El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 6 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha esta Luna Llena para llevar a cabo esas magias que te ayudarán a encontrar pareja, si te encuentras en su búsqueda. Para los que ya la tienen, cuiden mucho sus palabras, pues las emociones estarán a flor de piel y pueden embrujar, pero también decepcionar. Números de suerte: 50, 32, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Momentos de incertidumbre a nivel personal, como profesional. Tienes que tomar decisiones que sabes van a cambiar el rumbo de tu vida. Ser paciente y constante son algunas de tus mejores cualidades, ponlas en acción. La suerte está de tu parte, ten fe y verás milagros. Números de suerte: 36, 8, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una hermosa Luna Llena se encargará de salpicarte de un encanto que te llevará a ser triunfador en las conquistas amorosas. Te sentirás inspirado a conversar, a expresar tus sentimientos. Tu reputación de conquistador se exalta y será casi imposible resistirse a tus encantos. Números de suerte: 4, 22, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna es tu regente y cuando está llena tus emociones se intensifican. Alguien de tu pasado llamará, te buscará, pero tú sabes bien que esa persona no te conviene. No dejes lo que ahora tienes seguro por una aventura pasajera. Mantente fiel a aquellos que te han sido fieles. Números de suerte: 11, 6, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llegan problemas de todas partes, así que prepárate. “Una cosa a la vez” deberá de ser tu lema de ahora en adelante. Hay cosas que tendrán que esperar, ya que tu salud mental y física tiene que ser lo más importante. Números de suerte: 32, 1, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un asunto relacionado con tu trabajo o profesión requerirá de pronta atención. Hay que organizar, cambiar, promover y establecer nuevas reglas para que las cosas prosperen. Escucha, presta atención a aquellos con más experiencia que tú. No pretendas saberlo todo. Números de suerte: 21, 47, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena te sirve de inspiración para crear, dar paso a tus múltiples talentos artísticos y a su vez exalta tu naturaleza romántica. Excelente periodo para ir tras la conquista amorosa. Tu facilidad de palabra te ayudará en el plano personal y en negocios, trabajo o estudios. Números de suerte: 40, 5, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No cortes por completo tu comunicación con alguien que podría ser de gran ayuda en un futuro cercano. Se impone abrir puentes, unir fuerzas y derrumbar fronteras. La Luna Llena te pondrá muy psíquico, muy intuitivo. Estudios de metafísica o astrología llamarán tu atención. Números de suerte: 17, 9, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Luna de misterio, luna de amores ocultos. Mucho cuidado, que esos pequeños deslices podrían ser la causa de tus mayores dolores de cabeza en un futuro cercano. Ve de frente con la verdad. No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Sé considerado con los demás. Números de suerte: 38, 12, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Saca un momento para ponerte en contacto con tu yo interior. Tienes mucha carga emocional y se impone que te deshagas de ésta. Los recursos que tienes a tu alcance no podrían ser suficientes, busca ayuda, infórmate y supérate, tú puedes. Números de suerte: 25, 19, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te recuperas de una pérdida amorosa. Nada podrá detenerte ahora de lograr tus propósitos y llegar a la meta que te has trazado. La seguridad que tienes en ti mismo será notable. Irás ahora por senderos de luz que te indicarán el camino al éxito. Números de suerte: 22, 6, 39.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esta Luna Llena tiene un efecto muy especial en seres tan sensibles y emotivos como tú. Tendrás ahora la tendencia a idealizar a tu ser amado, evitando darte cuenta de que también tiene sus defectos. Abre bien los ojos al posible engaño. No te envuelvas en triángulos amorosos. Números de suerte: 45, 8, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario