El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del amor para este fin de semana Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:40

Aries: 21-3 al 20-4: Venus esta en tu signo y te da la capacidad del amor verdadero. Este fin de semana, tu pareja te ayuda a cambiar tus estructuras. Carta de la suerte: ocho de copas: logras equilibrarte y sentirte bien con lo que sientes ahora.



Tauro: 21-4 al 21-5: viajas con tu pareja a un lugar divertido. Adquieres más patrimonio. Expansión afectiva. Carta de la suerte: el carro: viajes y movimientos junto a la persona que amas.


Géminis: 22-5 al 21-6: el amor entra al hogar. Organizas un fin de semana adentro junto con el amor que te acompaña. Carta de la suerte: cuatro de copas: nuevos ofrecimientos afectivos para que la soledad termine hoy.


Cáncer: 22-06 al 22-07: salidas del hogar. Escapadas divertidas con la pareja y posibilidades de vivir sueños de película. Carta de la suerte: as de copas. Recibes una noticia feliz para tu pareja.


Leo: 23-7 al 22-8: romances en el lugar de trabajo. Dudas por la cantidad de tentaciones que se presentan ahora. Carta de la suerte: dos de copas: encuentro con el alama gemela y todo es posible.


Virgo: 23-08 al 22-9: truinfando en una relación. Para bien o para mal. Entrar o salir de la misma es lo mejor que te pasará este fin de semana. Carta de la suerte: siete de copas. Fantasías que se realizarán si crees que puedes.


Libra: 23-9 al 22-10: maestría en el amor: entrega total a l amor que tienes. Compromisos y alegría para compartir con la familia. Carta de la suerte: seis de oros: Embelleces tu vida y tu casa con ideas creativas y renovadoras.


Escorpio: 23-10 al 22-11: una nueva pasión .recuperas algunos amores pasados para dar lugar a un nuevo romance. Carta de la suerte: cinco de copas: cuestionamientos internos para la toma de decisiones.


Sagitario: 23-11 al 22-12: el amor que tienes hoy .Llega a tus entrañas profundas .Te entregas a la pasión y los compromisos afectivos. Carta de la suerte: caballero de copas. Las propuestas que sientes imposibles, son posibles ahora.


Capricornio: 23-12 al 20-1: vaivenes e idas y vueltas para terminar entrando el amor .Tarde pero seguro. Te apasionas prohibida una historia en el trabajo. Carta de la suerte: dos de bastos: una persona que te gusta te muestra un mundo diferente pero alcanzable.


Acuario: 21-1 al 19-2: muy buena comunicación con los amigos para darle a este fin de semana un toque divertido en la que la pareja te acompañara en todo. Carta de la suerte: Tres de copas: brindas por un logro profesional y afectivo.


Piscis: 20-2 al 20-3: día especial para los que están solos y necesitan conocer a alguien, este fin de semana es para lanzarse a lo nuevo. Carta de la suerte: sota de copas. Con todas las posibilidades de dar con el amor verdadero.

http://www.diariouno.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario