El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 16/06 y 17/06 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:56

Para este sábado las actividades cotidianas se ven en positivo, el día aparece propicio para las firmas, gestión de documentos y traslados pero teniendo cuidado de no repetir situaciones y con lo que puede perderse.  Antes de salir verifica que llevas todo lo que tienes que llevar y si vas a ir a un sitio que no conoces, busca bien todos los datos de la dirección para evitar extravíos.

Recomienda el horóscopo las actividades relativas a vehículos, discusiones, peleas, accidentes, fuego, armas, militares, acciones bélicas o lo que es rojo, pero con precaución para evitar accidentes.  No aquellas en las que se involucra petróleo, lo que brota de la tierra, renacimientos, huecos, gavetas o puertas.
Cuidado con las explosiones, la oscuridad, la repetición de situaciones, las ausencias, los secuestros  o las crisis.  También con las emociones, para tenerlas bajo control respira, y dándote cuenta que lo haces, observa lo que sientes.  El observar tus reacciones y emociones es mágico, inmediatamente las neutraliza y las hace manejables, fáciles de expresar sin dañarte a ti ni a los demás. Hacerlo evita además que somatices.
Mejor no realizar actividades de esparcimiento en cuevas ni profundidades y evitar los saltos al vacío (paracaidismo, bonji, etc)
Arrecian las estrellas, por lo que no se debe bajar la guardia, previsión y atención para poder captar las señales.  Se ven penas, lágrimas o pruebas del destino.  Destacan las noticias.  Alcyone va a seguir en estudio y anunciando  sismos, manifestaciones de la naturaleza, incendios, crímenes que resaltan, accidentes aéreos o atentados a personas de poder o en sitios de prácticas religiosas.  El viernes fue una tormenta espectacular en Ucrania, con trueno y relámpagos acompañados por un fuerte aguacero que duró media hora y fue motivos de interrupción del partido de fútbol entre Ucrania y Francia en el marco de la Euro 2012, además un hecho trágico en Paraguay con más de 16 muertos en enfrentamientos entre campesinos y la policía.
Mejor tener cuidado con la fuerza interior ya que corres el riesgo de dirigirla incorrectamente y sigue el amor en peligro de pasar los limites de lo permitido.
Se mantiene el riesgo de explosiones, ausencias, secuestros, sismos, acciones violentas, derrotas severas, acciones bélicas o problemas con fuego.  Lo que se inicie, dependiendo de la hora en que se haga, corre el riesgo de terminar en accidente.
Definitivamente las claves para este sábado será Precaución y Atención.
El domingo se podrá sentir una diferencia con los demás días de la semana.  Las actividades cotidianas en positivo, pero el horóscopo no recomienda aquellas que sean al aire libre, con caballos, en universidades,  en el mar, atañidas con el teatro, la fotografía, el cine, navegación o espíritus; y sigue activa la advertencia sabatina de las estrellas, por lo que se mantienen las claves: precaución y atención.
Las confiscaciones y acciones por parte de los gobiernos siguen dando que hablar en las noticias.
Nada que hacer con las fallas eléctricas, los accidentes, el estrés, los problemas con la tecnología o las ideas locas. Cuestión de estar atentos y no realizar actividades que impliquen riesgo de caer en eso.
Un día para tomar en cuenta que dedicarse a algo que de antemano sabemos que no nos corresponde alcanzar es tiempo perdido.   Por otro lado será recomendable no dejarse arrastrar por otros al precipicio y saber que tampoco  es aconsejable ponerse a pensar sobre las consecuencias de crisis, repetición de situaciones o problemas con petróleo, lo que brota de la tierra, renacimientos, huecos, cuevas, gavetas o puertas
Mientras menos hagas mejor.  Si puedes úsalo para descansar y  realizar meditaciones para limpiar memorias. 
Este fin de semana toma fuerza el menguante, estaremos viviendo hasta el lunes los últimos día de la fase, las noches serán las más oscuras de la semana,  recuerda que la recomendación es que, después del atardecer, te tomes 10 minutos para cubrirte de luz y repitas para ti en múltiplos de tres veces: Se que soy cuidado, estoy a salvo, lo que puedes volver a hacer antes de irte a dormir.
Namaste
Susana Colucci


horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario