El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo de Abril y el Día a día

Published by Buscador under , , , , , , , , on 6:59


 Signos en el Cielo de Abril / Niños internos y tiempo helicoidal / Gaia por Abjini Arraiz


Los saludos mis amados  hijos e hijas,
En esta ocasion  quiero comentarles sobre los cambios de paradigma que han venido ocurriendo en los ultimos tiempos y que determinan una forma distinta de percibir  el tiempo.


La forma convencional como han concebido el tiempo hasta ahora en la tercera dimensión, es donde pasado, presente y futuro se presentan en forma lineal, es decir para que exista el futuro tiene que haber un pasado y un presente, asi que hay hechos que una vez acaecidos son irreversibles. Esta concepcion es realista en términos de lo material, de lo físico porque se basa en una creencia muy arraigada en la humanidad.
La física cuántica por el contrario establece que existe un campo de potencialidad  donde el pasado, el presente y el futuro son simultaneos y que estos tres solo son potencialidades, mientras que es  la accion del espectador la que permite que alguna de estas potencialidades se materialice por medio de la atención. Esta manera de ver el tiempo es menos restringida. En realidad les ha enseñado que son ustedes quienes deciden cuales potencialidades eligen para crear, un gran paso.
Una tercera forma de ver el tiempo asociado con desplazamiento del Sol y todo su sistema en el espacio como esta siendo visualizada actualmente, es una linea de tiempo helicoidal que se parece mucho a la forma como el ADN de la vida se materializa en sus cuerpos, cumpliendo con la maxima  como adentro-afuera, como arriba-abajo.  Esas lineas se estan moviendo en forma espiral, helicoidal, no lineal.
Asi como yo Gaia, el Sol, los planetas y astros nos desplazamos en helices y no pasamos nunca por el mismo lugar del universo, asi tambien ustedes se desplazan en helices de luz y no repiten nunca el mismo espacio anterior.
El conocimiento del tiempo helicoidal es una nueva forma de concebir la realidad, tan sencilla como que anteriormente se representaba al sistema solar como un grupo de circulos concéntricos girando alrededor del astro Sol, cuando en realidad son campos de torsión desplazándose en el espacio, basados en la mecanica del vortice y el la forma de la geometría sagrada llamada Torus.
Este conocimiento tiene que ver tambien con el reconocimiento de la geometria sagrada y fractal como modelo de la creación, sin embargo esto es solo la punta del iceberg, ya que viene un gran cambio en la concepción del tiempo para la humanidad, como parte del crecimiento en la consciencia colectiva. Por eso sienten que el tiempo se ha acelerado, que se diferencia del tiempo sicologico, del colectivo.
Estas lineas desplazadas en el espacio tienden a entrelazarse y a guardar memorias, es decir, mi propia linea helicoidal se entrelaza con la de ustedes, con la del Sol y el resto de los planetas estableciendo relaciones de resonancia, asi como multiples helices.
Por eso cuando se modifica una linea de esas que estan entrelazadas se modifican e influencian a todas las demas.
Existen helicodes planetarias, estelares y a una escala menor las humanas que se desplazan entrelazadas por el universo.
La linea helicoidal personal de cada humano esta formada por todas las experiencia vividas en las dimensiones del espacio desde que se creo el espíritu de ese Ser. Esta  helicoide puede tener distorsiones gracias a la forma como se curva la energia con la fuerza de gravedad del planeta, ademas de otras razones, pero siempre ha estado y esta conectada con todo el universo.
Lo importante es que limpiando la linea del tiempo personal estas sanando la linea del tiempo de las generaciones pasadas y futuras. Es un momento propicio para limpiar esas lineas que en concreto se manifiestan como condicionamientos, patrones que constituyen el tiempo emocional, son estas energias las que les distraen de tu verdadera misión y les hacen estancar, repitiendo lo mismo por muchas vidas, como un disco rayado.
Estas distorsiones pueden ser restos de relaciones con personas con las que hayas tenido un intercambio intimo fisico, sexual, personas o amores del pasado que no hayas podido soltar, hijos e hijas que has retenido, hijos e hijas  que no llegaron a nacer, pendientes con otros que ya no estan, despedidas que no pudieron completar, temas de la genealogía  familiar.
En un aspecto mas amplio son las distorsiones de familias completas, de pueblos o paises que repiten una y otra vez las mismas querellas, enfrentamientos, disputas o que padecen de las mismas enfermedades.
Mucho hay que sanar y en eso mi papel es muy activo cuando estas distorsiones llegan a un alto grado de tensión, se produce una solución natural.
En el plano terrestres les pido mis amados hijos e hijas que comiencen por la sanación de la helicoide basica que es la que les conecta al propio niño interno.
A nivel arquetipico, el niño interno de Gaia es la suma de todos esos niños que no han sido apropiadamente cuidados y nutridos en todos los tiempos.
Este niñ@ arquetipico  ha sido muy herido produciendo muchas distorsiones del campo emocional que se  manifiestan y reflejan en los adultos como rabia, violencia, dolor, abandono, frustracion y pare de contar. Desde este espacio emocional muchos de los hombres y mujeres lideres del mundo han gobernado y siguen gobernando.
Es por eso urgente que cada uno, cada una de ustedes se responsabilice en la sanación de este niño cuanto antes, para cambiar esa distorsion emocional.
Ejercicio de reencuentro:
Imagina en este momento que haces contacto con tu niñ@ y que lo recuerdas a la edad en la que estaba comenzando a caminar, a descubrir la realidad, observa su inocencia y espontaneidad, recupera esas cualidades para ti, llevalo a tu pecho, fundelo amorosamente y dile que de ahora en adelante lo vas a atender y te vas a ocupar de sus necesidades.
Si tienes dificultad para hacer esto, es el sintoma de algun bloqueo emocional, de alguna herida profunda, te sugiero que busques ayuda con alguna terapia de las muchas que hoy dia estan a disposicion.
Si no tienes dificultad imagina que tu niñ@ se reconcilia con tu adulto y empieza la relacion con esa parte tuya que por mucho tiempo quiza has tenido olvidada.
Con este pequeño ejercicio me despido hasta una nueva ocasion,
Soy Gaia y los amo
Abril 2012
Día a día mes de abril 2012  por Eduardo D Ascoli. Viendonos siempre en la naturaleza
Domingo 1 de abril
Te regalaras un dia perfecto, lo abordaras sin expectativa y sin juicio. Dejate llevar por donde el dia quiera llevarte, no te reveles ante el, dile que lo acompañaras.
Lunes 2 de abril
Hoy ve directo a tu corazon y elevalo con un agradecimiento a los lugares de energia que el conoce y tu mente descarta por ignorancia. Limpia de toda frecuencia negativa a todos tus cuerpos, pidiendole a ese corazon elevado que siempre sea tu guia.
Martes 3 de abril
Cuando algún aspecto que crees que puedes mejorar en ti, se expone primero a tu deseo y luego a tu voluntad, no existe manera en que no pueda ser mejorado.
Miercoles 4 de abril
Romper relaciones es mucho mas facil que mantenerlas. Ve con cuantas relaciones puedes ser responsablemente feliz tu y los otros y luego entregate sin descanso.
Jueves 5 de abril
Ten la seguridad que volar es algo que puedes hacer ahora mismo, volar y llegar al infinito de tu ser interior es lo mismo. Apareceran tus aliados, con ellos sera todo mas facil. Reconocelos y recibelos.
Viernes 6 de abril
Tus buenos pensamientos son el verdadero protector de vida interna y externa.  Siempre brindan luz a cualquier espacio oscuro.
Sabado 7 de abril
Hay momentos en los cuales tu mejor tarea es escuchar. Escuchar y escuchar aunque  no lo entiendas o lo quieras evadir. Escuchar es la primera muestra de un corazon verdaderamente abierto.
Domingo 8 de abril
Tu mirada es energia, ve con amabilidad y con respeto. Que lo mejor de ti sea lo único que reflejen tus espejos.
Lunes 9 de abril
Por un dia mide tus pasos, midelos no en la precaucion porque caminaras con confianza. Midelos para que no sea demasiado rapidos, ni demasiado lentos. Ese ritmo te hara llegar con todo el bien.
Martes 10 de abril
Cuando quieras sembrar tus deseos, se claro en tus palabras. Habla sencilla y directamente con el universo. Hablale desde tu merecimiento y agradecimiento.
Miercoles 11 de abril
Descubre sin preguntas la presencia de los aliados que no puedes ver. Desde tu fe, dale gracias por su presencia y por todas sus bendiciones.
Jueves 12 de abril
Tu mejor enseñanza para otros es tu propio comportamiento, la propia luz que has dejado que inunde tu vida. Cual es la fuerza de tu luz,  mira como brillan tus acciones abrigadas en tu estado de consciencia.
Viernes 13 de abril
Sabes reconocer lo alegre de lo triste. La vida no siempre te dara a escoger pero cuando lo haga, siempre busca a la alegria  y a la gente que vive desde ella. Es medicina.
Sabado 14 de abril
