El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Carlos Javier Aranzales define la Astrología

Published by Buscador under , , , on 7:50

El Afamado Astrologo se ha presentado Primer Impacto y Despierta América
Para el astrologo Colombiano Carlos Javier Aranzales, quien a se ha presentado en innumerables ocasiones en Primer Impacto y Despierta América por la cadena Univision, la astrología es una ciencia que depende directamente de la astronomía ya que los astrónomos se dedican a estudiar la posición exacta de los diferentes astros celestes y le dan valores según su peso, tamaño, distancia y componentes químicos para determinar la evolución, las trayectorias y las posibles reacciones de dichos cuerpos celestes en el macrocosmos o sea en el infinito universo. Les ocupa todo lo relacionado con dichos cuerpos celestes y la relación directa o indirecta con nuestro planeta tierra. Los beneficios, influencias o amenazas a corto o largo plazo.

La astrología toma esta vital información científica más las coordenadas del lugar de nacimiento, la fecha y la hora exacta del nacimiento. La ubica dentro de una carta astral y le dan valores energéticos extras a cada planeta, el sol ya la luna para determinar cuales serán los comportamientos del ser humano que acaba de nacer a lo largo de su corta o larga vida.
Por medio del estudio astrológico se podrá determinar como será su personalidad, el tipo de vida que llevara y la misión especifica de vida. Además se podrán determinar los diferentes ciclos de la vida, su relación con los demás y las predisposiciones en el área de la salud, el amor y las finanzas. Las doce casas que componen una carta astral hablan de los aspectos más importantes que le competen al ser humano como son la profesión, los estudios, viajes y la espiritualidad entre otros.
El planeta Marte representa la energía del individuo, Mercurio la mente y la forma de expresarse y de comunicarse con los demás. Plutón es lento pero profundo. Neptuno un poco sonador, volátil y ... escapista pero comprometido con el desarrollo psicológico del ser humano. Venus la seducción, el amor y estabilidad económica entre otros mientras que el planeta Urano representa lo novedoso, lo moderno y lo diferente por ende es el padre de la astrología.
Cada aspecto astrológico, cada posición planetaria y cada signo zodiacal en la cúspide de tal o cual casa hará que tu misión de vida sea totalmente diferente a la de los demás. Cada grado astrológico, cada minuto y cada segundo tiene valiosa información por descubrir para que desde el microcosmos crezcas como ser humano y te acoples a tu misión de vida sin quejas, llanto ni lamentos. Hazte hoy mismo tu carta astral para que veas los grandes, insospechados y positivos cambios que le esperan a tu vida.
Si deseas hacer una cita con el astrólogo Carlos Javier Aranzales, lo puedes llamar al 786-325-5595 / 786-342-1716. Para mas información entra a http://www.conexionastral.com
http://www.elhispanonews.com/
Univision
El astrologo Colombiano Carlos Javier Aranzales en Despierta América
Dra. Janet Alvarez Gonzalez

0 comentarios :

Publicar un comentario