Cuando se acerca la Luna Llena me siento muy vital y optimista porque albergo la esperanza de que me va a conceder algún deseo (aunque sólo sea uno) de los que le pida…
Por ello, el día 7 por la noche, que tendrá lugar el plenilunio, escribiré en un papel lo que deseo que venga a mi vida y lo dejaré durante toda la noche cubierto con unas hojas de laurel. A la mañana siguiente guardaré el papel y el laurel en una cajita, y a lo largo del mes iré viendo los deseos que se han cumplido. Cuando alguno de mis sueños se hace realidad me emociono pensando que los “milagros” a veces existen…
La Luna Llena de febrero tendrá lugar en el signo de Leo.
Son muchos los Leo que conozco y a todos les deseo lo mejor. Pero de pronto, me viene a la mente con una fuerza inusitada la imagen del versátil Jorge Javier Vázquez, que conduce magistralmente el programa Sálvame…
Lo visualizo con su pícara sonrisa y su mirada penetrante, que casi parece alcanzar el más allá.
¿Tendrá poderes paranormales? ¿Aparecerá en los sueños de muchas personas…? ¿Será que ha nacido bajo el signo de Leo y la errática Luna le está transmitiendo esa intensa energía? Lo que es indudable es que el martes, este presentador contará con una creatividad, agudeza mental y energía tan intensas que dejará boquiabiertos a colaboradores y espectadores.
Pero será su vida sentimental la más favorecida por el plenilunio. Vivirá el amor de forma apasionada e intensa, y disfrutará de lo lindo, si tiene tiempo para ello… Y es que los nacidos bajo el signo de Leo son primero corazón y luego razón. Se dejan arrastrar por la pasión…
Ya sabéis, si queréis vivir un amor de esos que no se olvidan fácilmente, un Leo no os defraudará esta semana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario