El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 14 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nadie podrá cambiar tu rumbo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas y lo vas a lograr. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 10, 14, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buenos recuerdos del pasado despertarán la nostalgia de estar lejos de tus seres queridos. Aun así tú siempre tienes quien te quiera y llene tu vida de alegría. En cuanto al dinero, cuídate de tomar decisiones caprichosas, que luego tengas que lamentar. No cedas ante la tentación. Números de suerte: 20, 7, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy será un día en que sucesos inesperados traerán mucho placer y alegría a tu vida. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomas más conciencia de tu apariencia física y vas a hacer cambios positivos que te ayudarán a realzar lo mejor de ti. Números de suerte: 5, 17, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aumenta la tensión con tu pareja. Muchas cosas se tendrán que hablar, ajustar y cambiar para restablecer la paz. Estás dispuesto a ceder y a complacer. Lo que tenga que ver con asuntos legales sale ahora a flote para que le des seguimiento y lo resuelvas. Números de suerte: 4, 29, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria derrama mucha suerte sobre ti. Basta ya de luchas, ya que todo se te dará con más fluidez. Los problemas de dinero se tornan secundarios gracias al apoyo de aquellos que te aman. Deja salir tu espíritu creativo y demuestra tus talentos. Números de suerte: 8, 13, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ell tiempo que has dedicado a tu trabajo será recompensado. Obtienes los frutos de tu cosecha. Estarás muy orgulloso y muy ambicioso también. Los que estén relacionados con la política serán beneficiados con popularidad y buen prestigio. Una figura de autoridad te apoya. Números de suerte: 11, 7, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo sentimental en ti se enfatiza. Estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti o de tu pareja. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas. Vence esa inseguridad haciendo algo que te deje resultados inmediatos. Demuestra tu fortaleza. Números de suerte: 8, 23, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despierta, no te quedes esperando que las cosas se den. Es momento de actuar. Las actividades en grupo o el pertenecer a una organización caritativa te brindará la oportunidad de hacer nuevos contactos que te ayuden a abrir otras puertas en el terreno profesional. Números de suerte: 9, 20, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se despierta en ti un gran deseo de conocer y explorar otros lugares. Tus creencias religiosas se fortalecen y tú fe aumenta. Mantener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto y te causará mucha satisfacción lograrlo. Números de suerte: 7, 12, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Expande tus conocimientos. Entre más aprendas, más confianza tendrás sobre las decisiones que tomes en tu vida. La comunicación con los demás será efectiva, pero no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. La impaciencia podría traerte problemas y retrasos. Números de suerte: 2, 11, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita, a toda costa, el tener pensamientos negativos y pesimistas. Cálmate, no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en tu salud física, mantén una actitud positiva. Números de suerte: 10, 50, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nadie podrá cambiar tu rumbo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas y lo vas a lograr. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. No quieras cambiarlo todo en un momento. Números de suerte: 10, 14, 38

0 comentarios :

Publicar un comentario