El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing del 14 al 20 de mayo 2012 Laura Benítez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20



Vale, es oficial, el calor ha llegado a nuestras vidas, así a saco, casi sin anestesia. Aún no estamos en verano, pero a la primavera le quedan dos telediaríos y aquí en happing la bola de cristal está que echa chispas. Es una época en la que los astros se revolucionan de lo lindo, cuándo empezamos a planear las vacaciones, terminamos clases, proyectos varios,...en definitiva, tenéis que estar más a atentos que nunca a nuestras predicciones.

¿Y quién mejor que una de las mujeres del momento para acompañarnos ésta semana? Rihanna es una Piscis como la copa de un pino y esperamos que la super-intución propia de su signo la ayude a ir por el buen camino, porque últimamente se nos está desmadrando un poco bastante. ¿Será Zac Effron el encargado de hacerle sentar cabeza? Mientras lo adivinamos, aquí tenéis las predicciones de la semana:

Signo destacado: Piscis

Las plantas van a florecer a tu paso, el aire olerá a algodón de azúcar y te vas a pasar el día sonriendo. Esa va a ser la dinámica de la semana, osea que aprovecha tu mode “Casa de la Pradera” para contagiar paz y amor en tu entorno.

    Amor: puede que tu pareja esté un poco de bajón por que algo le haya fallado recientemente. Tu eres el más indicado para devolverle el buen rollo.

    Amistades: puede que algún colega se sienta aludido al ver éste vídeo y se pille un pequeño mosqueo. Échale un capote quitándole hierro al asunto.

    Estudios: tu positividad va ayudarte mucho en el sprint final pero ojo, que no decaiga.

    Tu mejor día: viernes

    Buen rollo con: Sagitario y otros Piscis

horoscopo.jpg
Los otros signos
Aries

A veces tus dudas te traen por el camino de la amargura pero ésta semana no va a ser el caso; tu prudencia extreme va a tener más valor que nunca. De todas formas, cuidadín.

    Amor: cada vez que alguien te dice eso de “hay más peces en el mar” te entran ganas de cerrarle la boca a katanazos pero piénsalo dos veces, puede que no se equivoquen tanto.

    Amistades: recuerda que porque alguien te cuente un secreto, nadie te obliga a contárle tu otro. Si eres reservado pues lo eres, y hala.

    Estudios: tus problemillas en éste ámbito tienen fácil sólución y sabes cual és, osea que a currar se ha dicho.

    Tu mejor día: sábado

    Buen rollo con: Tauro y Libra

Tauro

Si ves algo que se te pone a huevo no lo dejes pasar, hay trenes que luego nunca vuelven, my friend.

    Amor: ésta semana podrías tener una pista definitiva para saber si esa maravillosa creación de la naturaleza por la que tanto suspiras está por tí o pasa de tu cara. Atent@.

    Amistades: un colega se pondrá de lo más pesad@ con un nuevo hobby que a tí no te atrae lo más mínimo. Dale el gusto de vez en cuándo y acompáñale, anda.

    Estudios: Dosifica un pelín tus esfuerzos y apúntate a alguna actividad de ocio que realmente te motive. Te hace falta darte un homenaje and you know it

    Tu mejor día: jueves

    Buen rollo con: Virgo y Sagitario

Géminis

No tienes idea de lo fuerte que puede llegar a ser tu poder de persuasión, pero en éstos días podrías conseguir lo que creías inconseguible. Ponte a prueba, fliparás.

    Amor: te vas a llevar una sorpresa la mar de chula, pero necesitarás tener los ojos bien abiertos.

    Amistades: ¿que se os acaban las ideas? ¿Por que no probáis a hacer ránkings? Podríais probar con vuestra propia búsqueda de la canción del verano, por ejemplo.

    Estudios: no va a ser tu mejor semana en clase pero no es nada que unos días de “incada de codos” no pueda salvar. Ánimo, ¡que ya no queda nada!

    Tu mejor día: lunes

    Buen rollo con: Piscis y otros Géminis

Cáncer

Vas a tener tan buen humor que va a parecer que un oso amoroso te ha poseído. Aprovéchalo, el buen rollo abre puertas si se sabe utilizar adecuadamente.

    Amor: la primavera es una época ideal para despertar ese romanticismo medieval que duerme dentro de tí. No os arrepentiréis mi lord/mi lady.

    Amistades: en los próximos días puede que alguno de tus amigos se pase con el tema sinceridad pero si lo habláis bien hablado se quedará en una anécdota.

    Estudios: éste tema está controlado y no te va a dar ningún susto, por lo menos durante ésta semana.

    Tu mejor día: martes

    Buen rollo con: Libra y Escorpio

Leo

Tus reservas de paciencia están a punto de agotarse pero no es momento de flaquear. Vas a necesitar todos tus efectivos de aguante para hacer frente a éste final de curso y no me refiero sólo a los temas académicos. Fuerza herman@.

    Amor: no te preocupes si ésta semana tu pareja está un pelín pasota. No pienses automáticamente que es por tí, ¿las paranoias bien lejos eh?

    Amistades: tu mejor amig@ podría pasar por una etapa de crisis de identidad sin saber con qué tribu urbana identificarse. Échale un cable contándole el cuento de que el secreto es ser uno mismo y todo eso.

    Estudios: no te duermas. Ser el amo en gimnasia y dejarles a todos boquiabiertos con tus récords en el Test de Cooper no te soluciona el resto de asignaturas y éste sprint final llegará ya mismo para recordártelo.

    Tu mejor día: sábado

    Buen rollo con: Tauro y Géminis

Virgo

Tus días de pegarte la gran vidorra están cerca de tocar a su fin. Vas a verte obligad@ a entrar en un período de autodisciplina espartana si quieres conseguir todo lo que te has propuesto a corto o largo plazo. Venga, no puede ser tan duro.

    Amor: ya va siendo hora de que tomes una decisión respecto a ese amor platónico que lleva media vida trayéndote de cabeza. O retiras las tropas definitivamente o atacas sin piedad, tú eliges.

    Amistades: confía más en los de siempre y asegúrate de que esos nuevos amigos también merecen tu confianza, no se la des al tún-tún.

    Estudios: con las ganas de playa y veranito que tienes te va a costar lo tuyo concentrarte ésta semana pero solo tú tienes la clave para conseguirlo joven Jedi.

    Tu mejor día: domingo

    Buen rollo con: Aries y Acuario

Libra

Vas a pasar una semana algo inquieto/a sin saber muy bien el motivo. Intenta relajarte con tu música, tus series, tus libros y todo aquello que te sirva de evasión.

    Amor: las dudas son unas compañeras de viaje super chungas. Aclaradlo todo todito todo o arrastraréis un mal rollo cada vez más grande.

    Amistades: vas a ser el alma de la fiesta con planazos increíbles que en un principio tendrán detractores pero que al final arrasarán. Eres el amo and you know it.

    Estudios: calma chicha en éste ámbito. Disfrútala, te lo has ganado.

    Tu mejor día: martes

    Buen rollo con: Piscis y otros Libra

Escorpio

Ésta fase final de la primavera te va a dar un subidón de energía que no veas. ¡Aprovéchalo y que no decaiga!

    Amor: si tienes pareja, como no tengas cuidado con ciertas cosas ésta semana podría avecinarse tormentón. Ahí lo dejo.

    Amistades: ¿Porque no le propones a ese colega tuyo al que tanto le mola cantar a que grabe algo para los cástings de La Voz? Si tiene éxito conviértete en su mánager antes que nadie, tú fuiste su descubridor, te lo debe.

    Estudios: te va a ir muy bien en éste aspecto. Estás sabiendo rectificar lo regulero que te ha ido el resto del año. ¡Ánimo!

    Tu mejor día: miércoles

    Buen rollo con: Aries y Capricornio

Sagitario

Camelar a la peña es un arte ancestral que o se tiene o no se tiene. Tu vas a ponerlo en práctica éstos días y le vas a sacar partido de lo lindo, demostrando que efectiviwonder, lo tienes.

    Amor: si tienes pareja te espera una semana en modo “tortolitesco” total. Mola ¿no?

    Amistades: puede que se os ocurra un plan loquísimo para el finde que viene. Tenéis que llevarlo a cabo sí o sí.

    Estudios: todo sigue igual que a principio de curso y eso es bueno porque vas llevándolo todo muy guapamente, aunque si pudieras mejorar en éste sprint final ya sería la bomba ¿no?

    Tu mejor día: miércoles

    Buen rollo con: Tauro y otros Sagitario

Capricornio

Estabas un pelín pesimista pero vas a empezar a conseguir ciertas cosillas que te habías propuesto y eso te va a dar mucho ánimo. Venga va, ¡tú puedes!

    Amor: sé que es muy fácil decirlo pero cuesta menos de lo que piensas hacerlo. Me refiero a pasar página. Inténtalo, te vendrá bien.

    Amistades: alguien muy cercano a tí podría darte una sorpresa muy pronto. Agradable ¿eh?, no de las chungas.

    Estudios: toda la cafeína del mundo te parecerá poca a la hora de ponerte a estudiar. El sueñaco y la pereza podrían ser tus peores enemigos, procura estar descansadito/a, anda.

    Tu mejor día: sábado

    Buen rollo con: Cáncer y Virgo

Acuario

Te espera una semana llena de dudas. Mientras se reduzcan al color de los calcetines que vas a ponerte cada día no hay problema, alármate cuándo empiece a pasar de ahí.

    Amor: normalmente tienes el don de saber siempre que quiere tu media naranja pero puede que metas la pata en los próximos días. Alerta o la fastidiarás.

    Amistades: vuestros armarios piden a gritos una renovación urgente. Necesitáis iros de compras a la de YA. Aquí podéis encontrar un poco de inspiración veraniega.

    Estudios: tu sol@ te lo guisas y te lo comes y de momento te funciona. ¿Por qué cambiar? No te apuntes a estudiar en grupo si crees que va a enturbiar tu concentración zen.

    Tu mejor día: jueves

    Buen rollo con: Cáncer y Escorpio
http://blog.cocacola.es/h

0 comentarios :

Publicar un comentario