en cuarto menguante y estará en el signo de Escorpio lo cual es muy buena para una dieta depurativa y eliminar vicios.Al ser el dia del amo la pasion sera desbordante.Cuidado pues es el momento de cerrar ciclos. Si tienes mascotas buen momento para desparasitarla y vacunarlas. Si tu pasión son las plantas entonces renuevale la tierra y quitale cualquier parásito que tenga. Ese mismo día Mercurio entra en el signo de Piscis lo que hará que nuestra imaginación sea mas intensa, la forma de dirigirnos a los demás sera mas dulce y debemos evitar los malos entendidos pues esta influencia nos puede poner un poco distraídos y quizás mal interpretar las cosas, si vas a firmar algún documento o efectuar alguna negociación revisalo para evitar alguna disparidad. El sabado 19 de febrero entra el sol en el signo de Piscis !Felicidades a mi gente linda de Piscis que entra en un nuevo ciclo!. Nuestra energia tambien cambiara, estaremos mas tranquilos, soñando, la sensibilidad a flor de piel asi como nuestra intuicion, necesidad de sentirnos amados y queridos, la inseguridad tambien nos puede acompañar en ocasiones, buscaremos expandir nuestra espiritualidad y si su actividad tiene que ver con la parte creativa, la música, el arte sera un mes de mucho beneficio para ustedes, cuidado al negociar ya que no tendremos del todo los pies en la tierra.
Ya sabes si te gusto compártelo.... y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario