El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 17 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay mucha actividad en el sector amoroso. Los planetas derraman su energía haciendo tu vida muy activa y feliz. Mantener los puentes de comunicación abiertos será muy importante, ya que muchas cosas que se veían un tanto enredadas se aclaran para el bien de todos. Números de suerte: 27, 31, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu progreso es rápido y seguro. Ahora sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Nada ni nadie podrá detener tu camino hacia lo que deseas, aunque esta forma de pensar podría crear algún tipo de fricción. Deja espacio para negociar y controla esa testarudez. Tu intuición se enfatiza. Números de suerte: 10, 46, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Siguen manifestándose cambios para ti, pero no tengas miedo de seguir adelante con lo que la vida te está ofreciendo.Vienen cosas positivas y debes hacer espacio para lo nuevo. No dejes que experiencias negativas del pasado te hagan dudar y pongan en riesgo tu oportunidad de triunfar. Números de suerte: 26, 3, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatiza tu gusto por lo hermoso. Excelente día para decorar o comprar ropa y accesorios que realcen tu estilo y personalidad. Tu apariencia personal será el instrumento más importante para hacer nuevos contactos. Buen momento para ir en busca del amor. Números de suerte: 4, 50, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu trabajo no será en vano. Cuando tú progresas, todos los que comparten su vida contigo progresarán también. Tú bien sabes que eres parte importante en la vida de muchos y esto es lo que te hace seguir adelante. La energía planetaria te apoya en cuanto a planes y proyectos. Números de suerte: 15, 6, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigues en tu proceso de cambios, ya sean personales como en lo profesional. No obstante, te aseguro que si tu mente es positiva podrás llegar a donde tanto has soñado, solo ten fe en ti mismo. Un cambio de residencia o mejoras a la que tienes está en prospecto. Números de suerte: 26, 33, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El ponerte en contacto con tus seres de luz y elevar tu mente a lo espiritual hará mucho por tu bienestar emocional y físico. Mente positiva es igual a cuerpo sano. Llénate de pensamientos positivos de amor y de paz. Ponte en contacto con la energía Divina y disfruta de su magia. Números de suerte: 11, 16, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se desvanecen algunas de tus preocupaciones y ahora tendrás más tiempo para disfrutar lo bueno que te ofrece la vida. Tu salud mejora y con ella tu vitalidad, tu energía. Todo lo que tenga que ver con familia y el hogar se intensifica. Renovación, compra y venta están muy bien aspectados. Números de suerte: 12, 6, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor y el romance se enfatizan para ti . Encuentros casuales en reuniones y fiestas serán muy divertidos, ya que Cupido se encuentra repartiendo sus flechas de amor. Tus contactos con personas importantes te llevarán a ganar prestigio o una mejor posición en tu trabajo. Números de suerte: 18, 25, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vuelven a renacer esperanzas en una relación que parecía estar en sus últimos momentos. Si tienes pareja y han estado un tanto alejados, es el momento de darse una nueva oportunidad. Utiliza tu imaginación y aprovéchala para crear un ambiente romántico a tu alrededor. Números de suerte: 5, 8, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Basta ya de preocupaciones por quien no se lo merece. Es momento de recuperar tu armonía espiritual, tu balance emocional. Disfruta de lo más que te guste hacer. Dedícate un tiempo a restaurar tus energías físicas y mentales. Números de suerte: 14, 21, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El aburrimiento ya no tendrá lugar en tu vida, ya que muchas cosas cambiarán. Tu vida se volverá un acontecer de sucesos. Aprovecha para poner en orden tus asuntos, ya sea en tu hogar, en la oficina o planear un viaje de placer o negocios. Números de suerte: 41, 7, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario