El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot Feng Shui Alicia Galvan

Published by Buscador under , , , , on 7:21

El Tarot Feng Shui combina los elementos tradicionales del tarot con la antigua sabiduría china, las enseñanzas espirituales y los principios de la Escuela de las Formas del Feng Shui la armonía entre el medio ambiente, el espacio, materiales y colores.

El tarot Feng Shui trata de relacionar los conceptos de tarot y feng shui. Éste Tarot fue diseñado por Eileen Connoly.  La premisa fundamental del Feng Shui se basa en que todo a nuestro alrededor, hasta los detalles más pequeños en muebles y decoraciones, puede favorecer o perjudicar nuestras metas de vida.


Feng Shui y Tarot

Feng Shui se basa en la creencia de que la energía fluye a través de la disposición de los objetos, se cree que el Yin y Yang están en un equilibrio armonioso y para las personas que  se desarrollan en una zona determinada, su entorno será más favorable.


El Feng Shui está estrechamente relacionado con los vínculos del Tarot y por lo tanto se encuentran en cada carta de la baraja, sus elementos, sus colores etc.Las cartas del tarot  también pueden ser utilizadas como tarjetas de I Ching.

El Tarot es, ante todo, una herramienta de aprendizaje y autodesarrollo. A través del Feng Shui Tarot aprendemos un nuevo idioma con el que ampliamos nuestra sabiduría interna.

Tarot Feng Shui Arcanos Mayores

Las imágenes de los Arcanos Mayores del tarot Feng Shui son muy explicitas y poseen gran contenido, destaca por sus bellas imágenes que conservan todos los arcanos con sus nombres originales, excepto ‘la muerte’ que se convierte en ‘la transición’ y ‘el diablo’ en ‘el materialismo’. Por tanto, nos hallamos también ante un concepto más positivo y que entiende la vida como la forma de mover nuestra energía en el mundo, su flujo y sus bloqueos. El Tarot feng Shui se lee teniendo en cuenta esto y los símbolos del tarot tradicional, que traduce los arcanos mayores a una iconografía oriental con personajes de la China tradicional y sus pinturas.

Tarot Feng Shui Arcanos Menores

En las imágenes de los arcanos menores, en el Tarot Feng shui, sus dibujos nos indican su significado, principalmente a través del diseño del paisaje, tales como la forma de la nube, o el color de la Tierra. En los arcanos menores hay cuatro animales celestiales, El dragón verde, tigre blanco, Phoenix Rojo, y la tortuga Negra, que son el símbolo de las direcciones utilizadas comúnmente en el feng shui como son: Este, Oeste, Sur y Norte, respectivamente, y las cualidades positivas como la lealtad, la fortaleza, la generosidad , y el coraje.

Articulo realizado eclusivamente para Tarot Alicia Galvan

http://www.aliciagalvan.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario