El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 9 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:15

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán intensos, obstinados, emotivos y un poco melancólicos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Escorpión, otorga magnetismo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio le da vía libre para interiorizar y poner su trabajo al día. No permita que asuntos familiares o afectivos, le quiten dinamismo. La experiencia adquirida en el pasado y su habilidad verbal lo favorecen. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, posesivo y ambivalente. No decida nada importante.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo vuelve un poco confuso y errático en el trabajo. Le sugiere evitar que la pereza o la inconstancia afecten el ámbito laboral. El ciclo es para ser realista y contundente. Evada lo engañoso. Su planeta regente del amor activa su palabra y pensamiento, brindándole la oportunidad de mejorar la comunicación.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de dinamismo. Su habilidad verbal y sagacidad le brindan la oportunidad de realizar cambios importantes en su beneficio. Canalice la impaciencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, evasivo y ambivalente.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter beneficia su ámbito laboral. Le brinda la posibilidad de realizar proyectos, su habilidad para negociar y liderar se activan. El ciclo es para ser más responsable y dinámico. No permita que el cansancio le quite oportunidades. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir con más intensidad y confianza en sí mismo y derrotar el desasosiego.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubica la creatividad, la intuición y la sensibilidad; en el otro, la frialdad, la dureza y la rudeza. Su planeta regente del amor lo beneficia. Le sugiere ser más creativo y romper la rutina para vivir el romance a plenitud.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece su entorno laboral. Sus conocimientos y dedicación le brindan inesperadas oportunidades. No permita que los caprichos o la impaciencia, interfieran. Permítase ser más innovador.  Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Evite que el desasosiego, las dudas y la inestabilidad, le quiten fuerza al amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere impregnar su trabajo de dinamismo. Evite que la pereza, los estados emocionales o temas amorosos le impidan cumplir con sus responsabilidades. Su planeta regente del amor le sugiere romper la rutina, canalizar la ansiedad y evadir lo confuso. Así podrá vivir el amor en su totalidad.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte lo vuelve ambivalente, impaciente e irritable. Evite que los celos profesionales interfieran en su buena labor. Atrévase a realizar transformaciones que le permitan brillar por sí mismo en el trabajo. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones y sentimientos, para evadir lo confuso y dejar atrás las dudas en el amor.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros laborales. Lo invita a apoyarse en lo último en tecnología, la electrónica y lo futurista. Evite que el engañoso se instale en el trabajo. Su planeta regente del amor lo invita a ser contundente con la palabra. Aclare las dudas y controle los celos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio le da vía libre para obtener logros laborales. Sus pensamientos se armonizan con la intuición y la razón, impregnando de oportunidades su ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de sensibilidad, actitudes dominantes y engañosas en el amor.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar sus emociones. Cuidado con lo confuso y controle la irritabilidad, podrían interferir en la relación con los jefes y alterar la economía. El tiempo es para ser cauteloso. Su planeta regente del amor lo invita a realizar un alto para observar el terreno amoroso y obtener claridad sobre lo que ha sembrado en el amor.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo lo invita a actuar con cautela. Sea responsable y prudente en su trabajo cotidiano, no se deje presionar por las circunstancias. Evite conflictos y mejore la comunicación en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser claro al manifestar sus sentimientos. Evite que la impaciencia o la poca claridad interfieran.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario