El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 17 al 24 de Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:05

EL SOLEn los últimos grados de Géminis apunta a mejoras económicas  y a una mayor estabilidad personal. La fortaleza no se puede confundir con la tiranía. Tiempo de aceptarConsejos, oportunos.

LA LUNAEn Géminis permite mejorar el análisis de las circunstancias. Mayor atención a los temas en los que no haya una gran claridad para  el buen desarrollo de las propuestas. Las dudas insistentes conducen a caminos equivocados.
LO IMPORTANTEEtapa positiva en el entendimiento con jefes militares. Mejora un poco las condiciones laborales. Los golpes a la subversión refrescan la estabilidad interna. Hay consejos en negocios que son muy perjudiciales.
LA CARTALos enamorados VI. Marca periodo de pruebas que conducen a la decisión, a la aprobación. “El camino de la luz tantas veces parece oscuro”. No se comenten errores decidiendo, se comenten cuando no se decide.
ARIES: CABALLERO DE ESPADAS
El Arcano:
El caballero de espadas nos remite a los caballeros de la tabla redonda que luchan por un ideal. Creyéndose paganos son místicos en sus pasiones, saben como transformar la realidad. El combate es interior y simbólico para alcanzar espacios más serenos.

La Semana: Escuche y practique los buenos consejos en asuntos laborales, producen magníficos resultados. Evite los impulsos sin el control de la reflexión. Podría romper buenas compañías en lo social y profesional.

El Reto: Aprovechar la calidez de las emociones para mejorar las relaciones. Persistir en el cuidado de la salud, nada en exceso. Mejore las relaciones familiares.

TAURO: LA RUEDA DE LA FORTUNA
El Arcano:
La rueda de la fortuna marca un momento de evolución. Es uno más cero, el incremento. Ciclo que enriquece experiencias, evidencia dones y oportunidades. La perfección continúa y la casualidad se evidencia.

La Semana: Perspectivas laborales, de lo mejor, para la etapa que se inicia. Condiciones particulares con respecto a la visión de las oportunidades. Téngalo en cuenta, no es cuestión de suerte, es cuestión de mejorar la visión de las cosas y el control de la imaginación en las tareas que emprenda.

El Reto: Flujo constante, imprimirle a la acción su propio ritmo. La energía exige darle un sentido, de lo contrario puede estar irritable, susceptible, muy susceptible.

GÉMINIS: LA MUERTE
El Arcano:
El orgullo, los valores, las estructuras rígidas exigen ser revisadas. Hacer cambios y ajustes lentos para sentir en el tiempo una renovación, un renacimiento a circunstancias superiores y que le permitan caminar ligero de equipaje en los cambios.

La Semana: Los temores que tiene acerca de futuro y la falta de claridad en la visión de las cosas le están causan dificultades en sus asuntos laborales y en su vida profesional. La apertura a consejos y a buenas relaciones hace la diferencia.

El Reto: Mantener el ánimo, la mirada puesta en lo que quiere lograr. Frente a lo importante ceder en lo pequeño, atrae lo grande, el logro y el bienestar. Un mejor uso de la imaginación mejorará los resultados de sus gestiones.

CÁNCER: DIEZ DE COPAS
El Arcano:
El diez de copas indica el término de una situación que permite construir nuevas. Reconciliaciones, reencuentros. Renovar compromisos, lazos.  Decisiones familiares. La puesta en acción de fuerzas dinámicas le confiere sentido de mesura y creatividad.

La Semana: La desconfianza es una fuerza que le frena progreso y seguridad. Aclare su situación para que elija las mejores oportunidades en sus proyectos. La responsabilidad que le caracteriza en sus trabajos es garantía para su buen desarrollo.

El Reto: No hay que hacer concesiones con facilidad. Comprender conduce a mayor conciencia, ceder sin reflexión y hacer acuerdos impulsivos estanca.  Buscar la plenitud.

LEO: PAJE DE ESPADAS
El Arcano:
El paje de espadas le invita a deponer las armas. A bajar las armas, esas respuestas que hieren. Mejor aprender, estudiar, viajar. Apertura a lo nuevo, a proyectos que lo saquen de su rutina. Al servicio desinteresado, sin esperar la alabanza o el reconocimiento.

La Semana: Responsabilidades muy importantes con su entorno. Ciertas dificultades al asumir las tareas que debe desarrollar por la actitud con que ejecute, lo que propone. En el trabajo es cuidadoso, que la imaginación no le lleve a resultados no deseados. Hacer creando.

El Reto: Servir por el placer de hacerlo. Por sentir que construye algo mejor. Aportes al desarrollo. Los cambios que se producen en el exterior lo tocan muy íntimamente. Adaptarse al cambio, revalorizar personas, situaciones y cosas.

VIRGO: DOS DE COPAS
El Arcano:
El arcano de las aproximaciones, de las conciliaciones. Los opuestos se complementan, o se rechazan: armonía o conflictos. Darle espacio a la imaginación, al idealismo sin caer en espejismos.

La Semana: Los amigos son apoyo importante para que mejore su autoestima, pero pueden ser inoportunos para sus asuntos de trabajo, lo distraen del objetivo. La desconfianza le quita buenas oportunidades a su vida. Procure creer más en usted, podrá creer en los demás.

El Reto: Intercambiar, amar, compartir. Está dotado de un sentido estético y creativo inmenso, encuentre situaciones cotidianas y rutinarias por fuera de su ámbito laboral, para expresarlas. No idealice lo que debe descubrir.
LIBRA: PAJE DE BASTOS
El Arcano:
Capacidad realizadora. Los obstáculos son garrochas que le impulsan a ascender y pasar al otro lado de la dificultad. Concrete, teniendo en cuenta la realidad de su entorno y de sus circunstancias.

La Semana: Las condiciones profesionales y sociales mejoran. El poder del que dispone le favorece para alcanzar los objetivos que tiene como metas. Las observaciones laborales le son oportunas para mejorar condiciones económicas. Dudas en el desarrollo de algunos temas laborales que requieren prudencias y buen manejo.

El Reto: Atienda, cuide su salud. Potencialidades psíquicas. Busque mejores medios de acción, sea exigente consigo mismo. Encausar la energía y el dinamismo le evita conflictos.
ESCORPIO: CABALLERO DE ESPADAS
El Arcano:
El caballero de espadas detesta la violencia, la agresividad tiene un sentido constructivo, la lucha por un ideal, por nuevos propósitos. Actitud vital para elevarse y modificar sus condiciones.

La Semana: Propuestas de guías y protectores ayudan a aclarar su vida laboral.  Analizar mejor los temas de negocios, las dudas juegan en contra suya y tiene la opción de hacer malas elecciones y perder mucho de lo conquistado. Rupturas repentinas en los asuntos de trabajo son perjudiciales para usted y para sus relaciones.

El Reto: El principio de la espada es ser fuerte y flexible. Puede adaptarse a las circunstancias sin perder el objetivo, el logro. Camine,  no  se quede muy quieto todo un día.
SAGITARIO: REINA DE COPAS
El Arcano:
La reina de copas le invita a la reflexión sobre si mismo. Tiene la capacidad de transformar todo lo que toca, y aporta bienestar y esperanza. La reina de copas habla de de la conciencia que se despierta a realidades más altas que las corrientes.

La Semana: Tensiones relacionadas con las compañías. Las relaciones en el hogar afectadas por las dificultades y la salud de un allegado que necesita cuidado. Vienen días de buena suerte en los temas de trabajo, pero controle los gastos e inversiones.  Los encuentros familiares son productivos.

El Reto: La vida espiritual le llama a encontrar el camino cotidiano, a reflexionar sobre en que puede mejorar su entorno y sus circunstancias físicas, emocionales y espirituales. Tiene el poder de progresar en todos los ámbitos.


CAPRICORNIO: NUEVE DE OROS
El Arcano:
El nueve de oros nos muestra una mujer llena de proyectos y potencialidades. En sus manos una ave de cetrería, dispuesta a elevarse y encontrar oportunidades. El campo, el hacer creativo son motores de prosperidad y progreso.

La Semana: Prudencia! con lo que diga puede causar rupturas serias en su vida laboral y económica. Prudencia con amistades que  perjudiquen su vida de trabajo, le crean duda e inseguridad. La emotividad en los negocios es un factor que no le conviene para la estabilidad en lo que emprenda.

El Reto: Hay palabras que despiertan, las que provienen de la autoridad, de la realidad. Otras despiertan sospechas. Aprender del valor de las palabras para que ellas sean fuente de vida, jamás de destrucción.

ACUARIO: PAJE DE COPAS
El Arcano:
La fe es producto también de la disciplina y la perseverancia. El corazón entiende los mensajes de las actitudes del cuerpo. Y el cuerpo adapto las actitudes que le dicta el corazón.

La Semana: La vida laboral es importante para su estabilidad emocional y económica y para  las oportunidades favorables si se libera de miedos y temores personales, y que son reforzados por  personas del entorno. Controle reacciones primarias, eso ayuda a superar la crisis.

El Reto: Progresar, ir mas allá de sus propios limites. Es la mejor forma de probarse, de aprobarse sin hacerse daño ni juzgarse. Los espejismos no solo son imágenes del mundo exterior, también tocan nuestro mundo interno.
PISCIS: PAJE DE OROS
El Arcano:
El Paje de oros sugiere un persona que puede lograr lo que quiere con paciencia, perseverancia. La conciencia en lo que hacer es importante porque sus dones y oportunidades se acrecientan. Tanto por hacer, tanta capacidad de realizaciones.

La Semana: Su capacidad perceptiva se agudiza con fuerza para mejorar las condiciones sociales y profesionales. No descuide los asuntos del hogar y de la familia. Comentarios con relación a la familia son dañinos en los compromisos de negocios y en el comercio.

El Reto: Servir mas a la comunidad, impulsar el trabajo y las realizaciones de otros. Que prime el sentido práctico sobre el idealismo. Buena estabilidad en asuntos de propiedades.

 http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario