El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 12 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28



Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán un poco reservados, trabajadores y materialistas. Enséñeles a  vencer la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de un ámbar para examinar su presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y armonizar sus emociones. Día para trabajar el crecimiento espiritual y la disponibilidad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere vigilar sus relaciones laborales, canalizar la inquietud y escuchar la voz de su intuición.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ser interno y su hogar, escuchar la voz de la intuición y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la voluntad y la calma. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna se mueve a su favor. Permítase ser un canal de optimismo para sí mismo y los demás.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la soledad para encontrar la paz y poner límites. Día para trabajar la gratitud y el equilibrio. Hoy utilice el color verde. Hoy la luna lo torna optimista y aumenta su intuición. Aproveche para conocerse mejor a sí mismo y mejorar el trabajo.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y establecer la armonía en su vida cotidiana. Día para trabajar el júbilo interior y la bondad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le brinda inesperadas oportunidades para mejorar su vida de pareja. Diviértase junto al ser que ama.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un jade para vivir con mayor optimismo, buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y nutrir su cuerpo mental y espiritual. Día para trabajar la honestidad y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. El día es para ser más creativo, decidido y dinámico.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente, cargar su energía y dejar ir lo que interfiera en su proceso espiritual. Día para trabajar la independencia y la disciplina. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, impregnándolo de alegría e intensidad.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas en su corazón, compartir sus sentimientos sin expectativas y aceptar el amor que el cosmos le ofrezca. Día para trabajar la bondad y la acción. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar viajes, mejorar la comunicación con los hermanos y disfrutar de la vida familiar.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de un Citrino para calmar la ansiedad, la melancolía y aclarar sus pensamientos. Día para trabajar la perseverancia y el cambio. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la economía y ser más creativo con la palabra.

Sagitarios (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico, ser generoso y vivir con más entusiasmo. Día para trabajar la constancia y el amor. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y alegría. Buen día para ser consciente de sus valores.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de un lapislázuli para establecer el buen humor y la alegría en su vida cotidiana, alejarse de intrigas y entrar en conexión con su ser interno. Día para trabajar la fe y la comprensión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna aumenta su intuición, lo torna optimista. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a su intuición y obrar de acuerdo con su verdad y palabra. Día para trabajar la comunicación y la inspiración. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve optimista. Buen día para compartir con los amigos y solucionar asuntos del pasado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de granate para vivir con más alegría y pasión, cuidar su cuerpo físico y emocional y establecer la armonía en su ser. Día para trabajar la soledad y el equilibrio. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le brinda posibilidades gracias a su alegría, optimismo y don de gentes.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario