El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 21 al 27 de mayo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 2:58


Hola amigos:
Tener apego por algo o por alguien nos hace sentir atados, cada vez que manifestamos palabras o pensamientos de enojo, aflicción, celos, envidia o necesidad estamos manifestando un pequeño hilo que no ata a eso. Si estos pensamientos son constantes,entonces estos hilos se van fortaleciendo formándose una soga que nos ahogara.

Todo aquello que nos genera apego emocional o materialmente es amor condicional. Aprender a no tener apegos es una tarea que nos permitirá ser libres, libres para hacer el trabajo que queremos, libre para amar a la persona que merecemos, libre de vivir la vida en el aquí y el ahora. Nos aferramos a los otros  por nuestra propia necesidad, nuestra falta de valentía y de riesgo. Visualicemos que estamos libre de aquello que nos ate puede que esto nos de una nueva perspectiva de nuestro trabajo, nuestra pareja, nuestra familia o nuestras cosas materiales. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.
Lunes y martes
Luna en Géminis
Comenzamos la semana con necesidad de comunicarnos, de tener noticias, de saber de todo un poco. Mucho despite y curiosidad. Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos. Es el momento de aprovechar la energía de luna nueva para hacer nuestras peticiones en todo aquello que requiera de comunicación, de negociar, relaciones con hermanos, de traslados locales.

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 5:42pm
Luna en Cáncer
Días donde el tema familiar cobra vital importancia, mucha sensibilidad, cambios de humor, Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarze o poner en venta. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.

Viernes desde las 5:42 pm , sábado y domingo
Luna en Leo
Tendremos un fin de semana para lucirnos, sacar lo mejor de nosotros mismos. Obtener el reconocimiento de los demás sera importante. Ocuparse la apariencia personal, ocuparse de la belleza y ser importante en el medio que nos desenvolvemos sera lo propio este fin de semana. Es bueno ir al teatro y derrochar físico y galmur y ver todo el dramatismo que nos dará esa película o esa obra de teatro y vivirla intensamente.

P.D.: El Viernes 25, Mercurio entra el signo de Géminis y esta domiciliado por lo que todo lo que tenga que ver con la comunicación tendrá mucha relevancia. Los Geminianos firmando acuerdo y mas parlachines que de costumbre. No olvidemos que Venus esta retrogrado en este signo así que cuidado con lo que decimos y expresamos a la pareja, debemos ser precavidos en la parte material así que ojo con cualquier negociación e puerta. Se verán favorecidos los del primer decanato de Acuario y libra ya que tendrán encanto en su verbo. Los que deben ser cuidadosos con lo que dicen y los negocios que hacen Sagitario, Piscis y Virgo.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario