El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 22 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se altera tu relación de pareja o socio. Ten mucho cuidado con lo que dices o haces, porque podrías provocar confrontaciones. Activa tus niveles de paciencia y comprensión especialmente para con aquellos más jóvenes que tú. Ignora los comentarios de otros. Números de suerte: 46, 37, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Actuarás con mucha determinación y seguridad. Esta nueva actitud te llevará a la realización de tus metas. No olvides dedicarle tiempo a tu familia y calentar tu hogar. Sorprenderás ahora a muchos con tu manera de ver y hacer las cosas. Números de suerte: 14, 7, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Te expresarás ahora con mucha dulzura y resolverás problemas con mucha diplomacia. Números de suerte: 49, 3, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía se concentra hoy en tu originalidad y la fe que tienes en tus proyectos. Sigue adelante con lo que tienes planificado ya que toda idea que tengas será innovadora y exitosa. Una llamada de larga distancia confirma algo que sospechabas. Números de suerte: 7, 10, 36.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te llevan a cambios repentinos, así como a rebelarte contra la autoridad, padres, maestros o jefe. Es importante que plantes tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Tus talentos se exaltan. Números de suerte: 49, 16, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Necesitas unirte a tu familia y amistades. Últimamente, has estado alejado y un tanto despreocupado. Es momento de tomar la iniciativa. Muchos dependen de ti, continúa sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia y envolverte en nuevas empresas. Números de suerte: 38, 7, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Planifica para que puedas tener idea de lo que es y no es posible lograr. Tú serás el responsable de tu triunfo o fracaso. Es importante sentirte complacido y orgulloso de lo que realices. Tendrás mayor cooperación de compañeros de trabajo, amistades y familia. Números de suerte: 44, 29, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ganarás prestigio y dinero por medio de la palabra escrita. No sigas a los demás, mantén tu propio estilo en todo. Aquellos que tratan de quitarte la inspiración son envidiosos. Escucha y habla como a ti te gusta, desde tu corazón. Números de suerte: 10, 5, 26.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un viaje podría estar muy ligado al romance y la amistad. Dile sí al amor y este se manifestará en tu vida. Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están bien aspectados hoy. Intercambia ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellos. Números de suerte: 2, 19, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te advierten que no juegues con fuego en el amor. No pongas en peligro lo que realmente vale la pena en este momento, por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Aléjate de lo negativo. Números de suerte: 31, 4, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los días pasados han sido difíciles y repletos de actividades. Cosas sencillas, como un paseo por el parque hará maravillas. Aliméntate de la energía pura y natural que te brinda la madre naturaleza. Haz todo lo posible hoy por descansar y reponer tus energías. Números de suerte: 5, 31, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambios repentinos e innovaciones. Tus talentos se exaltan. Hoy será uno de esos días en que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a revelarte contra la autoridad, ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricciones. Números de suerte: 3, 12, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario