El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 23 de Abril de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:54

Aries: esta semana debes de cuidar un poco tu estado de ánimo y controlar tu genio porque quizás no aguantes las cosas tal y como vienen y saltes por cualquier cosa, deja que la semana pase tranquilamente y veras como se te pasa, por cierto cuida tu pecho y más si eres alérgico porque te lo notaras muy cargado.


Géminis: será una semana muy buena para ti porque tomaras decisiones muy acertadas y sobre todo esperas noticias desde hace tiempo y la respuesta será muy beneficiosa para ti, si estas pendiente de terminar un proyecto sería muy buena esta semana para tenerlo terminado.

Cáncer: Por fin empiezas a respirar tranquilo y sobre todo empiezas a encontrarte bien, ¡¡¡ves como después de la tormenta siempre acaba saliendo el sol!!! Debes de aprender que siempre que se tiene una mala racha, se acaba saliendo y llega una buena.

Leo: tienes la suerte de cara y sobre todo pide esta semana al cosmos todo aquello que quieras porque se te va a cumplir, además proyectos que estaban guardados en un cajón y que pensabas que no iban a realizarse se pueden poner en marcha, atento porque aparecerán noticas muy buenas para ti.

Virgo: será una semana un poco pesada de esas que deseas que se pasen rápido, pero no te preocupes que si distraes la mente en otras cosas se pasara muy rápida, y darás paso a una semana mucho mejor, ¡¡¡ánimo!!! Que no todo son cosas malas, ya lo veras.

Libra: es mejor aceptar las cosas tal y como son y sobre todo dar el brazo a torcer en según qué situaciones, eres un poco cabezón y te cuesta reconocer las cosas, pero cuando lo haces razonas mucho mejor, acepta los consejos que te da las personas allegadas aunque no sea lo que quieres oír, sabes que llevan toda la razón.

Escorpio: no te encierres esta semana en tu mundo haciendo que no te puedas mostrar tal y como eres, hay días que te da por meter la cabeza en el agujero como si fueras un avestruz y te evades de todo, deja que las cosas sigan su turno y el tiempo te dará la razón ya lo veras.

Sagitario: la suerte y el azar están esta semana de tu lado, así que ya sabes a tentar un poco por si pillas algo, tu numero para jugar en algún juego es el 10, si estas esperando una oferta de trabajo puede que esta semana te llamen para ofrecértelo, y si no lo han hecho intenta esta semana mandar curriculums porque puedes llevarte una sorpresa.

Capricornio: debes esforzarte mucho esta semana porque últimamente te estás durmiendo en los laureles y no estás rindiendo al cien por cien y te pueden dar algún toque, así que ya sabes ponte las pilas para que vean que rindes, que no están los tiempos para vaguear.

Acuario: encontraras el equilibrio y la paz interior que andabas buscando, porque últimamente te notabas un poco alterado y no controlabas tu mal humor y parece que ahora has encontrado la forma de controlarlo y sobre todo sentirte bien interiormente, practica también yoga que te vendría muy bien para tu bienestar interior.

Piscis: esta semana estate atento porque puedes cometer alguna imprudencia en el terreno laboral, creyendo que lo dominas todo, puedes confiarte demasiado y cometer un error, no será nada importante pero puede acarrearte dolores de cabeza, así que ándate con ojo y mira las cosas bien y revísalas una y otra vez.

Si quieres saber más teclea en google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario