El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 18 al 24 de mayo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

ARIES - Habrá que revisar lo que se está dejando pasar y ver lo que los tiempos requieren, no hacer oídos sordos. Es conveniente dejarse guiar por quien tiene la sabiduría que da la vida. Se debe actuar con honestidad en las intenciones y tener más control en las acciones. El contacto con otros estimula para continuar en la lucha diaria.


TAURO - Tomarse el tiempo necesario para analizar las ventajas y desventajas de las decisiones por tomar. Se aprende de la experiencia. Hay que reforzar la confianza para contrarrestar los obstáculos que perturben. No desistir, sino persistir, sobre todo en lo que respecta a negocios y en general al manejo del dinero.

GÉMINIS - Eventos inesperados transforman lo que existe. Se pondrá a prueba la forma de responder. Experiencias frustrantes o actos fallidos podrían provocar tensión. Necesario poner en juego el dinamismo positivo para contrarrestar las influencias adversas. De ninguna manera se puede escapar a los deberes que se tienen.

CÁNCER - En algunos temas se tiene que profundizar más y explorar nuevos caminos. Necesario poner esfuerzos adicionales en lo que se hace día con día. Los retos se deben tomar con dignidad, sin ser presa del descontento por no ver resultados pronto. Se tienen que organizar los recursos y encauzar los esfuerzos para producir algo mejor.

LEO - Tiempo de centrarse en asuntos que antes no eran importantes y ahora toman otra dimensión. Hay que ir a lo que es nuevo, estar abierto de mente y ánimo. Necesario dar soluciones lógicas a los problemas que surjan, no dejarse llevar por un falso sentimentalismo. Lo que cuenta es seguir insistiendo en lo que se quiere.

VIRGO - El sentido práctico hay que aplicarlo en la economía familiar. Pueden darse cambios de último momento, imprevistos o contrariedades. Se deben analizar las necesidades reales sin añadir nada. Conviene estar alerta para no caer en el juego que otros quieran imponer. Se tendrá que imponer la disciplina y un orden nuevo.

LIBRA - La fuerza de voluntad está firme para terminar trabajos que se habían iniciado. Necesario sacar nuevas energías para sobreponerse a los obstáculos. Agudizar los sentidos para distinguir intenciones sinceras de las que son un engaño. Se tienen que encaminar las cosas con mayor prudencia. Activar las capacidades para lograr el éxito.

ESCORPIO - Es importante no quedarse a la mitad del camino iniciado. Tiempo de mantenerse firme y no desalentarse por ningún motivo. Se tendrá que dar salida a otras opciones en busca de oportunidades. Pueden llegar compensaciones en lo personal. La inestabilidad de carácter influye y se pueden complicar las cosas.

SAGITARIO - Algo que se creía perdido, puede venir. Se podrá enderezar lo que estaba desviado, conviene estar en guardia. Habrá que dar a cada cosa el lugar que corresponde. Experiencias nuevas serán gratificantes en algún sentido. Es momento de poner en práctica los valores espirituales a través del intercambio.

CAPRICORNIO - Las circunstancias pueden forzar a buscar soluciones en donde sea. Intentar lo que se necesite para lograr una reconciliación de quien se está distanciado. Es importante saber manejar la situación sin culpas. Las acciones deben ser variadas, hay que generar recursos para ser más productivo.

ACUARIO - Se tendrán respuestas de otros si se es claro y directo en los planteamientos. Un carácter firme se necesita para poner todo en su lugar. Es necesario recuperar la fuerza vital y cuidar que otros intereses no interfieran. Habrá que salir de lo superficial; recapacitar si se están derrochando recursos de manera irresponsable.

PISCIS - Las acciones impulsivas deben controlarse; a veces es mejor volver al  punto de partida y empezar de nuevo. Los que están cerca son susceptibles de apoyos. Tienden a modificarse actitudes y creencias. Por seguridad, hay que tener un poco de desconfianza para no ser sorprendido en lo que implique riesgos.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 19. Luna en trígono con Marte. Se puede caer en el error de haberse tardado más de lo debido, uno tiene que decidir según como se presentan las circunstancias, otros tienen sus propios intereses. Día de no mezclar, lo que se tiene como último recurso no se debería tomar, tiempo al tiempo es lo indicado.

El domingo 20. Luna Nueva a las 18:47 horas, en Géminis. Se tiene que hacer un manejo adecuado de lo que la vida ha otorgado. Importante  ponerse en guardia en los negocios. Evitar actuar por el impulso del momento, hay que reflexionar antes. Lo que se presente necesita concluirse en su momento, no es conveniente postergar nada.

El domingo 20. El Sol ingresa a Géminis a las 10:16 am. Eclipse Anular de Sol a las 19:48 horas. Luna en conjunción con Mercurio. Día de tomar el mensaje sin fijarse tanto en el mensajero. Intrigas que no se tomaron en serio, pueden alterar el ritmo de la vida. No se entra al pantano sin riesgo de mancharse. Recordar dónde se han tenido aciertos y dónde no se logró nada, para decidir de mejor manera.

El martes 22. Mercurio ingresa a Géminis a las 6:12 am. Mercurio en conjunción con Júpiter. Alerta para no volver a caer en las discusiones estériles cuando ya se había salido de ahí. Tal vez lo que estaba creciendo mal, se desarrolló hasta ser algo tarde para revertirlo. Habrá que ver alguna opción. Podrán descubrirse aspectos interesantes.

El jueves 24. Luna en oposición con Plutón. Día de no permitir que se nos ponga en una situación todavía más compleja y de más riesgo. La falta de confianza es perjudicial, en esto no se tendría que esperar otra cosa. Hay posibilidad de recuperar lo perdido, de retomar lo positivo de acuerdos anteriores.


0 comentarios :

Publicar un comentario