El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 18 al 24 de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:38

Hola amigos
Leí algo que me hizo sentido y por eso lo comparto con ustedes. Hubo una frase que me llamo poderosamente la atencion, dice asi como es dentro asi es afuera. El tema que estaba leyendo se referia a que nada de lo que ocurre a nuestro alrededor es casual. Indica que si estamos enojados, encontraremos la violencia afuera, si somos muy criticos tambien veremos la critica afuera.
Lo mismo pasa con nuestro cuerpo, es un sensor que nos indica emocionalmente como estamos, el aumentar de peso indica que nos estamos protegiendo de una situacion que no nos gusta. Los dolores en el cuello puede indicarnos que nos estamos doblegando a alguien o a algo. Los dolores de espalda  nos dicen las cargas que estamos llevando. El lado derecho del cuerpo representa los hombres y la carrera profesional, el lado izquierdo representa las mujeres y la vida familiar. Tu cuerpo habla, escuchalo!!. Conectate con tu cuerpo para que averigues que cosa no esta bien en ti, en tu emociones y hazte cargo. La unica forma de cambiar algo que este en nuestra vida y que no nos guste, es cambiando nosotros de actitud.Te dejo el boletin lunar para tus reflexiones diarias.
Lunes y Martes hasta la 1 pm
Luna en Geminis
Comenzamos la semana con una luna que invita a comunicarnos, a ponernos al día, con murmuraciones y noticias. Estaremos muy curiosos. Todo lo que tenga que ver con venta estará bien aspectado. Nuestra mente inquieta y dispersa. Buen momento para dar una charla ligera, comenzar a leer un libro. Dar inicio a una campaña publicitaria estaría beneficiada con esta influencia. Buscamos conectarnos con los demas a traves de la logica y la razon. Eviten para la salud, aquellas intervenciones quirúrgicas de las manos, los hombros y pulmones.
Martes desde la 1 pm hasta el Jueves a las 11:18 pm
Luna en Cáncer
Días donde mostraremos sensibilidad, cambios de humor. Buscaremos hacer cosas que nos brinden proteccion. Arreglos del hogar, comunicacion con la familia, atencion mayor a los niños es lo que nos pedira esta influencia. Es el momento oportuno para vender o comprar un inmueble. Cuidemos nuestro estomago y las digestiones. En lo posible evitemos ser muy emotivos e imponentes. En la salud evitemos operaciones de liposucion, estomago y de los senos.
Desde el Jueves a las 11:18 pm hasta el sabado
Luna en Leo
Nos toca un fin de semana con una luna glamorosa, que solicita atencion y aprobacion. Es el moemnto para mostrar lo generosos que podemos ser. Saquemos nuestro lider interior prara empezar a manejar nuestra vida. Si quieres mostrar un producto , comenzar a planificar una campaña de publicidad es el momento. La creatividad estara desbordante. Evitemos el dramatismo, el exceso de orgullo y la vanidad. Nos podemos ocupar de nuestra imagen personal y salir a deslumbrar el mundo pero mantegamos algo de humildad. En la salud, evitemos intervenciones quirurgicas del corazon y el sistema circulatorio. Todo lo que tiene que ver con la belleza muy recomendado.
Domingo
Luna en Virgo
Finalizamos nuestro día de descanso con una luna que pide lo contrario. Asi que no te sorprendas si en pleno domingo te da por limipiar con profundidad tu casa , tu carro. Evitemos ser muy exigentes con nosotros mismos, relajemonos pues es Domingo asi que permite descansar a tu cuerpito.
P.D: El miércoles el Sol ingresa en el signo de Cancer asi que todos los de este signo en su nueva etapa de cumpleaños !Felicidades! en especial a mi mamita que esta de cumple en esta semana. La energia de este sol nos movera a buscar nuestra familia, ocuparnos del hogar, quizas buscar en el pasado para saber de nuestras raicezBuscaremos de proteger lo que amamos y sentirnos queridos. Este mismo dia habra luna nueva asi que sera un momento oportuno y poderoso para hacer peticiones pues también es el inicio del solticio de verano.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una feliz semana productiva.

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario