El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 28/05 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:12

Nos toca una semana de creciente,  el horóscopo de la fase anuncia para los próximos 7 días tensiones y sucesos, de esos que marcan la historia, para diversos países del mundo entre los que se cuentan Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Brasil, Noruega, Reino Unido y Argentina.
Estos días de creciente serán para darle impulsos  a las cosas, para los tratamientos de belleza y para realizar actividades cuyos objetivos impliquen expansión o aumento.  Toma en cuenta que el cuerpo asimilará más que otras veces lo que comas.

El horóscopo advierte que serán días que ante estados de tensión deberás actuar con disposición, preparado a tomar las decisiones necesarias en el momento en que estén pasando los hechos, contemplando si tienes que cambiar de rumbo, dejar de hacer lo que estés haciendo o romper las relaciones que no te lleven para ningún lado.  Los asuntos del amor, riquezas, belleza o arte aparecen sensibles a sufrir retrasos, devoluciones o resultados adversos; a tener que enfrentar obstáculos, restricciones y rompimientos.  Eventos naturales que causan pasmo, cambios, crisis, repetición de situaciones, explosiones, caídas de gobiernos, crímenes en circunstancias extrañas, secuestros, ausencias insólitas o inesperadas,  o ataques terroristas que causarán estrés.  Será mejor evitar las sorpresas.
Una semana en la que es posible que te sientas incómodo porque las ganas de rebelarte las sientas en el cuerpo y esto te cause tensión o porque cambies de humor sin previo aviso. Para cuidar los niveles hormonales, el metabolismo y el peso.  Podrás hacerlo si prestas atención a las señales que te envía tu cuerpo y observas tus estados de ánimo.
Las palabras tendrán mayor poder que otras veces, en ámbitos positivos podrás comunicarte de forma franca y directa, pero las situaciones negativas se ven con  inclinación a producir respuestas hirientes o defensivas y la ira tenderá manifestarse orgánicamente.  La tensión y el enojo se observan con inclinación a crecer,  hasta el punto de írsete de las manos, Pero si estas alerta y atajas el hervor a tiempo buscando una vía de escape, podrás evitar su desarrollo.
Será propicio dedicar unos minutos al día a meditar acerca del amor, sentimiento que calma el cuerpo y las emociones.
Días favorables para los artistas, porque si saben aprovechar la tensión reinante para activar la imaginación, tendrán una musa como pocas, pero los que no tienen esa capacidad, deberán ser cuidadosos con las ideas, porque la probabilidad que sean inapropiadas será alta. Se observa además propensión a los malos entendidos y a dejarse llevar por las supersticiones.  Los que tengan visiones, sueños profundos o percepciones alteradas de la realidad encontrarán dificultades para  explicarse.
Hay que destacar que el tiempo astrológico no es el mismo que el que marca el reloj o el calendario, las horas se determinan en función al momento en que Sol asciende o se oculta en el horizonte y los días vienen marcados por el recorrido del astro rey en cada uno de los signos, es decir que este lunes estaremos en el día 7 de Géminis, es por eso que cuando doy datos para alguno de los signos, me veo obligada a aclarar si son de los primero días o de los últimos, porque los pronósticos no nos tocan a todos por igual, por ejemplo los Tauro de los últimos días del signo, deberán tomar sus previsiones porque los anuncios son de pérdidas, disminuciones o de dificultades para alcanzar el éxito.  Los Aries que cumplen años alrededor del 27 de marzo (es decir que nacieron entre el 5to y el 9no día del signo) recibirán sorpresas, les pasarán cosas extrañas, estarán geniales, vivirán cambios bruscos o momentos de estrés, deberán ser cuidadosos al conducir igual si tienen que manipular armas, fuego u objetos cortantes.   Los Libra que nacieron cerca del 13 de octubre (dos días antes, dos días después) mejor que salgan con tiempo a las citas, se preparen para enfrentar obstáculos, asumir deudas o tener ganas de renunciar, dice el horóscopo además que tengan cuidado con los dientes, los huesos y la piel.
Pasemos ahora a los tips por día:
Lunes 28: día de cuarto creciente. Para los que quieran realizar el medio ayuno de 26 horas  la dieta de la Luna la hora exacta de la fase será 3:16 pm Ciudad de México, Colombia y Ecuador. 5:16 pm en Argentina. 10:16 pm España, 4:16 pm en Chile y Perú y 3:46 pm en Venezuela. Aplican especialmente para este día las recomendaciones escritas arriba. El día se ve agitado. No recomiendo ningún día e esta semana para preparar talismanes.
Martes 29: Este día toma más fuerza el anuncio de eventos importantes que pueden pasar.  Lo sugerido es no planificar firmas, gestión de documentos, viajes, brainstorms, ni exposiciones.  Dedicar el día al trabajo, la salud y a meditar sobre la ley del Karma.
Miércoles 30: Día especial para tomar contacto con el Espíritu (y todo lo concerniente a la Energía Infinita que nos une) y realizar meditaciones que te permitan encontrarte contigo mismo.  Mejor no planificar reuniones en las que se deban tomar decisiones sobre asuntos relativos a inversiones, belleza,  amor, placeres, mujeres, arte o venenos.  Tampoco reuniones con mecánicos, militares, cirujanos, herreros, soldadores o personas que trabajen con armas, objetos cortantes o fuego.  Luna está callada cualquier cosa puede pasar.  Las reuniones en grupo pueden terminar a golpes.
Jueves 31: termina el mes de mayo. Dificultades para llegar a acuerdos, realizar cambios o lograr el equilibrio. Poco propicio para reuniones con personas importantes o para asuntos de poder, dinero, orgullo o motores. Lo sugerido es no planificar firmas, gestión de documentos, viajes, brainstorms, ni exposiciones. Se notan desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con asuntos legales, viajes, universidades, caballos o actividades al aire libre.
Vienes 01 de junio: comienzo de mes. Desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con jefes, personas importantes, asuntos de poder, orgullo, dinero o motores.   Se podrán analizar las consecuencias de decisiones pasadas o tomarse treguas al respecto de navegación, el mar, derivados del petróleo, drogas, medicinas, bebidas alcohólicas, errores, teatro, fotografía, espiritismo, intoxicaciones,  confusiones o engaños. Dificultades para llegar a acuerdos, realizar cambios o lograr el equilibrio.
Sábado 02: Se podrán analizar las consecuencias de decisiones pasadas o tomarse treguas al respecto de firmas, gestión de documentos, viajes, exposiciones, inversiones, belleza,  amor, placeres, mujeres, arte o venenos. Se ve como un día de alto contenido emocional por lo que no se recomienda planificar actividades que requieran actuar fríamente.  Tampoco tratar de realizar exitosamente acciones al respecto de navegación, el mar, derivados del petróleo, drogas, medicinas, bebidas alcohólicas, teatro, fotografía, espiritismo o ensueños.  Los objetivos acerca de cuevas, explosiones, profundidades, repeticiones, huecos, gavetas, sitios oscuros o puertas se ven con dificultades para ser alcanzados este día.
Domingo 03: Especial para prepararse para el eclipse parcial de Luna del lunes 04, dicho eclipse será parcialmente visible en China, Japón, el este de Asia, parte de América, Nueva Inglaterra y Canadá. Se observará completamente en Hawai, Nueva Zelanda y el este de Australia y  ocurrirá 10 minutos antes de Luna llena.  El lunes 4 será además el Día Mundial de la Invocación.   Aparte de eso, para el domingo se esperan desenlaces, consecuencias o descubrimientos asociados con electricidad, tecnología, aviones,  que toman por sorpresas, implican cambios o son extraños.   El día se ve propicio para actividades en cuevas, que son repetición de situaciones, arreglan crisis, tienen que ver con bajar a profundidades o realizar explosiones, siempre y cuando estés bien alerta para detectar las señales que te permitirán evitar que lo malo que pueda pasar te afecte.
Hari Om Tat Sat... Lo que puedes ver y lo que no, son Uno.
Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

 http://www.analitica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario