El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semana del 27 mayo al 2 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Prepárate para viajar e iniciar proyectos relacionados con la compra de un local y la apertura de un negocio. Momento para abrir una cuenta corriente. Dinero: Trámites para divisas y créditos aprobados con éxito. Pago de deudas y cancelación de bonos.
Amor: Los casados vivirán una segunda luna de miel. Los solteros tienen discusiones por terceros. Cuida tus celos y aclara tus confusiones. Salud: Chequea tu tensión arterial. Vigila tu corazón. Haz ejercicios para quemar grasas y come bajo en sal. Cuidado con el rencor, puede enfermar tu hígado. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 85-99. Consejo astral: Coloca un barco o galeón lleno de lingotes dorados y monedas chinas para activar los viajes y la riqueza en la coordenada Oeste.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Las buenas energías de tu planeta Venus te llevará a multiplicar tus dividendos y a invertirlos en la remodelación de tu casa. Compra de muebles. Dinero: Controla tus gastos y cancela deudas que pueden sumarse con mayores intereses. Multas por vehículo. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros van a una fiesta y conocen a una persona de ojos verdes. Salud: Semana perfecta para teñirse el cabello de tonos castaños. Exfolia tu cutis y aplica una buena hidratación. Cuida tus uñas e hidrata tu piel. Terapias relajantes como las meditaciones Zen te ayudarán. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 34-59 Consejo Astral: Con constancia y dedicación, paso a paso lograrás lo que sueñas. Si se te cierra una puerta, otra se te abrirá.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Felicidades a los cumpleañeros de la semana. Venus, Mercurio y el Sol en tu signo activarán un nuevo empleo en el que asumirás el rol de jefe. Aprenderás a manejar negocios e inversiones de gran envergadura. Dinero: Ascensos muy bien remunerados. Compra de bienes y remodelaciones en el hogar. Viajes de placer a tierras desconocidas. Coloca una cura de feng shui como el cangrejo con el Ru Yi en tu escritorio para que actives el éxito en tu profesión. Amor: Los casados deciden renovar sus votos matrimoniales. Los solteros concretan su relación y planifican matrimonio. Noches de placer. Salud: Inicias una terapia de sanación con reiki. Te vas un día a la playa y purificas tus campos áuricos. El taichí puede ayudarte a relajarte del estrés. Color de suerte: Oro. Números de poder: 53-88. Consejo astral: Manejas tu mente y lo manejarás todo. Piensa en positivo y visualiza todo lo que quieres lograr.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna del 1 de junio en Libra en trino con Venus te llevará a vivir momentos inolvidables con tu pareja. Romances que se consolidan en matrimonio. Dinero: Deberás movilizar tus cuentas y ahorrar para viajes y negocios. Te prestan un dinero. Amor: Los casados montan un negocio en casa. Los solteros se deciden por una de sus conquistas. Cuidado con envidias de terceros y rumores de mala fe. Salud: Buenas energías para comenzar estudios holísticos. Optas por tomar medicinas naturales. Comienzas a hacer ejercicios. Vas a un templo para orar. Color de suerte: Azul pastel. Números de poder: 71-84. Consejo astral: Báñate con esencias de rosas, miel, sándalo y canela para que vivas una verdadera luna de miel junto a tu pareja.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

En esta semana disfrutas de una grata sorpresa que te llevará a invertir en un negocio en sociedad. Cuida tus impulsos y no estalles en rabietas. Dinero: Con la Luna del 31 de mayo es recomendable firmar documentos y hacer negociaciones. Amor: Los casados vivirán en el estrés. Los solteros pueden romper con sus parejas actuales. Secretos ocultos salen a la luz. No creas en chismes de pasillos. Salud: Acude a un terapeuta y trata de superar el pasado. Deberás cerrar ciclos. Los ejercicios cardiovasculares te relajarán. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 42-69. Consejo astral: Coloca el símbolo de Doble felicidad, doble riqueza en la coordenada Este de tu casa para activar el amor en tu vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cuídate de accidentes o caídas. Usa amuletos de protección para que las malas vibras no lleguen a ti. Purifica tu hogar con sándalo. Dinero: Deberás ahorrar y reorganizar tus cuentas. Revisarás tu contabilidad y harás un análisis de tus gastos. Cuidado con robos tras comprar con tus tarjetas de débito. Amor: Los casados tendrán desacuerdos. Los solteros harán una excelente conexión con amigos en el exterior. Salud: Hacer yoga te mantendrá relajado. Buen momento para cerrar ciclos. Chequea tu corazón. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 01-25. Consejo astral: Cuídate de enemigos durante este período. Antes de salir de tu casa, pide luz a tu ángel guardián. Coloca el ojo turco en la puerta principal de tu hogar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Venus, Mercurio y el Sol en Géminis te llevarán a ganar mucho dinero a través de la publicidad y los contactos en el exterior. Dinero: Activa tu riqueza colocando el jarrón de la prosperidad en la coordenada Oeste de tu hogar. Amor: Los casados hacen una excursión a la montaña. Los solteros conocen a una persona muy sexy. Suerte. Salud: Cuida tus huesos y toma calcio para fortalecerlos. Tendrás sueños premonitorios en donde se te revela un secreto. Chequea tus órganos sexuales y aliméntate con pescado y frutas frescas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 31-54. Consejo astral: La Luna en tu signo del 2 de junio será perfecta para que te reconcilies con ese ser al que extrañas. Buen momento para planificar un viaje al extranjero.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento de comenzar una nueva vida y decir adiós a la tristeza y el aburrimiento. Libérate del estrés y el mal humor. Ábrete a los cambios. Dinero: Semana de transferencias, pagos e inversiones. Triunfos y problemas resueltos con cheque sin fondos. Amor: Los casados desean escribir sus experiencias en un libro. Los solteros reciben buenas noticias de un familiar en el extranjero. Gran sensualidad. Salud: Una terapia oriental como el taichí te ayudará a relajarte. Un corte de cabello te hará lucir mucho más joven. Consume cereales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 60-72. Consejo astral: Drena tu energía haciendo cosas nuevas y conociendo nuevas amistades. Acude a las fiestas que te inviten y mira hacia adelante.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Ciertas mentiras, secretos y conflictos no resueltos saldrán a la luz en esta semana. Cierra los ciclos con esas personas a las que pudiste haber herido. Dinero: Período ideal para abrir negocios y comprar bienes. Gran movimiento de dinero por nuevas inversiones. Amor: Los casados se dedican un poema de amor. Los solteros invitan a esa persona a salir. Sueños que se cumplen en pareja. Salud: Te mandan a usar anteojos. Te unes a una filosofía mística o religiosa. Haz meditaciones con mantras sagrados. Prácticas con terapias neurolingüísticas muy positivas. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 25-63. Consejo astral: Para sanar el pasado deberás adentrarte en esas heridas que dejaron huella en ti. Permítete construir tu presente en paz.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La Luna del 1 de junio será perfecta para que cambies tu imagen y decidas abrirte al mundo. Los tratamientos estéticos serán ideales para ti. Dinero: Usa tu intuición e invierte en lo que te dé grandes ganancias. Moviliza tus cuentas y pide un crédito. Amor: Los casados vivirán noches de gran placer. Los solteros saldrán con dos personas a la vez. Cuidado con la promiscuidad y los instintos. Salud: Chequea tus órganos sexuales y tu hemoglobina. Vete de viaje a una isla paradisíaca y aléjate del estrés. Medita y conéctate con tu ser de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45-73. Consejo astral: Todo lo que hagas a favor de tu bienestar psíquico y físico será maravilloso en la medida en que también cultives tu espíritu y tu alma.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Un gran triunfo laboral te ayuda a lograr tu mayor sueño. Viajes de negocios al exterior y un cambio drástico de vida te esperan. Dinero: Aumentos de sueldo y reconocimientos en el área laboral que te favorecen. Te dan chequera nueva y expanden el límite de tus tarjetas. Amor: Los casados compran electrodomésticos para el hogar. Los solteros se mantienen flirteando aquí y allá. Gran carisma y sensibilidad. Salud: Querrás escaparte a la playa y disfrutar de un día de sol. Chequeos dentales por prótesis. Exploras terapias holísticas que te atraen. Mucha pasión e inspiración. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 52-78. Consejo astral: Activa tus éxitos colocando en la coordenada Norte de tu oficina el estandarte de la victoria.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las excelentes energías de tu planeta Neptuno con la Luna del 1 de junio activarán un negocio en un país extranjero muy sólido. Dinero: Compras lo que te gusta sin mirar precios. Decidirás invertir en tus caprichos sin remordimientos. Piensa antes de actuar. Amor: Los casados regalarán flores. Los solteros soñarán despiertos con alguien que les gusta y no saben cómo decírselo. Salud: Ten cuidado con ciertos somníferos y calmantes porque podrían crear adicción. Buscarás conectarte con tu divinidad interior. Los masajes con hidroterapia te encantarán. Color de suerte: Plata. Números de poder: 17-43. Consejo astral: Un gran carisma y brillo te rodea. Aprovecha esa aura maravillosa para relacionarte con personas clave en tu carrera.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario