El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 8 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:42

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán dinámicos, intensos, ambivalentes entre la alegría y la tristeza, confusos y erráticos en el amor. Enséñeles a controlar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite que asuntos familiares le quiten alegría. El día es para ser prudente y generoso, controlar el egoísmo y evadir actitudes radicales. El tiempo es para resucitar a nuevas vivencias y experiencias de vida.  Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso al comunicar sus palabras. Sea más cariñoso y menos evasivo.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo invita a descansar, ser más disciplinado y prestar atención al tema espiritual. El tiempo es para resucitar a nuevas experiencias, sentirse mas seguro de si mismo y cumplir las obligaciones. Su planeta regente del amor lo torna emotivo y romántico, en beneficio de su relación afectiva.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere ser prudente con sus proyectos, Evite que el egoísmo o la rigidez afecten el ámbito de la amistad. El tiempo es para resucitar en nuevas experiencias que le permitan ser más amoroso y claro en la amistad y el afecto. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y confuso. Sea cuidadoso con sus decisiones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere aquietarse y serenarse, deje atrás vanas luchas. El tiempo es para resucitar a nuevas experiencias que le permitan apropiarse de sus emociones y transitar nuevos caminos con más libertad.  Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de optimismo. Le sugiere controlar la melancolía.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere canalizar los excesos en la acción o la emoción. El día es para cuidar la salud y vigilar la alimentación. El tiempo es para para entrar en contacto con lo divino y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor le auspicia inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere controlar los excesos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones. Evite que la tristeza o el cansancio lo limiten. El tiempo es para resucitar a nuevas experiencias de vida y realizar cambios en su personalidad que le permitan vivir con mayor seguridad. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y confuso. No decida nada importante.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere impregnar su ámbito amoroso de alegría y optimismo. El tiempo es para resucitar a una nueva forma de amar y aprender a equilibrar el dar con el recibir. Su planeta regente del amor lo torna posesivo e irritable. Se pueden presentar inesperadas oportunidades para vivir el romance.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere realizar cambios en su dieta alimenticia y mejorar la comunicación con los hermanos. El tiempo es para resucitar a una nueva forma de vivir lo cotidiano. Su planeta regente del amor lo torna confuso. Le sugiere observar en quién deposita sus ilusiones.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere evitar excederse en gastos con la pareja y acercarse a los hijos. El tiempo es para resucitar a una nueva forma de divertirse, armonizando lo espiritual con lo material. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable. Le sugiere se sincero con las palabras.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere mejorar las relaciones familiares y evadir la tendencia a la depresión. El tiempo para entrar en conexión con su ser interno, permítase momentos de introspección para conocerse mejor. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo e independiente. Le sugiere evadir lo engañoso.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo invita a trabajar el pensamiento positivo y descansar. El tiempo es para resucitar a una nueva forma de pensar y expresar sus palabras. Aproveche para armonizar la relación con los hermanos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco apático. Evite que la frialdad afecte el amor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere vigilar los gastos y ser mas práctico en el manejo del dinero. El tiempo es para resucitar a una nueva forma de manejar la economía, canalizar la ambición y trabajar los valores. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Controle las actitudes exageradas.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario