El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de febrero Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:51

ARIES
Mucha actividad emocional y sentimental esta semana, si bien resultará muy propicio para las relaciones estables. La lista de amantes está asegurada, pero tendrás que elegir entre estabilidad y "pasión". Tu familia será tu mejor apoyo en todos los momentos "complicados" de la semana.



TAURO
En el amor todo apunta a que vas a vivir una época excelente, realmente envidiable. Si no tienes pareja lo más seguro es que encuentres a alguien excepcional, que encajará contigo a las mil maravillas. Si ya tienes pareja reviviréis vuestros mejores momentos de ternura y por supuesto de pasión. Tu pareja será tu cómplice en todo momento.


GÉMINIS
En el amor, has estado teniendo relaciones poco duraderas y apenas profundas, lo cual nunca te había importado excesivamente. Pero eso va a cambiar, como si se despertara en ti una necesidad imperiosa de estabilizarte. Estás entrando en un proceso de búsqueda seria y exhaustiva que va a dar como resultado... el Amor verdadero-.


CÁNCER
Momentos muy propicios para el amor en tu vida, tanto si tienes pareja como si no la tienes, en ambos casos habrá noticias interesantes para ti. Sería fabuloso que te permitieras disfrutar a tope concediéndote la tranquilidad necesaria para saborear cada momento agradable con total participación de los sentidos. Sin oponer barreras.


LEO
En el amor exhibes un sentimiento de orgullo tan grande, tan indestructible, que, sinceramente no hay pareja que te aguante. O, por una vez en la vida, dejas de mirarte el ombligo y tomas conciencia de los fallos que cometes, para tratar de esforzarte en remediarlos, o es muy posible que sufras el distanciamiento de tus seres más queridos.


VIRGO
En el amor tu vida va a experimentar un cambio de tendencia y una ruptura con las rutinas establecidas hasta ahora, sean cuales sean éstas. Los cambios van a ser siempre para mejor, aunque en un primer momento pueda parecer lo contrario. No te niegues a la posibilidad que emerja, entrégate a ella con entera confianza.


LIBRA
Ha habido otros momentos mejores para ti en el terreno amoroso. Esta semana no va a ser buena, lamentablemente. La única solución que tienes es tomártelo con calma, ir abriéndote a otras personas valorando las oportunidades que te ofrezcan. Conocerás mucha gente nueva e interesante a lo largo del año, aunque cristalizarán de momento.


ESCORPIO
El amor para ti es muy importante, y es verdad que últimamente no está yendo en este terreno todo lo bien que te gustaría. Tampoco ayuda mucho que tu nivel de relaciones no sea excesivamente elevado, siempre encerrado en el mismo círculo de amistades. Intenta incrementar los contactos sociales, tienes que conocer a gente nueva y dejarte querer...


SAGITARIO
Buen momento para reproducirte, como aconseja la madre naturaleza. Etapa ideal para tener descendencia, ya sea tuya propia o en el entorno de la familia. Sea como sea, el aspecto amoroso te va a ir fenomenal, y ese nuevo nacimiento lo va a enriquecer porque pondrá un broche de oro al ciclo efectivo en que te estás moviendo.


CAPRICORNIO
En esa apertura que te auguramos te entrarán por la puerta muchas amistades de buena ley y también personas no gratas, de la que será conveniente que vayas deshaciendo. Y muy probablemente también entrará en amor, ilusión y dedicación plena. A ver cuánto te dura...


PISCIS
A Piscis, un signo tan delicado, le cuesta encontrar el amor, sobre todo en un mundo como el que vivimos, en el que la sensibilidad no está de moda y la debilidad menos aún. Pero hay más gente como tú en este mundo, sólo tienes que encontrarla y esto solo sucederá si sales a buscarla.

http://www.diariocritico.com/

1 comentarios :

Buscador dijo... @ 13 de febrero de 2012, 4:20

Al periodico se les olvido acuario

Publicar un comentario