Tus eliges los hechos y ellos te eligen a ti. Deja que el pensamiento integrador de hoy , evapore todo pensamiento de separacion.
Domingo 15 de abril
Has de los colores tus amigos, evalua desde tu corazon los colores que mas cosas buenas te evocan. Y  desde su brillo permite en forma consciente su entrada en cada aspecto de tu vida.
Lunes 16 de abril
Deja de intentar explicarlo todo y asume con admiración a la gran inteligencia que te trajo, te creo y  te mantiene en  esta vida. Tu eres parte de esa inteligencia y no es necesario que pienses sobre lo que ya fue pensado. Abrigate con tu corazon.
Martes 17 de abril
Se presentara claramente en tu dia de hoy un aliado. El no vendra necesariamente de donde crees y posiblemente no sea quien estas pensando. Justo su mayor entrega es ampliar tus posibilidades de percepcion en el mundo que te rodea.
Miercoles 18 de abril
Quisiera pedirte que cierres tus ojos y luego de tres respiraciones lentas y profundas veas toda tu vida desde afuera, desde arriba. Te invito a que sea un condor y que por unos minutos te permitas tener esa vision total sobre las cosas.
Jueves 19 de abril
Manten despejados tus chakras, mantener tu espalda recta puede ayudarte. Cuando pones derecha tu espalda y expandes tu respiración el mensaje a tu corazon y al universo es claro. Estas abiert@ a recibir, estas abier@  a comprender y disfrutar.
Viernes 20 de abril
La comunicacion con la gente que amas debe ser constante, Habla de forma sencilla , no rebuscada. Busca comunicar lo que sientes, no te conviertas en un juez que aspira que todos hagan lo que el siente, lo que el piensa, lo que el dice. Se tu mismo y deja que los otros tambien lo sean.
Sabado 21 de abril
En un acto de pura y amorosa reciprocidad, brinda hoy una oracion de amor a tus maestros. Una oración de agradecimiento, de desprendimiento. Enseñales como su presencia te ha hecho mas generoso y mas confiado.
Domingo 22 de abril
Que bueno es cuando descubres la fiesta de la vida en tu corazon, disfruta sin preocuparte por el futuro. Tu domingo de fiesta es lo que cuenta hoy, la fiesta es la celebración de la creación . Celebra su posibilidad permanente de cambiar, de evolucionar, de sorprenderte.
Lunes 23 de abril
Si crees que tu camino es bueno, que otros pueden tomar cosas buenas de tu propio camino. Deja amorosos rastros que otros puedan ver. Camina y piensa, siempre hay alguien que ve tu camino, siempre hay alguien que quiere recibir parte de tu luz. Brindala.
Martes 24 de abril
El mundo esta hecho de manera que unos y otros tenemos habilidades diferentes , que juntas son capaces de creaciones extraordinarias. Eres un soñador? un hacedor? Un organizador? Identifica que haces mejor y hazlo generosamente, activamente.
Miercoles 25 de abril
El contacto relajado con el agua, desprende las motivaciones mas básicas y abre la luz de tu corazon y tus verdaderos sentimientos. El agua con el cual te conectas en clara comunicación es tan gentil, tan dulce y tan poderosa que haciendo ese milagro, no alardeara de el y no pedira nada a cambio.
Jueves 26 de abril
Determinacion y constancia no significan agresividad y terquedad. Permite que tu valor se apodere de tus acciones desde la humildad, desde la luz.
Viernes 27 de abril
El sol de hoy enciende cada dia la vida. Nos hicieron creer que adorarlo era una locura, la verdadera locura es no adorarlo. Deja que el sol te toque, deja que hable. El contacto con el te purifica, te limpia, te “resetea“.
Sabado 28 de abril
Hoy estaras en una conversación donde se planteara algo con lo cual no estaras de acuerdo. No hables, opina con y desde tu silencio. Deja que tu silencio abra los espacios para un natural acuerdo.
Domingo 29 de abril
Tenemos tantos aspectos en nosotros, tantas habilidades y recursos, tantas sombras y tanta ignorancia, que somos un ramillete de orugas y de alas. Esa orquestacion sabe como desarrollarse, tu estado consciente, tu presencia sin juicio, tu respiracion son los grandes aliados de esa hermosa , siempre hermosa, proyeccion.
Lunes 30 de abril
Cuando ganas un amigo, ganas un paso en tu evolucion. Todos los que se asoman a tu vida son exactamente los que necesitas. Ponle ganas y alegria a todos tus encuentros.

eduardodascoli@gmail.com  eduardo dascoli debrot  @eduardodascoli
Por razones de edición en las redes  nos disculpamos porque hemos eliminado el uso de acentos.

Abjini Arraiz y Eduardo D Ascoli
Fuente Portal Terra - Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario