El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los signos y la prosperidad monetaria

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Esta rama de la Astrología nos permite conocer qué dice su signo sobre el dinero y la riqueza, brindándonos la llave para determinar el potencial de prosperidad monetaria de cada uno de ellos.


Como decía el gran filosofo alemán, Arthur Schopenhauer: “La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da”.

Aries
Al impulsivo ariano le apasiona gastar dinero, se le escurre como agua entre sus dedos. Vive sin pensar sobre sus obligaciones financieras de la próxima semana, sólo tiene relación con la emoción de su poder de compra en “el aquí y el ahora”.
Sin embargo, si pudiera refrenar sus impulsos y aprendiera a invertir sabiamente, no hay limite para la cantidad de dinero que podría llegar a ahorrar. Los inversionistas de Aries no pierden el tiempo reflexionando sobre detalles insignificantes que pueden o no ser en su beneficio o detrimento.
Tauro
Para los nacidos bajo la constelación del Toro, la seguridad financiera es como la vida misma; son los que más se preocupan por el dinero que casi todos los otras signos del zodíaco. Esto es porque los nativos de Tauro son personas sumamente prácticas y valoran la importancia de lo que les brinda el dinero. Aunque disfrutan de los grandes placeres de la vida, siempre escogen la calidad a la cantidad. Más que gastar, los taurinos invierten.
Géminis
Los geminianos tienden a preocuparse mucho por el dinero, pero deben recordar que su personalidad es dual, por un lado, pueden ahorrar bastante dinero (si se lo proponen) y, por el otro, gastarán todos los billetes en un día si hace alarde de su impulso consumista. Géminis es un inversionista furtivo. Al ser un signo del elemento aire y, al estar regido por el planeta Mercurio (el mensajero de los dioses), pueden entrar en cualquier práctica comercial.
Si presta atención a estos gemelos muy cuidadosamente, tenga por seguro que sus perspectivas financieras prosperarán en el corto plazo.
Cáncer
Los “cangrejos” del zodiaco son acaparadores y tienden a ser frugales. Adoran invertir en bienes raíces.
Los nativos de Cáncer muestran un sentido fuerte de estabilidad y una gran apreciación por ser proveedor de las personas que quiere.
Con estas cualidades, inherentes en su personalidad, los nativos de Cáncer saben instintivamente cómo buscar inversiones sólidas y guardar archivos fidedignos que pueden usarse para construir un sólido ahorro.
A veces el nativo de Cáncer suele estar malhumorado distrayéndose de sus objetivos; pero estos traspiés normalmente no son lo suficientemente graves como para ahuyentar su confiabilidad en los planes de inversión.
Leo
Los leoninos aman gastar dinero… en ellos y en aquéllos a quienes aman, son sumamente generosos. Tienen una habilidad natural para atrapar la atención de los demás e infundir confianza en sus proyectos financieros.
Al ser un signo del elemento de Fuego y cuyo planeta gobernante es el Sol, las perspectivas de estos “leones” para el éxito financiero son importantes.
El León valeroso tiene mucho potencial para aconsejar cuando se está planeando tomar decisiones financieras importantes.
Virgo
Los virginianos tienen tendencia a ahorrar dinero y a solicitar rebajas a los vendedores sobre la mercadería que compran. Son personas sumamente analíticas, virtud que pueden utilizar para evaluar el mercado en lo que se refiere a sus movimientos, promedios y probabilidades. Con sus instintos bien agudizados, el virginiano puede hacer juicios prácticos sobre la bolsa de valores o cualquier otra posibilidad de inversión financiera.
Sin embargo, un nativo de Virgo no siempre estará interesado en ganar dinero a través de especulaciones, sino a través del trabajo y del servicio a los demás.
Libra
Los nativos del signo de la “balanza” intentan compensar todo en su vida, aunque a veces equilibrando su economía no son tan hábiles, sobre todo cuando están afectados por otro tema.
Sin embargo lo más importante a considerar es el hecho que debe creer más en usted mismo en lugar de estar escuchando siempre al otro.
Libra posee habilidades muy estratégicas cuando quiere ganar dinero y manejar un negocio societario o no.
Considérese poniendo sus apuestas en sus propias habilidades personales y se sentirá mucho más exitoso.
Raramente piensan en su situación económica a futuro.
Aman gastar el dinero en eventos sociales y en buena ropa. Las librianas aman el perfume y, por sobre todas las cosas, los zapatos.
Escorpio
Son personas que cuidan sus ingresos y sus ahorros. Hasta los suelen esconder; probablemente tenga una cuenta bancaria confidencial o dinero en efectivo escondió en algún bolsillo de un traje o en una caja de seguridad. Nadie sabe exactamente qué hace usted con el dinero. A los escorpianos no le importan los medios con tal de conseguir sus objetivos. Puede no gustarle sus tácticas, pero van a conseguir el resultado final hecho y terminado más próspero que ningún otro signo del zodiaco. Valoran terriblemente el poder del dinero para poder lograr sus metas a través de la manipulación encubierta que éste brinda.
Sagitario
Gobernado por Júpiter, el planeta de la abundancia, el signo del centauro tiene la suerte que las cosas parecen caerle en su regazo cuando las necesita.
Puede llegar a lograr libertad financiera sólo estando en el lugar correcto en el momento correcto y teniendo, como siempre, una actitud optimista. Hay tres claves importantes en este signo de Fuego: En primer lugar, Sagitario puede ser un gran experto en ventas porque sabe correr la voz sobre algo y nunca se cansa de expandir esa palabra de una manera positiva.
En segundo lugar, no se desvía de un proyecto particular aunque ama la variedad y, por ultimo, está seguro de seguir al próximo cliente en cuanto tengan la oportunidad.
Capricornio
Son personas muy cautas con las compras y las inversiones en general. Son seres ahorrativos por naturaleza. De todos modos, puede contar siempre con un capricorniano para subir a la cima de cualquier grupo de personas.
Nadie lo detiene cuando ya arrancaron el camino para subir la escalera de cualquier corporación. El mayor peligro en esta situación es su ambición que , por momentos, es desmedida.
Acuario
Cuando el acuariano quiere algo…lo adquiere a corto o a largo plazo.vPuede tomarle un poco más de tiempo de lo habitual conseguir el objeto de sus deseos, pero tenga la seguridad que lo conseguirá. Debido a que Urano es el planeta gobernante de su signo, es el ahorrador y el gastador por excelencia del zodiaco; constantemente cambia sus hábitos dependiendo de su humor.
A ellos les gusta a menudo ser diferentes y hallan métodos inusuales en lugar de ir con los ya probados sistemas para ganar dinero. Ésta es una cualidad que los “aguadores” tienen en abundancia y que es muy útil para evitar la tendencia de obtener dinero “poco pero seguro”.
Piscis
Los nativos de este signo pueden atraer dinero en forma intuitiva. Tienen una magia misteriosa que trabajará para ellos si se comprometen a evitar las tendencias negativas en su personalidad e insisten en ser más prácticos y valientes en la búsqueda de la prosperidad monetaria. No hay ningún límite para usted, ni siquiera cuando se va de compras. Debe tener cuidado de las personas que abusan de su generosidad ya que muchos piscianos han perdido dinero por prestarle a parejas, socios y amigos.
En los negocios, deberá tomar mayores riesgos para obtener mayores ganancias.
Fuente: Perfil Rouge
 http://www.sitioandino.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario